Problemas

951 76 25
                                    

Ghost corría por las calles a lo que más le daban las piernas, a lo lejos podía oír las sirenas de la policía e inclusive algunos disparos. Pequeñas puntadas llegaban a su cabeza causa de los nervios y la preocupación que estaba sufriendo.

[...]

En otro lugar.

Las cuchillas rozaban los finos y grisáceo labios del hombre clavos, se delineaba  un poco de sangre oscura por el filo mientras una mirada hambrienta se mantenía fija.

-Hiciste un buen trabajo. Mereces una recompensa-

-Agradecería que dejes de tocarme-

-Oh vamos, "Elliot"-

Una risa escapó por parte del hombre de sombrero, este se alejó un poco del más alto y lo vio levantarse de su lugar.

-no me llames por mi nombre humano- reprochó con molestia-dime acérico o...-

-Pinhead-término por decir.

P: exacto-

-mmmmm... me gusta más "Elliot"-

P: cierra la maldita boca desperdicio quemado-

-Oh, pero que grosero. Sabes? Prefiero ser llamado 'material de las pesadillas'- espetó haciendo un movimiento de manos.

P: material de pesadillas es cualquiera-músito con simpleza.

-oh vaya, alguien está de muy mal humor hoy-

P: déjame en paz-

-oh vamos, clavito, como si no te divirtieras. Por que mejor... no salimos de esta caja por un momento y nos divertimos-ofreció.

P: acabamos de volver y quieres ir de nuevo?-interrogó con molestia.

-¿Que puedo decir? Necesito pesadillas y terror para poder existir en este plano. -Explicó con simpleza.

El nombre sólo miro con algo de fastidio al otro y Se decidió a meditar ignorando lo parlanchin que podría ser el contrario.
[....]

-Moriré de aburrimiento- se quejó mientras permanecía en el suelo echado como cadáver.

P: aahhhggg-suspiro con pesades y se limitó a verlo por un segundo.

Volviendo con Ghostface.

Ghost llegó a la universidad y se ocultó entre unos arbustos cercanos al lugar, permaneció ahy observando algunos que pasaban.
Se sentía tan cansado, exageradamente cansado, debía asimilar lo que había echo. ¿cuantos lo habían visto ingresar a aquella casa? ¿cuantos lo conocían? ¿cuantos años de condena recibiría por lo echo?.... ~¿como estara Jason?~

G: oh por Dios~-se dijo así mismo en un susurro mientras retiraba la máscara de hockey.

Se dejó caer en el suelo y suplicó a quien fuera porque Michael llegará pronto y que llegará con alguna buena noticia.
Los minutos pasaron y un auto se estaciono frente a la universidad y tocó bocina un par de veces, Ghostface dudo un un poco pero finalmente corrió hacia el auto y se subió.

G: oh, Mickey. Gracias a dios eres tu- el mayor sólo asintió y le entregó un trapo al menor- ¿como esta Jason?-interrogó mientra limpiaba su rostro con el trapo.

M: ummm....- un vago recuerdo se pasó por la mente- esta bien, logro atraer la atención para que yo escape con Leather- izo una seña al hombre dormido junto a el.

G: Si pero.... ¿que pasa si lo atrapan?-

M:-guardo silencio pensando un momento- el estará bien- y dicho esto volvió a conducir.

G: ¿a donde iremos?-interrogó con algo de desesperación.

M: a la cabaña del lago Cristal Lake-

[...]

Se limitaba a correr sin mirar atrás, normalmente se quedaría hasta que le arranquen el corazón peto esta vez no podía darse ese lujo, no podía darse el lujo de dormirse por un año completo. Por primera vez sentía el viento helado de la noche impactar contra su maltratado rostro, sentía frío.
Las sirenas y los disparos lo perseguían, sin salidas aparentes tomo de atajo un parque viendo las patrullas estacionarce en el perímetro alejado de los árboles.

Las luces de las linternas una que otra vez llegaban a chocar contra su esculpido cuerpo, en algún punto incierto ya no veía u oía a los policías pero una cosa si se le hizo presente...

J: ¿donde estoy?-se pregunto mientras reponia su respiración con jadeos.

Estaba perdido...

Volviendo con los XXX ((xDD))

-Oh vaya, podemos verlo todo. Increíble-dijo con cierto asombro mientras soltaba la mano del ojiplata.

P: ciertamente, es uno de mis dones-explicó con simpleza.

-ya veo... Sabes creo que ahora es el mejor momento para ir a las calles y hacer lo que mejor sabemos hacer...-izo tronar su cuello y relajo sus hombros.

P: mmmmm...?-

-Dar miedo-y una sonrisa más que siniestra se dibujó en su rostro, pinhead sólo suspiro- a casa, bebé-

[....]

Las calles de Elm Street, tranquilas y solitarias por las noches. No había otro lugar en el mundo que disponga de semejante paz.
Los niños, adolecentes y adultos descansaban en completa calma con sueños endulsados.

Un viento más frío de lo normal soplo por las calles de Elm y una risa siniestra logró arrebatar su sueño a muchos niños, quienes con algo de miedo corrieron aL refugio de sus padres.

[....]

Un chirrido perturbador para los oídos se izo presente en una antigua fábrica, una niña muy pequeña corría entre las calderas rogando por la ayuda de papá y mamá. Risas macabras resonaban en el lugar.
La niña se vio atrapada frente a una caldera que expulsava fuego ardiente, lloraba suplicante.

-eres una niña de lo más bonita-

¿Como describir la escena?
La niña mantenía una muñeca con ella la cual en algún momento arrojó al hombre en defensa propia pero había sido en vano.
El hombre luego de terminar su trabajo arrojó la muñeca al fuego, la misma no tardó en consumirse y ser devorada por la llamas

-Es dulce estar en casa-suspiro- veo que...-sacó una larga lista de quien sabe donde- tenemos muchos niños y jóvenes que se an.... portado mal-una risa algo loca acompañó sus palabras antes de que la lista sea enrollada y ocultada en su sombrero.

[....]

Unas niñas saltaban a la soga cantando con voz suave y adorable una perturbadora canción que nada más formaba parte de otra pesadilla en ka misma calle.

-uno-dos, canta viva voz tres-cuatro, el hombre del saco cinco-seis, di lo que vez siete-ocho, comete un bizcocho nueve-diez, ¿donde esta Fredd?-

-eh vuelto perras- y dicho esto el gran Freddy krueger rajo con sus navajas el estómago del adolescente dejando su firma impresa en la carne himedesida carne.

---------------------------------------------------------

¿que onda?

F: Freddy a vuelto!!!
G: calmate vejete que no eres el único aquí.
F: (:c)

Bueno..... am... se que no se entiende una mierda pero esa es la idea xD.

No se que más decir pero si les gusta ya sean que hacer.

¿alguien quiere un preguntas y respuestas a los personajes? Si lo quieren dejen sus preguntas en los comentarios.

¿alguien quiere aparecer en la historia? A los comentarios.

Quejas, ideas, pedidos y de más a los comentarios.

Estrella y compartir si les a encantado.  :D

Un beso enorme de parte de Jason :'v
Y hasta la siguiente actualización.

Mi viernes 13 en           Halloween<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora