Capítulo 8. Sospechan.
Londres Diciembre 2013
La alarma sonó. Me desperté sin ganas, cuando quise levantarme algo me lo impidió, voltee a mi lado y una mujer me sujetaba, maldición.
Quite sus manos que sujetaban mi brazo, me senté en la orilla de la cama el suelo estaba lleno de nuestras ropas y dos copas de vino derramadas.
Toque mi frente y me levanté, un poco de agua me despertaría.
Al salir la mujer se vestía.
- Me divertí anoche. - dijo viéndome con sus ojos azules. Yo fingí una sonrisa.
- Promete llamarme. - se acercó a mi y me dio un beso en los labios, sabían a vino.
- Yo no prometo nada.
Me vio de mala gana y término por salir de mi departamento.
¿Qué demonios había pasado anoche?
Unas imágenes vinieron a mi, vagaba por las calles cuando entre a un bar, ahí estaba ella, con su piel blanca y cabello negro de espaldas se parecía tanto a _____. Pero no era ella.
- Te dignas a venir.
La voz de Tom se escucho al verme entrar a mi oficina.
- Calla que tengo dolor de cabeza.
Me senté en el sofá, al quitarme los lentes lo vi parado frente a mi. Se veía molesto. Sonreí.
- Tu sonrisa no funciona conmigo.
Cruzo sus musculosos brazos.
- Tenía que intentarlo.
- Tu tío hablo contigo anoche, de ahí desapareciste. ¿Qué te pasa chico?
- Tom amigo, no te preocupes, estoy genial.
- Se que dentro de dos días se cumplirá el aniversario de la muerte de tus padres.
Sus palabras me borraron la sonrisa del rostro, si lo sabía, Apoye mis codos en mis piernas y sostuve mi cabeza con las manos, me pulsaba tanto.
Susurre.
- No tienes que recordarme. Ya lose.
Eh pasado los últimos años tratando de borrarlo, fingir que todo esta bien, pero cuando llega el día no aguanto más.
- Es sólo....que tengo miedo. -Levante la mirada, - Soy un idiota.
- No, no lo eres. - Tom se acercó a mi. - Tu tío esta preocupado por ti, sabes que el quiere lo mejor para ti Harry.
- Y no sabes como se lo agradezco, es sólo que extraño a mis padres, - reí con nostalgia - A mi madre con su estúpido delantal lleno de esa asquerosa masa de galletas, el rostro que hacia mi padre cuando las probaba. - mis ojos se llenaron de lágrimas, oculte mi rostro en mis manos. Tom se sentó a mi lado, puso su mano en mi hombro aún recuerdo el día de su funeral, todos abrazando me, recordándome a mis padres, diciéndome que no estaba sólo, lo que ellos no sabían es que ese era el día en el que me eh sentido más sólo que nunca.
Tome mi coche y salí directo a su casa, tenía que verla, al estar con la otra chica no sentí lo mismo.
Estacione mi coche a unas cuantas calles de su casa, al querer pasar por el portón había un guarda, maldije, al regresar note que había un portón donde entraban los carros de jardinería, trepe la puerta de metal y salte al otro lado, corrí hasta los arbustos, eran las 10 de la mañana ya había cuantas personas en el patio, a lo lejos pude ver a su hermana desayunando con John y su hija, me apresure a buscar la ventana de ____.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"