Krueger corrió rápidamente hacia el esbelto cuerpo de su Némesis impactando con brutalidad contra este, quitando cuál quiere suposición de malestar envío en un rápido movimiento la motosierra a dar contra Jason. La misma impactó contra el machete sacando chispas. Jason ponía fuerzas sobrenaturales para mantenerse al corriente, Krueger siempre había sido mejor para las peleas que él pero eso no le quitaba sus propias ventajas. El asesinó del lago trató de hacer un rápido movimiento de desliz y se logró quitar desvaneciendo el choque.
K/lh: ¿qué pasa, voorhees?-interrogó- No estas en el podium está noche, JAJAAJA- río burlonamente ante sus propias palabras.
Jason sólo se limitó a gruñir antes de ensartar con sumo enojo su machete, logrando atravesar el estómago de Leatherface. La sangre despegó de la boca del hombre de motosierra al tiempo que este soltaba un grito ahogado.
J: "no estoy de humor"-se pensó puesto que aún tenía las caderas golpeadas por el anterior atropello.
Mientras Michael y Ghost sólo observaban la pelea a una distancia considerable.
Con amigos asi, quien necesita enemigos!!
Otro golpe certero por parte de kruegerface ((fusión xp)) logró cortar el brazo de Jason hasta casi arrancarlo por completo, seguidamente le dio una fuerte patada que lo mando a contra el automóvil. La sangre era abundante y la euforia en el momento de Freddy era grande.
Por un momento ghost insistió en interferir hasta ver como Jason volvía a ponerse de pie y con su machete se defendía de los ataques fuertes.
Cuando al fin pudo sentir su brazo repuesto se atrevió a usar el puño eh intento incluso imitar los golpes y patear el cuerpo de kruegerface.Gh: Mikey, no podemos quedarnos parados. Debemos hacer algo!-exclamó entusiasta y a la vez preocupado por su mayor, pero él de máscara blanca ni se inmutó.
Finalmente Jason consiguió deshacerse de las armas reventando la cadena de la motosierra e intentando con la misma estrangular a su "mejor amigo"
[[Con Pinhead]]
Ph: mmm- comiendo palomitas- muy bien muy bien, pero esperaba más miembros voladores y más sangre- decía mientras comía sus palomitas estruendosamente.
[(Con Chucky)]
Las niñas/pendejas (:y) gritaban estruendosamente atadas a una cama mientras el pequeño muñeco les enterraba el cuchillo en zonas clave, para hacer sufrir y no matar.
Ck: entierro, entierro ¡Picoton!, ¿les dolerá?~ Porque a mi me da emoción jijijijiji-
-Déjanos yaaa!-suplicó una de ellas.
-Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre-
Era impresionante la reacción de las jóvenes ante el dolor y un deleite para los ojos del pequeño muñeco que una ves se aburrió subió a la cama y se situó entre ambas jóvenes.
Ck:-díganme niñas ¿como de rápido quieren que acabe?- pregunto rozando el cuchillo por la mejilla de una de las jovenes- me gustan tus pechos ¿que tal si matamos el tiempo? Jijiji- río rompiendo la camiseta y jugueteando con el sostén.
-NO ME TOQUES, ASQUEROSO ENANO!!-exclamó con enfado retorciendose con fuerza.
Chucky negó con la cabeza en signo de desaprobación y sin perder le ensarto una apuñalada directo al corazón, río ruidosamente y giro su cabeza para ver a la otra que se encontraba desesperada por su libertad, quería vivir.
Ck: Invocaron al demonio equivocado, niñatas jiji-
Colocó el cuchillo en el cuello y comenzó a hacer precion hasta ver las primeras gotas de sangre caer, comenzó a deslizar la cuchilla a lo ancho dejando una notable apertura, donde la piel se separaba y la sangre comenzaba a brotar a montones llegando incluso a escapar por la boca de la víctima.
Ck: El juego se terminop- dijo haciendo sonar la p con algo más de fuerza, le divertía mucho lo que había hecho.
Se puso de pie en la cama y admiro su obra, de un salto bajo de la cama dispuesto a abandonar la casa pero no sin antes dejar su marca personal en la pared.
Chucky estuvo aquí perras, léase si se cree marica jajaja
[[Con Pinhead ]]
Las palomitas caían de la boca de Pinhead debido a que no podía cerrarla de la Mala imprecisión que le provocó lo que vio hace nada más un momento. ¿en serio? ¿no pudieron contra un simple muñeco?
Ph: patético- dijo limitándose a limpiar su boca para quitar los rastros de sal.
[[ En la carretera]]
Su cabeza era golpeada repetidas veces contra el automóvil hasta el punto de sangrar, su brazo derecho era torcido a la vez que jalado hacia atrás contra su espalda. Su posición era mala y algo exponencial, pero aún no conseguía quitarse.
Kf: ¿que pasa, Jason? ¿ya estás cansado acaso?-
Jason se sentía incómodo, Krueger estaba frotando descaradamente una de sus piernas entre las suyas golpeando ligero con su zona baja. ¡que salvaje era aquel hombre! ¡pervertido! No alcanzaban las palabras para describir a ese hombre.
Ghostface y Michael aún no intervenían pero ya era momento de interrumpir, ghost corrió y con toda la fuerza que disponía golpeó contra el cuerpo de Leatherface para quitárselo a Jason.
Al fin libre se endereso y tocó el lugar del golpe viendo su sangre manchar sus dedos.G: ¿estas bien? Vamos...-
No pudo terminar la frase ya que el mayor lo empujó con fuerza dejándolo en el suelo; atravesado directo en el pecho por si propio machete comenzó a desbordar sangre por la boca, el fluido incluso llegaba a escapar por los orificios de la máscara mientras una ronca respiración se hacía presente.
M: grrr-
Michael se mordió el labio y sacando su cuchillo se atrevió a enfrentarse a leatherkrueguer, tratando de no perder su momento eh ensartandole su cuchillo directo en la sien. Los ojos tomaron un color blanco casi al instante y la mano que sujetaba el machete lo abandonó, el cuerpo golpeó contra el auto y finalmente terminó en el suelo dejando una mancha roja a su alrededor.
Gh: déjame...-susurro poniéndose de pie y quitándole el machete a Jason de su interior.
M: ¿como te sientes? Talvés no es tan grave-decía sujetando a su amante puesto que veía que comenzaba a flaquear por la pérdida de sangre.
Ghosface se incorporó y también ayuda a Jason hasta lograr apoyarlo en el automóvil. De pronto un aplauso se izo oír en el lugar, uno burlesco, sarcástico, como si con cada palmada escupiera desprecio y superioridad.
-Me sorprendiate. Pensé que serías alguien patético pero veo por que tanta fascinación con enfrentarse-
Los que aún permanecían sanos mostraron asombro y confusión, pero Jason que ya había perdido demasiada sangre y casi un brazo sumándole los golpes en su cabeza, cayó de rodillas al suelo.
G/M: Jason!!- exclamaron ambos exaltados.
Jason cayó desmayado al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
DiversosJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...