Aqui Vamos

845 74 19
                                    

Michael estaba tan ido respecto al reciente acontecimiento, pero ahora una duda surcaba su mente- como traerían de nuevo a Jason? Aunque el confiaba ciegamente en la "magia" oscura de ghost y su variado conocimiento respecto al arte, no podía quitar la duda creada por su uso de la razón. Ni siquiera sabia si aquel era solo un alma castigada o también era su cuerpo, pues, mas allá del tacto que habían tenido básicamente el también estaba muerto.
Sus pies lo guiaron con el cara de fantasma de forma mas que decidida, él tenia el de ver de devolver al villano de crystal lake al plano humano aunque le costara su propia inmortalidad. Cerro los ojos por un momento para recordar y sin darse cuenta se encontraba corriendo a toda prisa.

(Con Ghostface)

-Dejadme en paz! - exclamo ya más que horrorizado, fastidiado por la insistencia del muñeco viviente- Ya dejame plástico barato!- y sin pensar consiguió patear al pequeño muñeco tirándolo al suelo.
-Maldito mocoso! A gotas mi paciencia, ya no quiero jugar!- refunfuño el pelo naranja volviendo a ponerse de pie- Que le pasa a la juventud de hoy en día?- se pregunto en voz alta pero en lo que se percato el joven muchacho ya no estaba en su lugar. Chucky sintió un ligero escalofrío y al viajar su mirada por el panorama vio a un sujeto bastante grande y de aspecto aterrador, las ropas estaban algo desgarradas y se cargaba un aura asesina. Río ante su propio temor frente a aquel hombre de aspecto imponente, sin embargo su sonrisa se desvaneció al ver como el muchacho se ocultaba tras el sujeto. Lo que sus ojos veían, una obra de arte... Arruinada, tenia que ser una broma.
-Vaya, parece que tu papi llego justo a tiempo, he, muchachito?- indagó algo divertido.
-Que carajos dices, fenómeno? El NO es mi padre- protesto Ghost.
-Dejame adivinar entonces, niñera?- su tono de burla se hizo notar. Pero el aludido no soltaba palabra alguna, pero si se decidió por actuar y sin balbucear se acerco al muñeco con aires intimidan tés. Chucky solo toma una su típica postura observadora, en cuanto más cerca de el él sujeto pudo notar lo agitada de su respiración. El sujeto se arrodillo hasta quedar a una estatura algo adecuada a la del muñeco.
-Ten cuidado! Es un salvaje- informó el castaño.
-Y que aras? Te me vas a quedar mirando toda la noche? O vas a hacer algo? -interrogo el muñeco.
Ninguno mas hablo o realizó algún movimiento, parecía que todo acabaría así nada más pero para sorpresa de todos, él sujeto tomo a chucky desprevenido sujetándole del cuello.
-No se que seas, pequeño pedazo de mierda -su respiración agitada se regulo- Pero eso puedes decírmelo luego, ahora mismo me sirves-
-EH?- Ghost quedo completamente fuera de lugar y solo contemplo como el mayor le quitaba el cuchillo al muñeco y se lo llevava cargando- e... Espera, Mickey!-
-Mickey? JAJAJAJAJAJAJA- Río escandalosamente el muñeco- que nombre mas patético -comento muy a pesar de su situación.
-Calla! -ordeno - apresurarte Ghost, cuando lleguemos a tu casa debo comentarte algo.
[...]
Una vez en la vivienda el enmascarado de traje azul se dispuso a asegurar bien al muñeco para que no escape.
-Hable con Jason - dijo sin rodeos al mas joven.
-Que? Lo viste? Como esta? Que te dijo? Donde esta? Por que de fue? Con quien se fue?- bombardeo con sus preguntas.
-Grrr... Callate!- exclamo con frustración cubriendo con fuerza la boca del menor- Escuchadme con atención y tu también maldito muñeco- apunto al pelo naranja, quien ni siquiera se molestaba en intentar escapar. Parecía gozarlo.
-?-
-Un vehículo me atropello y básicamente morí por unos minutos.... La cuestión es que acabe en un lugar poco particular y allí estaba Jason. Krueguer lo tiene atrapado en lo que parece ser el infierno- relato con paciencia.
-Y eso a quien le importa?- indagó chucky.
-Necesito que me ayuden a traerlo de vuelta, el cuerpo del mastodonte aun esta aquí así que solo queda recuperar su alma-planteó
-Espera, has dicho "ayuden?"- volvió a preguntar el pelo naranja.
-Da me una explicación lógica por la cual un muñeco pueda interactuar tanto- nadie hablo, realmente nadie entendía mucho.
-Ghost...- el nombrado puso atención- investiga sobre él, cual es tu nombre?-
-oh, bueno, eso realmente es superficial pero si en realidad te importa por las calles me dicen "chucky el salvaje" -y dicha la ultima frase, con cierto gesto coqueto, se echo a reír frente a la notable expresión de disgusto en Mickey.
Ghostface comenzó a googlear dicho nombre, inesperadamente y para su suerte logro encontrar información al respecto. Un historial completo aparecio frente a sus ojos, era un expediente demasiado cargado en comparación al suyo al menos y, no solo eso sino que también era mucho mas viejo que Jason incluso.
Trato de enfocarse en la solicitud de su mayor y armo un rapido resumen.
Una vez que Mike leyó el resumen de la historial de Chucky no le fue dificil sacar conclusiones, sonrió bajo la mascara y se fijo un momento al muñeco.
-muy bien ghost, necesito que prepares un ritual satanico- solicito una vez mas, perplejando al menor. El estudiante no protesto pero sin embargo tenia una mala sensacin al respecto, y el hecho de que el muñeco lo miraba con una sonrisa oscura y siniestra no ayudaba.
Por su espina dorsal viajaba una descarga eléctrica a medida que preparaba el ritual, busco de sus velas negras y el libro más contenido para realizar la actividad.
-Perdona, Mickey pero que planeas que haga exactamente?-pregunto curioso.
-Un intercambio- soltó con facilidad.
-ah?-
-mira, ese maldito por lo que vi es un demonio o espíritu atrapado en un muñeco, lo entregaremos a cambio de Jason-explico.
-me estas diciendo que todo fue tu plan en principio?-indagó
-que?No!-su negación era honesta- de no ser porque esa cosa apareció yo ya te tendría al sofocamiento, llego en el momento justo y nos simplifico las cosas-
-Am, por si no lo notaron estoy aquí- el atrajo la atención de los dos- permite me decirte rata blanca, que un intercambio no es tan simple como suena. Ambas partes deben estar de acuerdo o todos moriremos- informo con una alegre sonrisa para finalizar.
-con que por eso tan tranquilo-
-Bueno, el tiene razón. Si acaso el demonio que invocamos no lo quiere esto terminaría mal 0ara nosotros o si este no tiene que ver con Jason también seria problema- explico ojeando el gran libro negro que llevaba en manos.
-No tengo nada que perder. Así que empieza de una vez- sentenció.
Un largo y exhausto suspiro salio de la boca de nuestro joven estudiante ghost y prosiguió.
-Muy bien, entonces... Aquí vamos- y dicho esto ultimo inicio el ritual.

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Hasta aquí, y vamos por el final.
Preguntas y criticas a los comentarios. Acepto sugerencias para el siguiente cap.
Si les gusto me dejan su estrellita.
Un Saludo y nos leemos pronto!

Mi viernes 13 en           Halloween<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora