Capitulo 17

117 6 0
                                    

Capítulo 16.

Abrí los ojos y estaba a su lado, la había extrañado, acaricie su mejilla. Sonreí al verla abrir los ojos. De un color tan brillante.

- Buenos días. - dijo entre un bostezo. Habíamos dormido en el sofá. Aunque la verdad yo no estaba tranquilo. No después de todo lo que paso. Pensar que la perdería, que la lastimarían por mi culpa.

- ¿sucede algo? - su suave voz me hizo despertar de mi trance.

- Admiro tu belleza.

- No me mientas.

- Jamás mentiría sobre tu belleza.

- Aún no entiendo. No puedo hallar la respuesta. Esa noche. ¿Porqué insiste en bailar conmigo?

- Yo...te vi esa noche. Bailando, simplemente te desee. - bese su cuello haciendo que mi cuerpo de ajustara al de ella. - y no eh parado de hacerlo.

Ella se separa de mi, la vi angustiada.

- ¿Puedo saber que es lo que pasa ahora? - en mi voz escuche un poco de fastidio, y ella lo noto. Puso los ojos en blanco y se levantó del sofá buscando su ropa.

- ¡Por favor! - exclame. ____. Volteo a verme. Que idiota había sido, ella sentía lo mismo que yo, tenía miedo. Y no sólo por nosotros.

Tomo la ropa sobre sus pechos y camino hasta el cuarto cerrando la perra tras de ella.

Suspire y me senté tratando de buscar mis bóxers en el suelo.

Escuche que la puerta se abrió voltee.

- ¿Buscabas esto?

_____. Estaba apoyada en el marco de la puerta. En su mano izquierda sostenía mis bóxers negros.

- Estas loca. - me levanté con una media sonrisa en mi rostro. Ella no pudo evitar verme.

En otros casos me excitaría, pero no estaba de humor. O eso creí.

- ¿Podrías controlarte? - dijo al ver bajo mi cintura.

- Tu eres la culpable. - me acerque haciendo que ella retrocediera. No me había dado cuenta que ya estaba vestida, la diferencia solo estaba en su cabello desarreglado.

- ¡Harry! - grito al hacerla entrar, cerré la puerta tras mío. Mi piel hervía y mis manos hormigueaban por tocarla. Grito con un poco de risas al caer en la cama. Reí bajo.

-¡Toma! - me tiro la prenda haciendo que esta cayera a mis pies. La mire por unos segundos y volví a ver a ____. Reía sobre la cama. Sus mejillas estaban rosadas.

Camine hacia la cama y me tire sobre ella. Sus manos trataron de alejarme pero me las ingenie para juntar nuestros labios.

- Eres un idiota. - dijo al apartar me y dejarme caer a su lado.

- _____. ¿Qué sucede?

- Todo. Harry, es esto, tu y yo. Tengo tantas cosas que pensar.

- Puedes confiar en mi. - me apoye en el codo y la observe. Sus ojos se encontraron con los míos.

- Mi hermana engañaba a mi cuñado.

Deje caer mi mandíbula. - Un tipo, la esta sobornando. Un tal Matt. Fue a casa y dejo un sobré. Casi mama lo abre, Harry. Son fotos...

- ¿Le has dicho a tu hermana?

- No..no podría. Es sólo que ella es tan perfecta, creí que yo era la única que.....- Aparto su mirada de la mía.

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora