Narra Ghost
Día tranquilo todo parece normal en la universidad considerando que hace unos días... Pasó eso...
*GRAN FORMA DE INICIAR CLASES*
Me sorprende un poco la falta de interés por parte de los profesores hacia la repentina "desaparición" de un alumno, es más, es raro que nisiquiera la policía o algún civil aya encontrado su cuerpo aún. Es decir, que yo recuerde Jason simplemente lo arrojó a la basura.
-"Miren la Nerd"-"miren la nueva"-"bicho raro-
Deje mis libros en el casillero y cerré la pequeña compuerta antes de dirigir mi vista hacia el barullo, de nuevo las porrista dando su calurosa bienvenida. La pobre acosada le arrojó un libro a la cara a una de las capitanas, reí por ello, seguidamente se acercó hasta el casillero junto a mI y lo habría llenando su interior por.... *¿cómics?*
-Que tanto me ves? Te gusto o que?-la oí pregúntarme sacándome de mi pequeño trance.
G: oh, lo siento- disculpe- ¿tu erez?-pregunté viéndola de reojo puesto que volteo, esta me miro de pies a cabeza.
-¿te importa? O ¿eres otra escoria de esta cutre institución que sólo quiere sacarme algo?- vaya, abra tenido una semana demasiado "buena" para ponerse así tan fácil.
G: Disculpame-le dirige una mirada seria- pero si as tenido una mala semana no le eches tu bronca a cualquiera y menos a este joven-me apunté con el pulgar- y te digo, si no fuera a interesarme no preguntaría-me volteó dispuesto a irme pero ella me hace llegar su nombre.
-Mi nombre es Leyn-
En cuanto lo oí volteó dispuesto a presentarme también pero ella ya no estaba.
*ok, eso es raro...*La campana sonó y me encamine a mi primera clase, para mi mala suerte no fui el primero en ingresar y por ello en cuanto cruce la puerta iniciaron los insultos. Ignorando cualquier cosa fui hasta mi lugar casi al fondo de la clase, en un rincón junto a una ventana.
*cera un día largo y tengo sueño, moderno... ¿por que yo?*
Cubri mi cabeza con mis brazos y pegue mi frente a la fría mesa, habían sido unas semanas realmente duras. Ya no dejo de tener pesadillas, parecen tan reales...
Parpadear y ver tus manos cubiertas de la sangre más sucia, ver sonrisas siniestras y tus amigos muertos acompañando el ambiente por murmuros extrañas que anuncian tu fin, todo para terminar despierto y con insomnio a las 2 de la madrugada.-Buenos Días, alumnos-
*Bien, el profesor llegó. No sufrire bullyng al menos por un rato*
Y así empezó la aburrida clase, y luego fue una tras otra y otra más.
En algún momento mire por la ventana y se me izo ver a Michael, Joder que hasta ya parece una madre paranoica.
*¿que no tiene que hacer cochinadas con Jason*
Me sonrroge con mi pensamiento y luego una imagen fugas de ambos cruso mi mente...
*No me jodan... ¿que me pasa?...*
Creo que eh comenzado a ver a los dos de la misma forma al igual que ellos a mi; En un principio pensé que al fin había conseguido el corazón de Mickey y que se acompañaba con la vista de Jason, me ilusione bastante.
*hasta que me si cuenta que me veía como un hermanito menor... o hasta un hijo*
Sin pensar deje caer mi cabeza contra la mesa atrayendo la atención de mis compañero y profesor, quien me regaño.
*genial*Tiempo después...
Llegue a casa.... al fin.
Narración normal.
Ghost se dejó caer sobre su cama sumamente cansado, un día largo en una semana larga en un mes aún más largo.
Miro hacia la pared un segundo y se giró para ver hacia el techo, parpadeo un par de veces sintiendo como el sueño le llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
De TodoJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...