Capítulo 4. Encuentro.
Cuando salí de mi habitación me tope con mi hermana, sus mejillas estaban rojas, estaba molesta.
-¿Qué pasa? - dije acercándome.
-No es algo que te interese.
-¿Por primera vez podrías decirme que ocurre? - Susurre - te eh escuchado con John, te exijo que me digas que pasa.
- ¿Desde cuándo te importa?
Me vio molesta, ahora yo también lo estaba, me crucé de brazos esperando su respuesta. Suspiro.
- Papa piensa hacer negocios con El dueño de ese sucio club, y estoy segura que esta cubierto de problemas.
- ¿Estas segura de ello?
- Es un club ____. No seas tonta, todo Londres sabe que llego a la fama por sus corrupciones.
Levanté las cejas por sus palabras.
- No creo eso.
- Me da igual lo que creas, sólo te diré _____. Aleja te de ese maldito lugar.
Stefani entro a su cuarto azotando la puerta, baje las escaleras pensando en lo que me había dicho y en aquel estúpido sueño, ¿Porqué tenía que ser así?
-¿En qué piensas? - antes de bajar vi que mi padre me miraba desde la entrada, apenas había llegado ¿A dónde iría tan temprano?
Sonreí y baje a sus brazos, le di un beso y olía a cigarro.
-¿De dónde vienes?
-Siempre tan curiosa. - me sonrió preocupado - vengo de hablar con un hombre importante que hará que la empresa no desaparezca del mapa.
- No me digas que estas con problemas de la empresa.
- ____. Acompáñame al despacho, ahí podremos hablar.
El despacho de papa había sido prohibido, sólo podías entrar con una invitación, la primera vez que entre era para hablar de mi noviazgo con Brandon, el lugar no tenía ningún cambio, olía a humo de cigarro combinado con el olor de los sofás de piel.
Mi padre me indico sentarme en la silla de frente de su escritorio, al hacerlo creí que el haría lo mismo pero se fue a un archivero, saco un folder amarillo y lo aventó al escritorio haciendo que diera un salto de susto, las hojas de este salieron, miles de deudas, rechazos de préstamos de diferentes bancos, voltee a ver a mi padre que se había sentado en su gran silla.
- Sin este proyecto, ____. Estaremos perdidos.
- Pensé que estábamos bien.
- El padre de John nos ah ayudado comprando algunas acciones, Brandon fue a Canadá para supervisar un edificio que sin su ayuda no hubiéramos podía financiar.
- ¿Mama sabe esto?
- esta al tanto, pero finge no saberlo.
- ¿Stefani? - Mi papa negó con un movimiento de cabeza, por eso John no le prometía impedir el trato, el sabía que mi padre no estaba bien.
- ¿Qué pasa si firman contigo?
- Todo se mejorará, el dinero que nos dará el dueño será suficiente para pagar estas deudas.
Señalo las hojas que teníamos enfrente, sentí escalofríos, eran demasiadas.
- Yo puedo ayudarte.
- Hija... - la expresión de papa se relajó, saco un cigarro de su cajita plateada y lo prendió, el humo cubrió el despacho.
- Puedo hacerlo, tengo dinero ahorrado.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"