Capitulo 3. Voces

247 10 0
                                    

Capítulo 3. Voces

-¿No piensas hablar?

Su voz hizo que regresara al mundo real, me aleje un poco.

-No se porque estoy aquí. Siento molestarte. - cuando me iba el me tomo de la muñeca su tacto mando Cargas eléctricas a mi cuerpo.

-Nunca dije que molestaras. - sonrió.

-Me alegra saber que tu amiga y tu estén bien.

-Gracia, por eso. - siempre sabía que decir, ahora era como si no fuera yo la que estaba frente a el.

-Ven vamos a un lugar más privado.

Me tomo de la mano y caminamos escaleras arriba, entramos a una oficina.

-No esta bien estar aquí.

-Nadie se dará cuenta.

No sentía miedo de estar a solas con el, era como si lo conociera de años y hoy nos reuniríamos para hablar de los viejos tiempos.

Se acercó a mi, me aleje hasta pegar con la pared, río, oh su risa.

-Sólo prenderé la luz, tranquila.

Apretó un botón y la luz alumbro la habitación, por fin pude verlo con claridad. Vestía un pantalón negro y una camisa con los primeros tres botones desabrochados, dejando ver un hermoso tatuaje.

- la verdad me tengo que ir.

Al darme la vuelta para abrir la puerta el la cerro con un fuerte golpe, estaba atrás mío tan cerca, sentía su respiración, aparto mi cabello y beso mi cuello, río al sentir que temblaba.

-Eres tan inocente - me giro para verlo cara a cara - eso me gusta.

-Esto ah sido un mal entendido, lo siento, tengo que ir con mi amiga.

Trate de zafarme pero el me apretó hacia el, olía perfecto, cerré los ojos.

Beso mi cuello, llego a mi mandíbula.

-Abre los ojos.

Lo hice y el me veía, suspiro y gimió.

- ¿Porqué me buscaste?

-No lose - y era la verdad, no tenía ni la menor idea.

- Quizá esto te de una idea.

Me tomo el rostro con sus dos manos y planto sus labios en los míos, golpee su pecho pero no se apartó, me pedía responder, y lo hice, me deje llevar por sus movimientos, gemí al sentir que se separo. Me vio sorprendido.

- Pensé que no sabías a que venías, y era para besarme, si supieras lo que pudimos hacer aquella noche.

Río y me vio de pies a cabeza, su beso hizo que casi cayera al suelo.

-Pero podemos terminarlo hoy.

Mi respiración se detuvo al sentir que su mano tocaba mi pierna, su mano izquierda me tomo del rostro y volvió a besarme esta vez con más furia, subió mi pierna tocando cada parte de mi muslo, gemí, ¿Qué me pasaba? Esto estaba más que mal, yo estaba con alguien más simplemente no podía, pero mi cuerpo pedía más.

Enrosque mis brazos en su cuello, el sonrió en mi boca, me levantó haciendo que pusiera mis piernas en su cintura. Me llevo hasta el sofá, besaba mi cuello tratando de desabrochar la blusa que llevaba esa noche , pero antes que lo lograra alguien llamo a la puerta, puso su dedo indice en mis labios, estaba agitada, el se levantó y paso sus dedos por el cabello, era glorioso verlo hacer eso.

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora