Ya habia pasado una semana, Mi erida ya habia sicatrizado y en cuanto a mi relacion con Jason bueno creo que se me fue de las manos el poder mantenerlo a raya... aun asi...
J: Michael...-me susurro dulcemente al oido, mientras su enorme cuerpo me acorralaba contra la pared invadiendo completamente mi espacio.
M: J~Jason... ah...-involuntariamente se me esca un gemido que insito a mi contrario a continuar, invadiendome con sus manos acariciando cada parte de mi hasta hacerme estremecer-Jason, Detente- Demande pero el nombrado me ignoro y prosigui a besar mi frente bajando por mi nariz hasta llegar a mis labios...
L: ¡¡TRAJE PASREL, MI QUERIDO JASON!!-Grito felizmente ingresando a la casa e interrumpiendonos."Él" siempre nos interrumpia siempre llegando en el momento justo, al principio estaba feliz y lo consideraba mi salvacion pero Luego se volvio molesto muy molesto y siempre actuaba como si estubieramos compitiendo; cada que Él obtenia un afecto por parte de Jason me enseñaba una sonrisa de victoria y satisfaccion, tal ves diciendo "El es mio, yo gane y tu no, En tu cara" realmente jamas lo sabre. Solo quiero saber **¿Quien es Leatherface?¿Que quiere con Jason? y lo mas importante ¿que tiene en mi contra?**
Ahora en este momento me encontraba revolviendo una tasa de té que fue preparado por Cara cuero, realmente no se si deveria beberla no confio en él sin embargo por el contrario Jason se la bebe despreocupadamente, saboreandolo.
J: Delicioso- Tenia una sonrisa en su rostro y no era por mi causa **Me molesta** De nuevo Leatherface me miro y me lanzo aquella sonrisa que yo tanto detestaba "Victoria", realmente me tenia harto... **Me prometi no enamorarme, no dejarme amar, no pasar de la amistad pero.... Si lo que el quiere es guerra, tendra guerra** Me levante decidido de mi lugar y me hacerque a mi mayor, Jason me miro confundido al igual que cara cuero pero ignorandolos por completo, sin darle rodeos a la situacion me quite la mascara y Bese a Jason dejandolo atonito; Mi mente se nublo y un sonrojo se apodero de mis mejillas mientras los dos mayores me penetraban con la mirada, Leatherface se mostraba disgustado y celoso.Volvi a mi Lugar y ya una ves un.poco mas relajado le lance una mirada desafiante a Leatherface a la cual el correspondio "Esto es guerra" en ese momento de seguro se podia ver con facilidad como no matabamos en mirada.
J: eh?? Pasa algo??-Pregunto el grandote con su tipica aura de seriedad e inocencia.
M/L: No!!-Dijimos al unison para volver a lo nuestro.Esa tarde fue estresante y vergonsosa de algun modo pero al final del dia logre tener un encuentro a solas con el Loco de la motocierra, Ambos en el muelle mirandonos fijamente y sin decir nada por el momento.
M: Muy bien, Quiero respuestas ¿Quien eres?¿Que quieres?¿De donde vienes?¿Cuales son tus intenciones con Jason? y mas importante ¿Que tienes en mi contra?-Pregunte con la mirada fria y penetrante, si expreciones visibles.
L: Bien, Sere breve; Soy Cara cuero, el mayor asesino de todo texas y el causante de enormes masacres incomparables, escuche de Jason y tenia intenciones de venir a matarlo-**Envidia??**-el era competencia-**esta sonriendo**- Pero lo que nunca me espere fue enamorarme de él de lo bueno que es con el machete, de sus musculos,su furia y esos ojos azules como el Mar-**Este tipo realmente me da asco**- Y de no ser por ti... De escho eso te convierte en mi enemigo ahora-me apunto de manera bulgar.
M: EHH!!! YOO?! ¿por que dices eso??-pregunte molesto **No entiendo**
L: Eres la maldita razon por la que Jason sigue aqui- **¿qué?**
M: ahh?? ¿de que demonios hablas?- **No entiendo, no...**
L: No tienes idea de cuantas veces me le declare, de cuantas intente besarlo, de cuantas le pedi para que viniera conmigo a texas y ¿Qué? Todo pa ser Rechazado y ¿Por qué? Porque siempre eras tú y tu lo unico que oia salir de su boca-Su ojos estaban llenos de una ira incomparable-Sin embargo, él me prometio y no pienso marcharme hasta lograr mi objetivo-Trague saliva, sin embargo mi opuesto ya estaba mas calmado.
M: ¿Que fue lo que te prometio?- pregunte timidamente
L: Me prometio que si no conseguia nada contigo en un año, Saldria con migo y me daria una oportunidad de enamorarlo, aun asi todo fue destrosado en segundos...- Vi como apreto los puños-tú... SIN EMBAFGO TU VAS, ,LLEGAS DE LA NADA Y LO BESAS- **Ira y celos**-TODO MI ESFUERZO POR EL CAÑO, NADA MAS POR UN PUTO JUEGO CAPRICHOSO TUYO QUE AL FINAL DE LA HISTORIA AL UNICO QUE DESTROSARA, ES A JASON- **El tiene mucha ira pero a la ves un corazon demaciado grande** La furia se encendia en los ojos de Leatherface y parecia dispuesto a atacarme si fuera necesario a cualquier mala reaccion que tenga. No dije una sola palabra-Todo es un juego parati, eh, monstruo sin corazon??-Continuo con sus palabras, inesperadamente lo que me dijo me afecto atrallendo viejos recuerdos de mi madre, La tristesa y la ira me invadieron **Tengo corazon, es solo qie esta en coma** No pude controlar las acciones de mi cuerpo y mientras las lagrimas decendian por mis mejillas mi puño impacto fuertemente contra el rostro de Cara cuero arrojandolo al suelo.
M: Tu... ¡¡TU NO SABES NADA, NO LO SABES!!-Le grite furioso, su mirada se enfrio y se levanto del suelo.
L: Bien, Solo te dire una cosa ¡¡SI NO AMAS A JASON ALEJATE DE ÉL!!-Se veia decidido **¿pero a que?**- No le des falsas esperansas solo para destrozarlo al final-se me hacerco peligrosamente-Por el contrario si lo amas, Apresurate a demostrarcelo y a ganarme la batalla, y si te soy sincero seria algo molesto ser utilizado de consuelo- se alejo de mi- Decidete rapido- Dicho esto se fue.Pose mi mano en mi pecho sintiendo pequeños latidos probenientes de mi corazón ** duele** Tome coraje y forsandome corri hacia la cabaña del Lago, ingrese repentinamente alertando a Jeson.
J: Mmm...?? Michael ¿Que ocurre? pense que eras cara cuero- dijo totalmente despreocupado **¿por que él fue lo primero en lo que pensaste** en esos momento mi mayor solo llevava una musculosa y sus calsonsillos puestos. **¿Acaso lo esperabas?** me apresure a quitarme la mascara dejandolo algo desconsertado.
M: No ames a Leatherface-Suplique acercandome lo mas que pude dejandole ver mi rostro deprimente-No lo agas-Volvi a pedir aferrandome a su musculosa con la cabeza baja.
J: ¿Por que?-Me pregunto en un tonoas frio de lo normal **¿Por que?** mis ojos se cristalizaron.
M: Porque yo... yo no... No podria aceptarlo-Dije apretando los ojos-No puedo imaginarmelo-Volvi a decir. El no dijo nada pero sentia como si se alejara de mi a pesar de que seguia aferrado a el-No quiero perderte-Levante mi mirada, con las mejillas rojas y los ojos cristalizados.Jason mantenia una exprecion indecifrable y fria aunque me tomo por sorpresa cuando me dio un corto beso.
J: Bien, entonces ¿me dejaras enamorarte?- pregunto serio
M: ...-pense por unos momentos y asenti timidamente- si...-No sabia si lo que hacia estaba bien o mal pero por primera vez en mi vida tube un gran temor a perder algo y era realmente una sensacion horrible.Solo dire que por esta noche me dejare querer por este hombre que de alguna forma entro en mi vida y formo parte de ella.
J: Michael...-Me susurro tomandome por el menton y besando mi frente- te quiero...- termino por decir para besar mis labios **¿Por que? ¿Por que aprecio a esta persona? ¿Por que devo torturarme? ¿Por que no puedo volver a ser lo que alguna vez fui de niño?** Ahora lo que mas me importa es saber como seguira esta historia... **¿Por que ambos somo asesinos?**
--------------------------------------------!-HOLA MANTECAS DEL SEÑOR. AQUI OTRO CAP. (mucho Junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi xD) BUENO NO SE SI QUEDO CORTO LARGO YO QUE SE
solo espero que.les aya gustado y disculpen los errores puesto que la escribi desde el celular pero seguro en el futuro lo arrrglare.
Gracias por leer y no se olviden del comentario y la estrellita que son gratis xDDD
BAY VAY (/^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
RandomJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...