¿Ahora que sigue? (Michael) parte 1

2.5K 130 132
                                    

La mañana habia llegado peresosamente manchando las paredes de aquella cabaña vieja, con luz segadora. Michael se removio un poco entre las sabanas sintiendo algo pesado sobre su abdomen, poco a poco fue abriendon los ojos para encontrarce con la cara de Jason y su jigantesco y pesado brazo sobre su abdomen, Lentamente removiendose con cuidado logro salir de la cama y se sento al vorde de esta un tanto apenado.

Los recuerdos de lo que permitio la noche anterior le acosabas, con sus manos recorrio su propio cuerpo reavivando el recuerdo del tacto de Jason; se sentia apenado, muy avergonzado...

NARRA MICHAEL

me puse de pie peresosamente, me arregle y sali de la habitacion, fui hasta la cosina por algo de comer y me dirigé al bosque. Necesitaba pensar un poco y procesar lo que habia pasado... **¿por qué le permiti llegar tan lejos?¿por que no lo detuve o escape?** de nuevo sentia mi cara arder, recorde mis propios gemidos y la exprecion patetica que tenia. Aun asi... **si pienso en la cara que tenia Jason en ese momento no puedo evitar sentir un leve ardor que viaja por mi columna hasta lo mas intimo de mi ser**

Me abraze a mi mismo oprimiendo mi pecho con fuerza, me detube un segundo y respire pesadamente, volvi a moverme pero esta vez en direccion al muelle del lago **Necesito paz** aun estaba agitada y una fuerte necesidad de placer me consumia a cada momento que recordaba.

M: Maldita sea, este sera mi tormento por el resto de mi vida. Se... se suponia que no devia pasar nada grave entre nosotros y, ¿eso de anoche que mierdas fue?-estaba confundido y enojado con migo mismo- ¡¿Algun acto friki homosexual que ghost le enceño a Jason?!-Grite a la nada- Maldita sea, si ese fantasmita enano de mierda tiene algo que ver, lo matare-bufe sentando a la orilla del muelle.
((Nota: a lo que Michael se refiere acusando asi a ghost, es que, Jason es demaciado virgen e inocente para haber echo todo aquello "solo" :v))

El silencio del lugar me sofocaba y lo que mi curpo pedia era extasis, gritos desgarradores y sangre salpicada por mi impulso.

No recisti mucho y corri a la cabaña de Jason a buscar mi cuchillo y asi volver a Haddonfield.

....

Cuando llegue ya habia personas caminando por las calles **tantas victimas potenciales** me escabulli entre los arboles y comenze a seguir a una morena, esta ni siquiera me noto puesto que tenia la vista en su telefono movil y unos audifonos puestos, la segui un par de calles hasta que cai en cuenta de que estabamos frente a mi casa. la chica se desconecto y invadio mi propiedad metiendose a mi vieja casa, me acerque y entre por el sotano.

-wou, asi que esta es la casa del gran Michael Myers-dijo para si la chica con tono de burla.

M: **¿WTF? (¤_¤)**

-Devo de admitir que estar aqui... es excitante-acaricio la vieja pared- agamos esto divertido-sonrio y saco un cuchillo de sus jean **¿Me habra visto?**

ella se sento en el suelo y comenzo a lamer su brazo eroticamente, yo solo espectaba. Luego con el cuchillo comenzo a hacerce cortadas mientras decia mi nombre ** ehh...alto... EEHHH??!!! QUE ACASO YA TODOS EN ESTE MUNDO ESTAN LOCOS (Ó_Ó)**

-Michael Myers~Michael Myers~Tomame~Tomame Michael-gemia mientras se rajaba **Que mierda?!**

....

Luego de un buen rato viendola la cosa subio de tono, la morena estaba casi desnuda mientras manchaba su cuerpo con su sangre; devo admitirlo me estaba excitando pero solo por el hecho de que...**me recuerda a jason...no... esperen... ¡¡ESO ES MUCHO PEOR!! ** No espere mas y sali de mi escondite brutalmente y la perra grito entrando en panico. No le di oportunidad y le mate, le enterre el cuchillo de cosina cuanto pude hasta derramar la ultima gota de su sangre, Realmente habia sido algo fuerte puesto que me ensucien tanto con tan solo una victima... la hice pedasos y la lleve al patio tracer para seguidamente arrojarla a la basura.

Mi viernes 13 en           Halloween<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora