Primero y disculpa. Recién vi la pregunta Sorry :v
@Duermeynodespiertes pregunto ¿cual es su programa de tv favorito? ¿Jason serías mi maestro?
Jason: programa... tv?? (.-.) se come??
Michael: (-.-U) Jason...--bueno a mi no me gusta ver la tv... además... en mi casa no ahí tv...-se crusa de brazos.
Leather: Mmm... yo no veo la tv, pero de sí oía mucho el radio-
Leynz: Ammm... a mi me gusta el canal de investigaciones-
Ghost: ewe a mi me gusta ver Mtv, mi programa favorito es Geordy shorts (Nt:o como se escriba)-sonríe ampliamente.
...
Jason: creo que no habría...-
Todos: Jason no puede, Sorry :) -
Jason: pero yo...-
Todos: No puedes!- sonrisas psicopatas
Jason: (^-^U) Lo siento, no puedo ser tú maestro. No me dan los tiempos jeje-ríe nervioso mientras retrocede lentamente.
XD bueno. ahora sí el cap. Disfruten.
-------------------------------------------
...: contigo... y esos otros, podré volver sin problemas-agacho un poco su mirada y frunció el seño.
...2: No tengo intenciones de ser utilizado-
...: vaya vaya- volvió a sonreír mientras miraba al ojiplata- sabes hablar- río por lo bajo
El otro ya no dijo nada sólo afilo su mirada y se mantuvo pegado al muro de cristal, observando detenidamente cada movimiento del contrario.
...: ¿que no quieres salir?-
...2: consiguete otro- sentenció antes de deslizarse por la pared.
En un pequeño parpadear el hombre reflejado ya se encontraba parado frente a él, se puso en cucliyas para está a su altura y lo sujeto por el montón.
...: eres muy lindo- le susurro acarisiando su labio inferior con el pulgar.
El ojiplata no respondió sólo ladeo su rostro rompiendo el contacto, eso provocó disgusto en el contrario quién fruncio el seño una vez más.
...: volveré en unos días, sí no cambias de opinión te regresara a la maldita caja y te renviare a tú sabes donde- se puso de pie y se desvanecio como una ilusión.
...
En casa de Ghost.
G: bueno, bueno- ingreso a la sala- logré detener las hemorragias de Leather y le coloque los vendajes- limpiaba sus manos con un paño- le di un calmante y logro volver a dormirse- sonrio dejando el paño sobre una mesa.
Jason y Michael se encontraban reposando en el sofá familiar de la sala.
M: El cuero... ¿estará bien?- pregunto en lo que se giraba para recostarce en las piernas de Jason.
G: Claro!-exclamo mientras se sentaba en el sofá frente a la pareja.
J: ¿cuanto tiempo deberá reposar?-
G: Bueno, desconozco las propiedades de regeneración celular de Leather. No se sí el tenga la misma capacidad que ustedes...- explicó profesionalmente.
M: por Dios, eres todo un neerd- comentó Michael al tiempo que se volteaba para darle la espalda.
J: Jum... Aunque conozco bien a cuero, no estoy seguro de que el sea... "inmortal"- respondió haciendo énfasis en la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
De TodoJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...