Capitulo 11. Vigilancia.

160 9 1
                                    

Capítulo 11. Vigilancia.

- Quítenle la bolsa.

De inmediato una luz volvió a cegar mi vista, estábamos en un cuarto no había más que un escritorio frente mío, estaba sentado en una silla de metal y mis manos estaban amarradas atrás de mi espalda, entre cerré los ojos y pude distinguir a dos personas.

- ¿Qué es lo que quieres Buddy?

Dije al verlo, un hombre de estatura promedio, cabellera oscura y ojos marrones, su piel pálida y un tatuaje en su cuello, parecían como números romanos. Se acercó a mi y me dio una bofetada.

- Vamos Styles...¡Somos amigos!

Lo mire molesto mientras el reía a carcajadas.

- ¿No te quedo claro que te alejarás de mis chicas?

- ¡No es mi culpa que sea más hombre que tu! - su puño me dio directo en el ojo derecho, maldije.

Se alejó hacia la oscuridad, cuando regreso al único lugar de luz sostenía a una mujer del brazo, casi se me cae el alma al verla. Era la mujer con quien me había acostado días atrás.

-¿La reconoces? - la chica sollozaba. Su piel blanca se estaba tornando morada donde Buddy tenía sus dedos.

- ¡Ella es mía!...¡sólo mía! - grito cuando la tiro al suelo, la chica gimió de dolor, no se levantó no hizo no un esfuerzo para hacerlo.

- ¡Como te atreves! - quise desatar me pero no hacia más que lastimar mis muñecas. Ya estaba completamente sudado y me dolía el cuerpo. Clave mi mirada a la chica esperando que hiciera un movimiento.

Cuando Buddy iba a tocarla. Grite.

- ¡No sabía que era una de tus chicas!

Me miro con una sonrisa, suspiro y acomodo su saco. Limpio el polvo de sus pantalones y me vio divertido.

- Sólo déjala. - dije rendido.

- No te preocupes por ella...ya tuvo su castigo....ahora te toca a ti.

Se acercó a mi y Apoyo su mano en la silla y con la otra me jalo del cabello haciendo que lo mírase. Mi sangre hería quería partirle la cara.

- ¿Qué es lo que quieres de mi?

- Harry...veamos, ¿Qué puedo quitarte? - pensó un poco.

- No tengo nada.

- ¿Qué me dices del club?

- No es mío, y lo sabes.

Me soltó y se alejó, se apoyó en el escritorio cruzo los brazos.

-Te dejare libre...pero te vigilare.

Ya encontrare algo con que me Pagues. Nadie se mete con mis chicas sin pagar antes. Suelten lo. Pero antes háganle saber quien manda chicos.

Vi como se volvía a perder en la oscuridad, dos hombres me desataron pero cuando intente correr tras Buddy me tomaron. Uno me golpeo en el estómago haciendo que retrocediera.

Tome aire y lo golpee en el rostro unas cuantas gotas de sangre salieron de su nariz, el otro me tomo del cuello, me faltaba el aire cuando le di una patada en me soltó y Golpee su cara, lo tire al suelo y le si unos cuantos puñetazos más. Cuando vi a los dos tirados al suelo corrí donde la chica estaba tirada, la voltee y pude notar una cortada en su cuello, abrió los ojos y me sonrió.

- ¿Estas bien? - dije algo agitado.

- Vete Harry....si te ve te matara....

Sus pálidas manos me empujaron, me levanté y la vi a los ojos.

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora