Capítulo 15. Oscuridad.
¿Por dónde empezar?
Mi cabeza estaba a punto de explotar, imágenes vinieron a mi mente, tenía que encontrarla, no permitiría que la lastimarán.Fui en coche hasta el club de Buddy, entre y el lugar estaba repleto, tanto que era imposible caminar, recordé el camino donde a Tom y yo habías caminado para llegar a la oficina de aquel hombre.
Esta vez en la puerta no había hombres impidiéndome pasar.
Golpee la puerta y el pasillo estaba vacío, corrí hasta la última puerta, mi sangre hervía, mis manos sudaban, no podía dejar que el miedo me controlara.
Encontré la última puerta y entre sin dudarlo, baje unas escaleras a oscuras, era el lugar donde me había tenido a mi, pero, ¿Dónde estaba ___.?-¿______.? - mi voz estaba temblorosa. Con la oscuridad no podía ver nada, hasta que llegue al último escalón note que en medio de la gran habitación estaba un bulto, corrí hasta el.
- ¿_____.? Despierta- dije en un susurro al verla inconsciente, estaba llena de tierra, su cabello cayéndole a la cara. Aparte un mechón y su piel estaba pálida. La agite sin tener respuesta, mi corazón latía tan rápido y mis manos temblaban.
- Despierta...- la tomé en mis brazos y me levanté. - Nos iremos de aquí.- ¿Creíste que sería tan fácil?
Buddy bajaba de las escaleras, su presencia hizo que mis piernas temblaran impidiendo que me moviera, mis brazos se cansaban por tener a ____. Pero no la soltaría.
- Déjala ir,..me quedare si es lo que quieres...
- Harry Styles suplicando me.....
Eso es demasiado... increíble.
Cuando estuvo frente a mi me sonrió con malicia, estaba divertido de verme así.
Su asquerosa mano toco la cara de ___. Mis dientes rechinaron, quería darle un puñetazo.
- Es demasiado hermosa para dejarla ir...quizá me sirva más de lo que crees.
- Te lo suplico....
- Me encanta esto...- se acercó más a mi cara y susurro - Tu tío también suplicaba muy bien...Mis manos temblaron, quería matarlo ahora mismo.
- ¡Mátame! - grite cuando caí de rodillas aún con ____. En mis brazos.
Buddy río y llamo a dos hombres más grandes que yo. Me quisieron quitar a ___. Pero me negué.
- Tienes que dejarla querido Harry...si es que quieres que ella viva.
Me acerque al cuerpo de ____. Y bese sus labios, mis lágrimas cubrieron su rostro, tenía que hacer esto, por ella.
Deje que los hombres se la llevarán, me levanté con un dolor en mi pecho.- Harry....Es increíble verte así...jamás pensé verte como uno estúpido tras una chica...
- Dime...que es lo que quieres de mi.
Buddy me levantó de la camisa y me agito, mis ojos se encontraron con los de el.
- Sólo quiero verte sufrir...me debes demasiado dinero...además hiciste sufrir a mi querida hija....
- ¿Hija? - dije confundido.
- No te acuerdas...me lo imaginaba, mi hija se enamoró de ti, es estúpido.
Tu no hiciste más que acostarte con ella y la botaste.
Había estado con tantas que no recordaba a ninguna.- No eres más que un estúpido Styles, me debes demasiado dinero, tu tío creyó haber criado a un buen chico..
Me tiro al suelo, mi cuerpo golpeo contra el sin compasión; ya no tenía fuerza, no quería pelear, sólo que esto terminará de una buena vez.
- Que equivocado estaba...
Sus pasos se alejaron, y al querer levantarme sentí que me golpeaban las costillas, un dolor recorrió mi cuerpo, me cubrí con los brazos pero los golpes venían de todas partes, me apoye en mis manos y mire que el suelo estaba teñido de rojo; la sangre provenía de mi boca.-¡Basta! - la voz de _____. Hizo que levantara la vista, estaba sentada en una silla de metal, amarrada, a su lado estaba Buddy observando como sus hombres me golpeaban.
Una lágrima recorrió mi mejilla, me estaba dando por vencido cuando escuche que _____. Gritaba. Buddy la había abofeteado. Mi sangre volvió a calentar se, me levanté ignorando a los tipos que quisieron tomarme.Buddy me vio sorprendido, hizo un ademan para que sus empleados me dejarán, estos se alejaron confundidos.
Di unos pasos, me dolía todo el cuerpo. Me concentre en los ojos de ____. Tan grandes y brillantes, me quite la sangre seca de la cara. Me arrodille cuando llegue hasta ella.
- Quien lo diría....Harry enamorado...y nada menos de una tipa comprometida.
______. Trataba de zafarse, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- No...- hice un intento de tocar su rostro. Pero Buddy me dio un golpe haciendo que cayera a un lado, ___. Volvía a gritar, cerré los ojos, ya no soportaba escucharla sufriendo; todo por mi culpa.- ¿Tanto te importa?- Buddy se puso a mi lado. Lo mire tan grande, poderosos, yo era tan débil.
- Déjalo....se morirá....- Dijo ___. Con la voz quebrada. -Por favor.
Trate de respirar pero mis costillas me dolían demasiado.
Gemí de dolor cuando Buddy me jalo de la playera y me hizo mantenerme en pie. Mis piernas tambalearon.
- Deja que se valla....- dije en un susurro. Buddy me vio divertido, camino hasta _____. Y la desato. Pero le indicó que se quedara quieta.Buddy regreso a mi y me dio un golpe en la cara, ya no podía más; cerré los ojos al ver que me golpearía de nuevo.
Pero ese golpe no llego, ____. Se había levantado y lanzado arriba de Buddy haciendo que retrocediera, este era más fuerte y la lanzo a los aires, su cuerpo hizo un fuerte ruido al caer.
Fui hasta Buddy y le golpee la cara, después le di una patada en el pecho haciendo que cayera. Los hombres vinieron a su ayuda, ver a ____. Tirada me dio fuerzas para golpearlos. No me importo mi dolor, me importaba _____. Y nadie más.Escuche que alguien bajaba, vi que era mi querido amigo Tom. Los hombres también lo reconocieron, unos huyeron del lugar.
- Sera mejor irnos señor.
Uno de ellos levantó a Buddy este me vio y sonrió; sus dientes estaban rojos.
- Muy bien Styles..pero volverás a verme.Estos se fueron por una puerta de atrás, corrí con dificultad a donde estaba ___.
Me senté y la atraje a mis brazos. Aparte su cabello del rostro y la mire como la primera vez. Su pecho subía y bajaba. Suspire cuando abrió los ojos.
- No dejare que nadie te lastime...
- Sabía que vendrías....- su mano toco mi mejilla y quito rastros de lágrimas. Sonreí esperanzado.
- ¿Quieres saber cual es la regla que no puedo romper? - Dije. Ella me vio curiosa -Enamorarme de ti. Pero creo que la rompí la primera vez que te vi, y no me había dado cuenta.
Ella sonrió y se acercó a mis labios, gemí cuando sentí su lengua buscando la mía, no sabría que hubiera hecho sin ella.- Chicos...tenemos que irnos.
Tom interrumpió, volteamos a verlo y sonreía, sus manos estaban llenas de sangre me despreocupe al notar que no era de el.
- Gracias Tom. -
- Para eso estoy Harry. Ahora hay que irnos, no tardan en venir más estúpidos tras nosotros.***
Corrí al ver a mi padre sentado en una vieja silla en el club. Sentí sus brazos tan cálidos; me sentía protegida.
- Mi niña...- papa lloraba al igual que yo. Sus manos acariciaron mi cabello lleno de polvo. No había desaparecido ni un día y sentía que hubiera sido una eternidad.
Brandon también estaba ahí, me tomo en brazos y escuche su corazón acelerado, sus ojos brillaban al verlos, me dio un beso en los labios. Cuando me separe vi a Harry entrando por la puerta, se tocaba la costilla izquierda, su rostro estaba sudado y lleno de tierra, su labio se había partido.
Cuando quizo dar un paso vi que hizo una mueca de dolor. Se apoyó en una mesa y bajo la mirada.
Corrí a su lado, al tocarlo me vio sorprendido.
- ¿Qué haces?, tu padre...- Volvió a gemir de dolor. - Brandon te esta viendo...
- No me importa...sólo tu.
lo ayude a sentarse en un sofá, mi padre se acercó y lo vio agradecido.
- Sera mejor llevaste a un hospital.
- No...estaré bien.
- Muchacho...- Harry volteo a verlo.
Gracias. - dijo mi padre con una sonrisa.
- Vamos...Harry te llevaremos a un hospital. - Tom entro y quiso tomar a Harry. Este al levantarse cayo al suelo inconsciente.
Grite al verlo indefenso, Tom y Brandon lo tomaron en brazos y lo metieron al coche, los tres se fueron al hospital, mis manos temblaban de nuevo. Papa las tomo y me abrazo. Volví a llorar en su pecho.
- Tranquila...todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"