Solo un poco, esta Noche
Capitulo 8
J: te quiero Mickey-los susurros resonaban dulcemente mientras el menor era acariciado del rostro- Michael- volvió a susurrar antes de proseguir con un dulce beso, juntando sus cuerpos tanto como podía.
Narra Jasón Voorhees
No podía mi corazón al sentirme tan feliz, tenía a Michael en mis brazos completamente sumiso y apenado **Me gusta demasiado** me excitaba tanto que deseaba tener un encuentro más cercano con el **Quiero un contacto piel a piel** para poder sentir su frio y estremecido cuerpo contra el mío y asi arder ambos en el fuego **Quiero sentir su tacto humano a flor de piel**. Comenzó a bajar el cierre de su traje lentamente a compas de mis besos que decencia por la pálida piel de su cuello y pecho, irrumpiendo con mis labios en su cuerpo.
M: Jasón...-jadeos- No, no mas... Basta- me replico empujándome sutilmente por los hombros.
J: No...-contradije- No quiero detenerme, Además-cite mientras seguía con mis manos viajeras- tu cuerpo contradice tu boca-di una lamida a su pecho descubierto causándole un ligero temblor- Michael, te quiero- susurre con suavidad en su oído, continuamente mordisquee el lóbulo de su oreja mientras de intromisión acariciaba la piel desnuda por debajo del traje.
M: JASON!! BASTA!!- reclamo en un grito enfurecido- ¿siquiera sabes que estas haciendo?-pregunto liberándose de mí de un empujón, jadeante por nuestro contacto anterior. Yo solo me digne a avanzar un poco pero él respondió con retroceso.
J: No exactamente-respondí con sinceridad- solo quería sentir nuestros cuerpos unidos-replique esbozando una débil sonrisa que marco en la cara de Michael un gesto de sorpresa y tiño sus mejillas del rojo mas puro.
M: ¡¡ Ah!!-grito repentinamente- No digas esas cosas tan raras, Maldito pervertido-oculto su rostro en sus manos con pena ** ¿Pervertido? ¿Qué es eso?...** pensé un poco **Definitivamente le preguntare a Ghostface**
J: ¿Qué tiene de malo lo que dije?- un toque de inocencia se hacía notar en mi pregunta
M: ¡¡ QUE ES ALGO MUY SUCIO PARA DOS HOMBRES!!-me gritó retirando las manos de su rostro- eso es lo que tiene de malo- me acerque un poco hasta dejarlo acorralado entre la pared y yo-esto está mal- vacilo con la mirada desviada.
J: Por favor- pedí mientras Michael me dirigía una mirada confusa.
M: ¿Por favor? ¿A-a qu-que estas pidiendo?- su voz se oía temblorosa al parecer avía captado el mensaje, pero por la reacción de su cuerpo era evidente que su nerviosismo y miedo al esperar una respuesta que no quiere oír. ** Jajá, Que lindo**
J: solo un poco, esta noche- le susurre sujetándole con delicadeza las manos.
M: ¿Qué?- pregunto con los ojos abiertos de par en par y con sus pupilas dilatadas por el miedo.
J: Por favor, Michael, Déjame tocarte un poco solo por esta noche- cambia la posición de nuestras manos reposándolas zullas en mi pecho mientras las mías abrigaban el dorso de sus muñecas. El entrecerró los ojos disfrutando del alocado compas de mi corazón y con un tono carmesí apoderándose lentamente de su rostro negó con la cabeza, lo sujete por el mentón devorándomelo con la mirada sintiendo como su cuerpo temblaba...
M: As lo que quieras-sentencio con indiferencia mientras mostraba una clara expresión de resigna, yo solo asentí y proseguí con mis actos.
Acerque mis manos a sus pezones comenzando a masajearlos, pellizcarlos y acariciarlos con delicadeza mientras contemplaba el rostro enrojecido de Michael, quien cubría su boca sellando las vías de escape a aquellos sonidos excitados. Con la mano que tenia libre tome la muñeca de Mickey y descubrí su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
DiversosJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...