Capitulo 14. Sin Rastro.

138 10 3
                                    

Capítulo 14.

Estaba en casa de Tom, el único lugar donde podría estar seguro o eso creí.

-¿Podrías apartarte de la ventana?

La voz de Tom me asunto. Cerré la cortina y camine hasta el sofá más cercano, fingí sonreír al ver a su mujer bajando las escaleras. Era hermosa, su cabello castaño adornado con una diadema, Tom la ayudo a bajar, pues tenía una enorme barriga.

- Puedo sola...- dijo con dulzura. Vi a mi amigo y realizo una mueca.

- Les traeré algo de beber. - la mujer salió de la habitación.

- ¿Cuanto tiene? - dije cuando Tom se sentó a mi lado.

- Falta poco para que de a luz.

- Por eso no tienes que acompañarme. Es peligroso.

- Se que lo es, pero no puedo dejarte Harry. Tu tío me confió esta responsabilidad.

- El no era mi padre ni tu tampoco. Deja que haga esto sólo. Si te pasara algo...yo no me lo perdonaría.

- Promete algo...

- ¿Si? - Tom me vio a los ojos. Se veía más viejo de lo que era.

- No dejarás que nada te pase, cuídate. - su mujer llego y me ofreció un vaso de limonada, la tomé con una gran sonrisa.

- ¿Qué será? - pregunte cuando se sentó frente a nosotros.

- Una hermosa Niña. - Puso sus manos en su vientre. Sus ojos brillaban. - Aún no tenemos el nombre. Quizá la llamemos como la madre de Tom.

- Eso sería grandioso. - puse el vaso en la mesita y me levanté, me arrodille alado de la mujer -¿Puedo? - ella asintió con una sonrisa, puse mi mano en su vientre. - Te aseguro, que será hermosa. -

- Serias un buen padre Harry.

- No estoy seguro de ello Betty.

Sentí que algo se movía debajo de mi mano, la parte de inmediato. Betty río emocionada.

- No te asustes. La nena esta pateando. Quizá le guste tu voz.

Voltee a ver a Tom y este sonria, volví a poner mi mano en su vientre y susurre.

- Tu padre te cuidara, tanto como me ah cuidado a mi..- volví a sentir movimiento, mis ojos se encontraron con los de Betty y sonreí. Espero y cuando llegue el momento, sea un buen padre como ella había dicho.

Me levanté.

- Me tengo que ir...si me quedo..

- ¿A dónde irás?

- Aún no lose, pero Tom. No dejes que ____. Me encuentre. Déjala fuera de esto.

- Entendido. - Saco unas llaves de su bolsillo y me las aventó. Lo vi confundido.

- Llévate mi coche. - negué sacudiendo la cabeza. - Tengo la camioneta....Harry por favor cuídate.

Camine hacia mi amigo y lo abrase. Esta no podía ser la última vez que lo vería, sólo tenía que resolver los problemas, volvería.

- Le eh dicho a Gregorio que me iré por un tiempo, te eh dejado a cargo.

Tom asintió cuando me vio salir por la puerta. Verifique que nadie estuviera esperado me. Todo estaba tranquilo, tanto que me daba escalofríos.

Cuando entre al coche saque mi teléfono y tenía más de dos llamadas de _____. Ella tenía que dejarme ir, yo; no era un buen hombre para ella, nos divertimos, pero rompí muchas reglas, lo peor de todo rompí la más importante.

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora