El viento helado golpeo su rostro con suavidad mientras veía perplejo como aquel cuerpo lograba ponerse de pie aun "Dormido", un pequeño crujido desato una reacción en cadena por su cuerpo llevándole a soltar un pequeño quejido de dolor, observo su mano y contemplo como la mano ajena había presionado con tal fuerza que le había roto la mano.
Aquellos ojos cada vez se apretaban más al igual que su mandíbula, también se incrementaba el temblor. Vaya que estaba haciendo esfuerzos sobre naturales y su cuestionamiento era ¿Qué era lo que ocurría allí dentro y porque aquel cuerpo estaba de pie?
Suspiro exhausto eh intento cerrar los ojos para asi ayudar al de sombrero, pero todo lo que consiguió fue una horrible punzada en su cabeza acompañada de una serie de gritos –"DEJAME SALIR"—Oh ¿Qué aria?
[...]
Kruger se arrojo en vano ha sujetar al hombre de machete puesto este se desvanecía por segundo que pasaba, era inútil, sin embargo no quería rendirse tan fácil.
Victoriosa fue su salida cuando de pronto todo se torno oscuro para el Voorhees y pudo divisar ha Scream encadenado en la eterna penumbra, corrió hacia él y mientras se acercaban más claros se hacían los gritos aclaman tés de libertad. Finalmente se presento frente a la cara de fantasma notándolo de ojos vendados, quito dicha prenda que interrumpía su visión y se deshizo de las cadenas con facilidad.
GH: ¡Jason! – exclamó con alegría saltando hacia los brazos del mayor quien solo sonrió por bajo mascara.
J: Despierta... -- susurro mientras sus manos sujetaban con cuidado de los hombros del más bajo quien confuso no entendió nada.
[....]
Abrió los ojos de par en par tomando grandes bocanadas de aire como si hubiese estado horas sin respira, miro confuso a su alrededor notando a una pareja poco peculiar a la distancia. Aquellas manos que permanecían enlazadas se separaron con enfado en un acto por la inercia y todo tomo un flujo normal de nuevo...
Estaba mareado...
Jason abrió los ojos de igual forma a Ghostface y los segundos Michael imito la acción despertando.
Kruger retomo la conciencia y se dio cuenta que su mano ya no estaba sujeta a la del hombre con clavos en la cabeza, dedico una mirada llena de frustración y odio a Pinhead al apreciar su manos suspendida en el aire y observo momentáneamente como los asesinos se reponían en su lugar.
¿Qué paso? ¿Qué fue eso? ¡¿QUÉ?!
Simplemente no podían recuperar el aire, Pinhead mantuvo una mirada severa contra los otros al tiempo que su compañero se ponía de pie dispuesto.
K: Ya no me importa – dijo con la vista Fija en Jason – Lo quiero, no me importa lo que tengas o tengamos que hacer... pero... -- sonrió con malicia ocultándose bajo la sombra de su sombrero -- ¡JASON VOLVERA CON MIGO AL INFIERNO!
PH: Ahora lo entiendo... -- sus ojos plata se fijaron en el de piel calcinada y luego en el jugador – Cuando ustedes se enfrentaron aquella vez, al morir, tú volviste al infierno a pagar una condena... Estabas ardiendo en el fuego eterno... No lo soportabas asi que en cuanto viste la oportunidad te metiste a la cabeza de Jason y tú te apegaste...--
K: Cierra la boca... --
PH: Estas apegado... Obsesionado... Porque esa mente infantil torturada es una mira de oro para ti... Yo también lo pude sentir... -- sonrió con malicia ante la mirada confusa de todo – Cuando uní nuestros labios pude explorar cada parte de él en tan solo un segundo... Krueguer – llamo – A ti te gusta Voorhees –
Jason dejo de respirar, quieto en su lugar sintió que algo en el se detenía. No estaba seguro de lo que había oído y tampoco le agradaba... Sus ojos permanecieron fijos en la nada, pensativo y trataba de unir esos retazos dispersos en su mente como si fueran el rompecabezas más difícil... Eh inevitablemente recordó a su madre nuevamente, en su interior comenzó a llenarse de cuestiones en las cuales iban incluidas el hecho de que se haya enamorado de Michael...
Gh: ¿Qué dices? ¡No entiendo! – indago entre jadeos, a la vez pensando en porque no podía respirar con normalidad aun...
PH: Krueguer está enamorado de este mocoso con máscara de hockey –
Más claro no podía estar, sin embargo más confusión invadía sus mentes. Realmente no sentían como si sus preguntas estuviesen siendo respondidas mientras Jason seguía sumido, Michael se incorporo y observo a su pareja sintiendo el aire cada vez más pesado...
M: ¡Jason! – No lograba hablar con fuerza -- ¡Jason! – Intento de nuevo tomando aire con fuerza -- ¡JASON! –
El aludido reacciono y dirigió su vista hacia la de él, contemplo...
PH: Ya estoy arto de tanto juego, ya estoy arto de los mortales y sobre todo, estoy harto de ti Krueguer – levanto su mano rota y aplicando presión con su otra mano la reparo.
Quizás y aunque haya sido krueguer todo este tiempo, no influía del todo. No. Estaba enamorado de Michael, no lo iba poner en duda. Ya no retornaría, porque de hecho de nada serviría que lo hiciera. Jugaría... ¡Sí! Vamos a Jugar...
Jason desenvaino su machete con presura y tan rápido como un rayo dejo un corte que perplejo al hombre con cabeza llena de clavos, este volteo con lentitud hacia el viendo un liquido negro gotear de la punta del machete, resbalando desde el filo como una caricia. Dejo escapar un pequeño suspiro cuando cayó al suelo partido en dos y sonrió con complicidad cuando se disolvió hasta fundirse con el asfalto de la carretera.
Krueguer soltó un pequeño grito de frustración al ver a su colega desaparecer y por un momento se cohibió al ver a Jason con esa mirada que tanto lograba cautivarlos, esa mirada frívola llena puro odio y alejada del sentimentalismo completamente.
Suspiro añorando...
Acomodo su sombrero y enseño las garras listas para luchar, pero realmente no sabía cómo aquello podría acabar o que pasaría. Jason tampoco tenía una idea mínima y no se le ocurría como deshacerse del krueguer para siempre, la tortura básica ilumino su mente.
...
Leatherface estaba muerto, quizás inconsciente... Nadie estaba seguro, Michael y Ghost aun respiraban con pesadez como si el aire fuera denso sin saber ¿por qué?, Jaso por otra parte mantenía una mirada fija y penetrante en el krueguer como si estuviera analizándolo con cuidado...
"Enamorado"
Si eso era correcto, debería jugar sucio para obtener el resultado que ahora rebotaba por las paredes de su cerebro...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaa
LOS SIENTO MUCHO, DE VERDAD LO SIENTO
no tengo excusa que valga para justificar por que no actualizo, solo puedo ofrecer un millon de disculpas y esperar su perdon.
Defraude a mis lectores con mi irresponsabilidad...
En verdad lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
RandomJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...