CAPITULO 1
.
.
.
Narra Jasón
-
Era un día típico para mí, La noche anterior un par de Adolecentes cachondos invadieron mis tierras y se atrevieron a desafiarme estando en mi Campamento, obviamente los mate a todos...
-
FLASHBACK:-Aquella joven guarra gritaba de manera exasperante, me enfadaba ** ¿Por qué diablos deben de gritar tanto?** Ella solo corría siempre viendo hacia atrás cuando yo ya estaba un paso frente a ella. Entonces choco contra mi pecho y cayó al suelo
-: No! No!! No!! POR FAVOR N...!!-
No la deje continuar con sus gritos, antes de que volviera a decir otra palabra me le abalance bruscamente con mi machete partiéndole la cabeza en dos mientras admiraba la bella forma en la que la sangre salpicaba manchándolo todo. Jale de mi machete para desenterrarlo de la cabeza de aquella muchacha ahora muerta y con ojos blancos, Aprecie el color que poseía en el filo y le di una sacudida en un movimiento seco para quitarla la sangre en exceso.
-: ¿Por qué no me dejan en paz?-Me atreví a decir con una voz que me auto proco escalofríos, **hace tanto que no hablaba** Tome ese cadáver inmóvil y me lo lleve a cuestas para ocultarlo en mi viejo sótano
FINFLASHBACK
-
Me levante de la cama y me quede mirando por unos segundos a mis viejos juguetes como si se tratasen de un punto infinito me quede así por unos momentos hasta que el antiguo reloj cucú de mi casa indico que eran las 7.00 am, cogí una de mis típicas ropas y me dirigí al baño para darme una ducha y cepillar mis dientes. Al salir tome mi machete y me dirige al sótano para poder afilarlo y de echo me pase mayor parte de la tarde ahí abajo, aproveche la tranquilidad y Salí a dar una vuelta por el lago: recogí algo de leña para la noche, rearme algunas de mis trampas detectoras de invasores, recogí algunas flores para el altar de mi madre y case unos castores para mi cena.
El día había pasado demasiado rápido aunque había algo bueno **Mañana es viernes**y podría salir mas allá del lago para divertirme con algunas personas **Claro, eso si mi madre me lo permite**.
Me prepare la cena, coloque las flores a mi madre y le charle un rato para luego dirigirme a mi habitación recostarme en mi cama e intentar dormir aunque por alguna razón me sentía solo... si eso era, un horrible sentimiento de soledad me invadió; Me quite la máscara y la deje en la mesa de noche para poder manosear mi rostro de manera un tanto depresiva, sin darme cuenta unas lagrimas se encontraban descendiendo por mis mejillas para acabar en la almohada **Esto se siente realmente mal, estos no son sentimientos de un asesino**. Me revolqué por un rato en aquella cama que para ser pequeña la sentía bastante grande y vacía, me inquietaba pero por fin en horas de la madrugada pude conciliar el sueño.
-Nigthmore candy candy Jasón-
....
-: Jasón, mi niñito tan especial-me decía aquella dama que siempre eh amado y añorado
-:...
-: Mañana es la noche de Halloween mí querido bebe, mañana deberás salir del campamento y dirigirte Haddonfield...
-: ¿Por qué? ...-dijo mi yo pequeño
-: Ahí encontraras tu destino, un nuevo comienzo y aquello que lograra que alcances la felicidad y desaparezca el vacio que crece en tu pecho
-: ¿Fe-licidad??
-: Jasón, ya no eres un niñito cariño. Ahora ya eres un hombre y es tiempo de busques aquello que necesita un hombre
-: ....-Guarde silencio, no entendía aquello ¿a qué se refiere?
-: Amor, Jason... Debes buscar EL AMOR ¡¡EL AMOR, JASON!!-me grito repentinamente
...
*********end nigthmore****************
-
-
-
Me desperté repentinamente totalmente sudado-**¡¡ ¿Qué DIABLOS QUIERE DECIR?!!****¿¿ AMOR??****¿¿ Qué es eso??**-me fije en la hora y era algo temprano. Por primera vez no tenia ánimos de levantarme de la cama y me quede en la misma todo el día hasta ver el sol ocultarse y perderse en el bosque infinito, entonces me decidí a levantarme y tomar la rutina comer algo y partir hacia donde mi madre ordeno.
Realmente aquel sueño me había dado un tanto de escalofríos y incredulidad, desde el incidente con Freddy Kruger me cuesta creerle a aquella mujer que se me presenta en los sueños no es que desconfiara pero no quería volver a ser engañado por alguien para su auto beneficio, aunque no le veo el beneficio a otra persona con esto. Por Fin pude llegar a aquel lugar y veía a miles de personas disfrazadas y entre ellas muchos niños, y lo más raro es que yo me movía entre ellos sin preocuparles y sin causarles ni una pisca de terror a pesar de mi apariencia.
Con el pasar de las horas comencé a desesperarme así que balance mi machete y partí al medio al primero que se me cruzo en frente, ambas parte cayeron al suelo bañándolo todo en sangre y salpicando a las personas cercanas; En ese momento se desato un coas donde adolescente, niños y adultos corrían y gritaban en un feroz estado de pánico cosa que volvió a molestarme provocando que comenzara a masacrarlos sin piedad. Aunque debo decir que hubo un momento en el que pareciera que el tiempo se hacía más lento, la sangre era retenida en el espacio y cada movimiento era preciosamente lento marcando cada rasgo, en ese momento lo vi a él, un hombre diferente a las demás persona que no mostraba ni un poco de miedo o sentimientos y al igual que yo se encontraba masacrando a las personas mientras corrían y gritaban. **Hermoso, demasiado**-pensé al ver aquel hombre y toda aquella masacre a nuestro alrededor
En ese momento note que él también se había percatado de mí y logre ver un brillo en aquellos huecos negros que ocultaban sus ojos, No me resiste y abriéndome camino a machetazos sangrientos comencé a perseguir a aquel hombre de cabellos castaños, cara blanca y traje azul nocturno.
-
-
Caí en un callejón sombrío y de poca luz, por alguna razón mi instinto me decía "Ten cuidado"-**¿Por qué y de qué?**-comencé a atravesar aquel lugar lentamente y de repente sentí una presencia y de un movimiento ágil/audaz choque mi machete con un cuchillo de cocina; Pude apreciar aquel momento tan cercano con ese sujeto raro, esta era una verdadera confrontación cara a cara....
-
-
-
Hoooliiiiiiiii :3 bueno este es mi primer fic yaoi de clase rara(¿) y es que ahí que ser realistas, este tipo de parejas es para psicópatas del yaoi xDDD pero en fin espero que disfruten este primer capitulo y.... quieran o no lo voy a continuar >:D muajajajajajaja
Bueno ya -w-. besos y toó eso
PD: lo se, me quedo corto uwu. Pero eso se va ir arreglando :3
-
By: LeynofZalgo
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
De TodoJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...