hola madafakas. me tarde verdad?? sorry xD... pero este cap sera de pura recompensa ewe.... **coffcoffscreamcoffcoffleathercoffcoffsexocoff coff** ahi carajo ando enferma xD. bueno. ya la histori B)
======================================================
M: **se siente....** ah...-suspiro de placer, entrecerrando los ojos- **Tan bien...** Jason...-Gimio mientras sus manos precionaban la clavicula del mayor- esto.... se... siente bien...-dijo apenado consiguiendo la mirada del ojiazul.Jason lamia, chupaba y succionaba cuanta piel podia; por otro lado Michael estaba cayendo lentamente en el razonamiento **esto... ¿que estoy haciendo?** su rostro enrojecido por la verguenza y el calor de momento encendia mas al mayor, quien prociogio a lamer al castaño desde su vientre hasta los labios de Mickey. Unio su boca con la suya en un beso humedo intruduciendo su lengua para hacerlo mas profundo; Jason besaba con extrema pasion al menor.
**No... me estoy dejando llevar por él, de nuevo... ah... siento como si perdiera la razon*M: ahhh... ufff...-suspiraba y gemia- no... jason...-apreto los labios y empujo bruscamente la mayor dejandolo recostado en el piso- No mas.!-Jason lo vio confundido y los labios de michael comenzaron a temblarle-ah,maldicion-susurro.
J: Michael no entiendo ¿Que es lo que...? mmmm.....!!!-De nuevo fue interrumpido por un beso del menor, este se pociciono sobre Jason y lo jalo por el cuello de su chaqueta para levantarlo un poco. Jason se apoyo sobre sus codo tratando de no romper el contacto que mantenia con su "amigo"; Michael bajo la chaqueta del Moreno (si putas. ahora el vorhees es morenon B|) hasta un poco mas de los hombros, le subio la musculosa hasta el pecho y comenzo a acariciarle los pectorales y su bien trabajado abdomen. Pronto decendio un poco mas sus manos llegando a los pantalones y comenzando a desabrocharlos lentamente.
J: ghhh...¿Que haces?-Pregunto un tanto exaltado.
M: algo de lo que talves luego me arrepienta-respondio casi en un susurro. bajo hasta la entrepierna de Jason y la admiro.
M: parece que tienes un ligero problema aqui abajo-argumento precionando un poco la gran ereccion de Jason-mmm....-bajo un poco los pantalones de jason junto con sua boxer exponiendo el miembro bien erecto.
J:-algo sonrojado- Michael...-lo llamo- no agas cosas que...-fue interrumpido. Michael comenzo a succionarle su miembro lentamente y lo tocaba con timides **Puta inexperiencia, devi prestar atencion a los videos de Ghost**
Apreto los ojos y se consentro en lo que hacia, lamia, succionaba y daba algunos besitos al pene del asesino de machete. Se separo un segundo de aquel miembro.
M: ahora veo porque tu machete es tan grande-comenzo a masturbar un poco mas rapido.
J: ¿que?... ghhgg jaajaja... ¿Que?-pregunto entre risas y algunos gruñidos, realmente jamas entenderia a ese hombre.
Michael continuo con la felacion aunque para jason era demaciado lenta y tortuosa, inesperadamente el moreno sujeto al castaño y comenzo a embestir su boca rapidamente.
J: Voy ahhh!!!- Lo ojos de Mickey se abrieron como platos y intento quitarce. Pero sin exito recibio todo el semen de Jason en su boca tragandoselo obligadamente.
-
-
--------((aclaro algo. Los acontecimientos de la historia no ocurrieron en un mismo tiempo. la siguiente excena ocurrio poco despues de que Michael se fuese de casa de Scream))-----------,-
G: Oye. caracuero ¿Que crees que le ande pasando a Jason?-pregunto un adolecente aburrido
L: No lo se, pero creo que quiere darle su espacio a Michael. Es todo-cruso sus brazos y recosto su rostro sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
De TodoJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...