LeatherFace

3K 168 80
                                    

Antes de que el siguiera hablando le bese, le bese como mi palpitar lo indicaba. Fusionando nuestros labios, rozando mi pecho contra el suyo, sin dejarle escapar.... Michael ponía resistencia y se retorcía debajo de mi pero yo, Solo me dejaba llevar por mis instintos~**Mis instinto me dice que siga, quiero seguir... pero Mikey...**~

    Lamiendo los labios de Michael lo incitaba a abrir la boca para pasar a un beso mas húmedo~**El es delicioso, delicioso, tan dulce que siento como si algo dentro de mi pecho fuera a explotar**~Proseguí a separarme de sus labios para pasar a su cuello e ir bajando lentamente por el...

M: J-j-jason!!- le tiembla las voz-p-por fa-avor detent-te-estaba suplicándome pero no podía.

Daba besos de arriba a abajo y algunas mordidas pequeñas que lo marcaban, el logro zafarse de mi agarre, sujetándome por hombros precionandolos con fuerza en un intento de.... ~**¿Contenerse? de que...**~ volví a sus labios y comencé a deborarmelos. Poco a poco Michael cedía ante mi y se dejaba llevar, paso sus manos a mi pecho y empujaba delicadamente mientras lo acariciaba. 

Me sentía como en el cielo, en la gloria misma, era algo que nunca en toda mi vida había experimentado. Comencé a bajar el cierre de su traje lentamente rosando la piel que era expuesta.

Narración general

xxx: ¡¡HOOOOOLA, JAAAAASSSOOOON!!-grito el enmascarado de cuero ingresando feliz y despreocupado a la habitación al menos hasta que vio la situación- ¡EEKK!-soltó un chillido mientras observaba la situación apenado.

J: L-leatherface-dijo Jason con dificultad mientras su rostro empalidecía por la sorpresa

L: ¡EEEEHHKKK! AHAHAHA LO SIENTO-dijo torpemente mientras el rojo de su cara se sobresalía de la mascara ((xD))-de vi tocar antes de entrar, no importa iré a la cocina, sigan con lo suyo-al terminar la frase salio disparado de la habitación hacia la cocina.

Jason dirigió su mirada hacia Michael y nada mas al verlo supo que esta era un manojo de nervios, El mismo estaba sumamente rojo y temblando aun paralizado por la sorpresa y para mejor suerte aun se encontraba en una posición comprometedora.

M: ¡¡AAHHHJJJ!! JASON-grito molesto- ¿¿POR QUE LEATHERFACE ENTRA CUANDO QUIERE A TU CASA??-había sorprendido al grandote, Jason no se espera "esa" reacción del menor.

J: ¿eh? pero por que me preguntas eso, pensé que te preocuparías mas por la forma en la que nos encontró-Michael solo mostró una exprecion algo infantil- Bueno, en primera las puertas de mi casa no tienen seguro ya que no los necesito y en segunda creo que es porque somos amigos-dijo finalmente sin la mas mínima preocupación mientras se arreglaba la ropa y se colocaba la mascara ((magia))

M: ggsh, que molesto. Devuélveme mi mascara-extendió su mano con algo de molestia esperando recibir lo pedido, Jason lo tomo por la muñeca y de un jalón lo puso de pie para seguidamente sorprenderle con un beso- y-y-y-y eso ¿por que?-pregunto sonrojado y nervioso pero no recibió nada mas que la mascara, Jason se retiro de la habitación y el castaño quedo solo para arreglarse las ropas.

Michael fue a la cocina y al llegar se encontró con "comadres" tomando te mientras parlotean sobre homicidios que cometieron el pasado. Leatherface se encontraba con un delantal que decía "MOM" mama al ingles~**de seguro era de la madre de Jason**~pensó Michael mientras se sentaba junto a Jason.

Mi viernes 13 en           Halloween<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora