Capítulo 9. El pasado.
El día había amanecido frío, tanto que no quería salir de mi cama, aún estaba cansada por lo de ayer, sonreí al recordarlo. ¿Porqué Sonreía?
Mi celular sonó, palpe la mesita en busca de el, al encontrarlo vi que el número era privado.
- Bueno. - dije aún dormida.
-¿ Aún dormida? - su voz hizo que mi sueño desapareciera.
- ¿Harry? - dije con una sonrisa en mis labios.
- Dijiste que no nos viéramos más que no te llamara.
- Eres todo un....
- Galán, ya lose. - río. Escuche con claridad su risa, era tan perfecta.
- Te hace mal tomar tan temprano ¿sabías?
- Fue sólo un poco. - guardo silencio, escuche que suspiro.
-¿Pasa algo?
- No, todo esta bien, sólo quería saber como estabas.
- Estoy cansada, pero bien.
- me alegro.
- ¡_____. Ah llegado Brandon! - la voz de mi madre traspasó la pared, cerré los ojos esperando a que Harry no haya escuchado.
- Será mejor que te vallas, tienes visitas. - su voz se apagó. - adiós.
Colgó, maldije.
Me levanté y me vestí, al bajar vi que Brandon estaba esperándome, al voltear sonreía, de nuevo sentía aquella estúpida culpa, fingí sonreír.
-¡Buenos días! - me tomo de la mano y beso mis labios, mis latidos ya no se aceleraban.
- Brandon. - me separe.
- Te vengo a invitar a tomar un café.
- Si, genial. - tomo mi mano y salimos hacia su coche, al subir me quede mirando a la ventanilla, lo extrañaba, y no debía de hacerlo, Harry no era más que una aventura, un chico que conocí en un club y nada más.
Cuando llegamos el lugar estaba ligeramente lleno, unas cuantas personas desayunando.
Nos sentamos en una mesa del centro, Brandon fue a pedir los cafés.
- Aquí tienes. - se sentó frente mío y sonrió, tome un poco de café.
- ¿Pasa algo? -
- es sólo que te ves hermosa. - tomo mi mano, su tacto era cálido.
- Gracias, tu no te quedas atrás.
- Que modesta. - río, - ¿Qué harás mañana?
- Nada, espera un momento. ¿Mañana no trabajarás?
- No, la remodelación del club se suspende mañana, no se exactamente por que.
- oh. Ya veo, bueno, estaré libre, ¿A dónde iremos?
- estaba pensando ir a cenar, a bailar.
- ¿desde cuándo te gusta bailar? - dije entre risas.
- Hey, yo bailo perfecto. - Brandon se acercó a mi y poso sus labios en los míos, cada vez que yo...sentía sus labios era como si estos me recordarán que lo engañaba, me partía el corazón.
-¿Te buscare mañana? - Brandon me dejaba en la puerta de la casa, tenía que ir a trabajar, asentí, quizá estar con el más tiempo me hacia olvidar lo demás.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"