Ghostface se apresuró en cuanto Jason cayó desmayado al suelo, he al instante intento despertarlo inútilmente. Por su parte Michael mantenía la vista fijada en aquel que había soltado un aplauso básicamente sarcástico, admiro con repudio los clavos que adornaban eL cráneo y clavo su mirada en las perlas plateadas, vacías y apagadas como la mirada de un muerto. Enfado un poco más cuando este le sonrió cómplice y casi al instante captó que este tenía algo que ver con el desmayo de Jason.
El cabeza de clavos extendió sus brazos provocando que sus sobras se perdieran en las sombras del camino y pareció desvanecerse en las mismas logrando desatar la desconfianza en el cuerpo del adulto.M: Ghost, ponte en guardia-- ordenó mientras veía hacia todos lados.
Una desconfianza enorme le surgió. Jamás se sintió vulnerable frente a nadie pero por esta ves se sentía expuesto, la daba mala espina toda la situación incapaz de retomar su ritmo cardíaco normal.
No fue entonces cuando vio una sombra moverse y casi al instante unas cadenas se enrollaron a sus pies y lo jalaron fuerte provocando que en el mismo instante su cuerpo golpee contra en duro pavimento, sin ningún cuidado las cadenas lo llevan hacia las sombras y cuál garras se enterraban a medida que se perdía en la oscuridad.
Ghostafe no tenía idea de que hacer, temía dejar el cuerpo dormido de Jason sólo pero debía hacer algo por el hombre que se robó su corazón. Miró a ambos rápidos indeciso por una correcta decisión y acabo por correr hacia Michael para interferir atrayendolo fuera de las sombras a merced de la encantadora luz de luna.Ph: Ustedes sólo son una repugnante interferencia entre nosotros y él--
Obviamente los aludidos comprendieron al instante que se trataba de Jason de quien hablaba, pero lo que no entendían era la relación que había entre los tres al igual que Krueger pensaba lo mismo respecto a ellos.
"¿que relación tienen con mi Jason?"
Una risilla algo sádica en parecer se escuchó por la desolada carretera y Pinhead se alzó sobre el automóvil justo sobre Jason, ambos asesinos se alarmaron al ver al ojiplata tan cerca del más grande.
Ph: El se merece un descanso verdad... o quizás... ¿por que no....?-- bajó del Capote del auto junto a Jason.
Dio una mirada de reojo a los otros dos hombres y se acerca a retirar la máscara de Jason con cuidado, acariciando sutilmente el rostro con sus muertos e infernales dedos; relamios sus labios y sonrió antes de posar sus labios sobre la ensangrentada boca de Jason, uniendo sus labios en un beso pasional de lengua que impactó a los contrarios y hasta los asqueo un poco. Pinhead se separó manteniendo la unión por un hilo de saliva y sangre, volvió a repetir la acción de lamer sus propios labios para romper la unión y se puso de pie.
Michael miraba con recelo y furia mientras Ghostface mantenía una mirada llena de ímpetu paralizado en su lugar. Ninguno de los dos podía creer lo que sus ojos veían.
Ph: ahora entiendo...--masculló pasándo su dedo pulgar sobre el labio-- delicioso-- afirmó con malicia.
En un saque Ghostface se movió rápido intentando darle con la navaja pero una ves más el ojiplata se movió cual sombra y con gran velocidad logró atacar al adulto joven por la espalda entrenándole dos bisturí en la misma, quitándole un grito de dolor indescriptible.
Michael trato de ayudar pero una vez más para el cabeza de clavos fue fácil esquivar, el de máscara blanca y pelo castaño le retiró dichas armas de la espalda del menor pero a cambio de ello recibió una patada que llevó su cabeza a dar fuerte contra el automóvil, de rodillas se trató de enderezar en su lugar viendo borroso cuando su mirada topo con Jason y a gatas se acerca a este. Tomo el rostro muerto con gentileza y acarició los labios pintados de sangre manchando a la vez sus dedos, cuando al fin se reincorporó por completo noto que el jugador de hockey respiraba con un ritmo cardíaco jocosamente bajo. Dormido.Ph: Porque mejor no se van...OH!~ quieren divertirse conmigo!!-- exclamó con una alegría enfermiza.
De las sombras salieron cadenas y púas que atraparon a Ghostface con facilidad estrujando el cuerpo joven hasta hacer tornar los huesos, otro grito desgarrador se izo oír por parte del más joven y una risa maniática por parte del ojiplata.
M: ghostface!!-- grito con fuerza antes de ver lo que no quisiera haber visto.
La sangre salpico y a tal distancia que llegó a mancharle la máscara con rojo intenso, pegajoso. Parpadeo atónito en lo que parecía ser el tiempo detenido en sus latidos. Vio como las cadenas habían estrujado el cuerpo hasta hacerlo reventar.
No podía ser posible que una vez más y como en el pasado estuviera completamente sólo, y lo peor es que estaba sólo en una pelea contra alguien desconocido.
Vio fijamente al ojiplata compartiendo miradas con el. Buscaba algo a su favor...[....]
Jason corría... no podía dejar de correr. No le importaba que fuera lo que le rodeara, las voces que escuchará o las repentinas apariciones que se hacían frente a él con la intención de detenerlo. Su madre se le había puesto al frente más de una vez y el la había pasado por encima o simplemente esquivarla. No podía dejar de correr hasta llegar a la salida de ese lugar, sus colegas le necesitaban y el lo sabía podía oír los gritos a lo lejos.
--JASON!-- reclamó su madre una vez más frente a él.
La volvió a esquivar y siguió corriendo hasta que un golpe logró tirarlo lejos deteniendo su carrera por completo, el cuerpo del hombre corpulento se deslizó por el "suelo" un par de metros y al final se detuvo para lograr levantarse.
Miro con furia a quien le había detenido y volvió a correr hacia donde antes.--NO ME IGNORES-- exigió y esta ves el se puso al frente para detener al más grande pero este sólo lo atropelló cuál camión a perro abandonado.
J: Ya déjame en paz ¿que diablos quieres? Pasa vieja!-- exclamó deteniendo su correr sólo para arrojar al contrario con fuerza al suelo y tomarlo por el cuello.
Fk: pelear--respondió a penas en su lugar y fue liberado.
J: No tengo tiempo-- y volvió a correr tan rápido como podía.
Fk: vuelve maldita sea, no seas un mocoso insolente. Niño feo--pronunció y con ello el menor de edad paro en seco unos segundos.
Krueguer sonrió creyendo llevarse la victoria, obtener lo que tanto quería sino hasta que el menor echo una ligera y casi imperceptible risilla que le llamó demasiado la atención. Poco a poco fruncio el ceño en lo que percibía el ánimo del ahogado.
J: estoy fuera-- masculló sacando su machete de la funda en su cintura.
El calcinado abrió los ojos como platos y corrió tan rápido como pudo hacia el voorhees.
[.....]
Sintió como su mano era presionado con fuerza y ladeo su rostro para ver al hombre de sombrero sentado junto a él. Temblaba ligeramente y tenía los ojos bien cerrados.
Volvió su vista al frente y vio los cuerpos en el suelo.--si me sigues absorbiendo no podrás obtener lo que quieres--
Su mano era cada vez sujetada con más fuerza hasta el punto de perder el color, no entendía porque hasta que vio como uno de los cuerpos se movía lentamente comenzando a colocarse de pie y se alarmó. Contribuyó un poco más intentando dar fuerzas a su compañero y asi poder terminar con el trabajo.
--déjame ir!!-- pido oír dentro de su cabeza y optó por ignorarlo momentáneamente.
========================================================
Hola!!!
Quien recordaba este tic xD
Quiero saber quien lo lee aún.
Digan presente.
Y que creen que vendrá después??Próximo capitulo: El desenlace: Krueger despierta!
Mucho Dragón Hall xD
Estrella, comentario.,, lo que sea
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
RandomJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...