Capítulo 6. Perdiendo los modales.
Había pasado una semana y no sabía nada de Harry, quizá sea lo mejor, aún recordaba a la chica con cara desolada que me había advertido sobre el.
Todo había vuelto a la normalidad, Brandon venía a verme cada día, Stefani y John estaban haciendo trámites para comprar una casa no muy lejos de aquí, mi madre estaba feliz de que su hija no se iría de nuevo, mi padre ya había empezado con las remodelaciones del Club.
Todo estaba en su lugar excepto yo, mi corazón ya no latía igual, me sentía aburrida de la misma rutina de siempre.
Mi madre preparaba una cena para los dueños del club, me sentía nerviosa y ansiosa con la idea de que cabía la posibilidad que el estuviera aquí.
- Todo tiene que salir bien.
Grito mi madre desde el comedor, los empleados limpiaban cada rincón de la casa, subí a mi habitación para prepararme, me había puesto el vestido que Stefani me había regalado hace unos días, de color rojo y de un solo tirante, mi cabello lo había dejado suelto con unos cuantos caireles.
- Estas hermosa. - me dijo Brandon cuando había llegado la hora de bajar, el con una camisa azul y bien peinado, tome su mano y volví a sentir la ausencia de algo.
Cuando entramos al comedor el estaba ahí, se paró al verme, lo siguieron mi padre y Alejandro, mi corazón se detuvo cuando sonrió, pero su sonrisa se desvaneció al ver que Brandon estaba a mi lado.
- Espero que la cena sea de su agrado.
Mi padre realizo un ademan para que las muchachas sirvieran, unas cuantas se sonrojaron al ver a Harry, con una camisa blanca y un saco negro, su cabello ligeramente peinado hacia que todas suspirarán incluyéndome.
Su mirada nunca se desvió de la mía, podía sentir su calor desde el otro lado de la mesa.
- ¿Todo bien? - Brandon me tomaba de la mano. Harry miro a otro lado entrando en la conversación de mi padre y su tío.
- Estoy perfecta.
- Dime Harry. ¿Qué estudiaste? - expreso mi padre.
- Vera señor, estudie finanzas y un poco de gastronomía.
- Cocinar es su especialidad. - dijo orgulloso su tío.
- Quizá algún día podrías cocinar para nosotros - dijo mi madre.
- Será un placer señora. - sonrió, y volteo a verme, un cosquilleo cruzo todo mi cuerpo.
- Bueno, será mejor ver esos planos ahora. - Mi padre se levantó.
- Me tengo que ir. - Brandon estaba en ese proyecto, me dio un beso antes de levantarse, escuche como Harry se levantaba.
- Disculpen pero, tengo que retirarme.
- ¿No estarás? - su tío dijo triste.
- Lo siento - me vio - tengo otras cosas que hacer.
- Bueno Harry esta es tu casa eres bienvenido cuando quieras.
Harry sonrió complacido, se despidió y salió por las puertas, los demás se concentraron en ir al despacho, mi madre si iba a dormir al igual que Stefani con la pequeña Emily.
Salí al jardín y la luna ya estaba en su punto, escuche que alguien se acercaba.
- ¿Creí que te ibas? - dije al verlo salir de las sombras.
- Mentirle a mi tío solo para verte no es lo peor que eh hecho en mi vida.
-¿ Qué es lo peor? - dije viéndolo, la luz de la luna hacia que sus ojos brillarán más.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
AcakMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"