Monstruo.

1.2K 85 55
                                    

No pregunten. No se porque carajos puse ese título (?) :V

====================================

...: vamos a jugar-

De repente los tres también se vieron atrapados y todo se volvió oscuro, el oxígeno dejó de llegarles y el cuerpo se les adormecio...

Ghostface podía ver a través de una pequeña abertura una figura poco peculiar en la habitación, esta parecía susurrar algunas cosas pero el no lograba oír palabra. Sus huesos crugian y, sus oídos y nariz comenzaban a sangrar. Trataba de reprimir el horrible dolor que sentía en aquel momento rezando porque aquello se detuviera en ese mismo instante.

Volvió a intentar ver y identificó a sus amigos totalmente atrapados y las cadenas que los envolvían comenzaban a despedir  sangre, mala señal.

G: J...J-Jason... Micha-el.... Leather...-logró susurrar con pocas fuerzas

Cerró sus ojos por un largo segundo y los volvió a abrir para ver aquella figura poco peculiar justo frente a el, las cadenas lo descubrieron su cabeza hasta sus hombros. El adolescente no pudo evitar abrir los ojos como platos.

G: P...p-p-I...pin...-No logró completar el nombre cuando ensegecio por completo.

...

Ghostface despertó extremadamente exaltado, estaba sudando frío y junto a el estaba el gigante de la motosierra totalmente dormido. Tomó un minuto para examinarse a el y a su amigo antes de por fin respirar con alivio, paso su mano por todo su rostro para relajarse y abandono la habitación.

((N/T: no recuerdo, pero Ghost no usa el disfraz en su casa. Anda normal))

Bajo por las escaleras e ingreso a la sala, no encontrando ahí a sus otros amigos se dirigió a la cocina donde vio al castaño limpiando y al mayor terminando de recoger la mesa.

M: oh, Ghostface... al fin despiertas, te guarde la comida en...-en el momento que se giró a ver al más joven detuvo sus palabras- ¿que tienes? Estas muy palido- le interrogó acercándose y tomándole del rostro para examinarlo mejor.

J: scream...-llamó al ver que este parecía no reaccionar sin embargo comenzaba a derramar lagrimas-oye estas...-jason también se acercó.

El adolescente sólo aprovechó tener a los dos mayores cerca y los abrazo con fuerza, aquella pesadilla le fue tan real que podía jurar que realmente ocurrió.

Jason se sorprendió por la acción y bajo la mirada hacia quien los abrazaba, pudo ver marcas azules en la piel del joven y lo separa comenzando a examinarlo. Cada vez se preocupaba más de la situación.

J: ¿como te hiciste esto?-tenía sujeta la muñeca del menor mientras veía su brazo.

G: tuve una pesadilla!-exclamó volviendo a abrazar al de máscara de hockey.

M: lo que temias?-pregunto viendo al más alto, este sólo asintió- ¿de que traba tu pesadilla?-

Scream se separó y sin decir palabras llevo a ambos hombres hasta la sala, los sentó en el sofá familiar y se acomodó entre ellos cual niño pequeño. Los mayores sólo lo veían e intercambiaban miradas entre sí.

Por fin el adolescente hablo y relató su pequeña y extraña pesadilla, pero algo de lo que dijo confundió al del lago.

M: ¿y como era ese tipo?-

G: su piel era algo gris y tenía clavos en toda su cabeza, creo que tenía una sotana y ojos plata- describió ya más tranquilo.

Jason no tenía ni mínima idea de quien podía ser aquel sujeto y porque extrañamente podía dañar al igual que krueger. Tal vez se trataba de este asiendose pasar por alguien más pero aún así le resultaba imposible.

Mi viernes 13 en           Halloween<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora