holiii publicoooo hermoosoooo!! vine con buenas noticias que dicen ~MAS YAOI HARD-
G: wiiii
xD ghost esta feliz, asi que, sin mas, disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------
Comportamiento extraño
-
Narra Michael.
Jason, se a comportado extraño ultimamente. A diferencia de dias anteriores ahora ya no me toca, es decir, luego del incidente en casa de Ghost, ya no me a besado, abrazado o endulzado de alguna forma.
Se que deveria estar contento por ello pero, por alguna razon en particular, me molesta que Jason ya no me toque **¿por qué?... ¿por qué?.... ¿Por qué mi cuerpo deve extrañar el caluroso contacto de este hombre?**
L: bueno, ha sido una larga semana y creo que no eh matado suficientes personas... mmmm.... Talves deva volver a Texas. Este lugar carece de personas que asesinar-decia con sus manos entrelazadas.
G: Oh! vamos, cara cuero. Solo as tenido una mala semana, nada mas.-cubrio con una de sus manos las de Leather-yo no eh matado a nadie en esta semana, deduje que es porque paso mucho tiempo con ustedes-siguio hablando-pero al ser asi tambien pude comprender a las personas normales y como funciona la amistad-pude ver como su aura alegre se expandia cada vez mas...
J: ... mmm... con respecto a lo que dijo cara cuero y relacionandolo un poco con lo que dijo Scream, tal ves, Lo mejor seria que todos nos separemos por un tiempo...-me atragante con el agua que estaba beviendo.
Les explico bien. Estabamos los cuatro en casa de ghost, sentados en la mesa hablando aunque yo no eh dicho palabra. Solo permanecia espectante e invisible para los demas, hasta ahora...
G: Dios, Mickey estas bien??-me preguntaba un angustiado scream.
M: *Coff**Coff*Coff*-No dejaba de tocer, sentia que mi garganta me raspaba y que el aire no llegaba a mis pulmones-*Coff**Coff*- De pronto senti una gran mano golpear mi espalda con delicadeza hasta que pude recuperar el aire, la mano se detubo y reposo en mi espalda.
J: ya te encuentras mejor??-me pregunte serio pero con sierta preocupaciob en su rostro. yo solo asenti.
Aquellas manos que mi cuerpo estaba añorando, acariciaron un poco mi espalda para luego separarce de ella sin compromiso alguno, aquello me entristecio un poco *¿por qué? maldita sea, ¿por qué me entristece?..... Esto es su culpa, culpa de Jason. Aun puedo recordar cada parte de mi cuerpo que él toco, aquella noche. Aun queman**
Los segui escuchando hablar por un rato mas y luego me retire rumbo a mi casa, una vez alli me quite todo incluyendo mi mascara para quedar solo en ropa interior. Me dirije a mi "cama" y me recoste en ella. Cerre los ojos por un momento solo para que el tacto de Jason regrese a la memoria de mi cuerpo, inconcientemente mis manos empezaron a tocar cada parte que el abia acariciado. Finalmente una de mis manos se detubo acariciando mi labio inferior y la otra reposo en mi entrepierna, precionandola ligeramente.
M: ahh-suspire- quema-
....
....
Narracion Normal.
Jason iba de camino a Casa de Michael, queria hablar con él...
J: Mickey, queria decirte que... no me eh acercado a ti estos dias porque sentia que devia darte tu espacio. Ah, Lo que trato de decir es que, no quiero que me odies por lo que te ize la otra noche. Se que fue demaciado para ti-
Jason iba hablando solo por las calles, poniendo en practica lo que le diria a Michael. Él sabia que posiblemente su menor estaba muy confundido y queria darle su espacio.
Finalmente llego a casa del Myers y toco tres veces la puerta tracera ((es como una especie de clave para saber que son ellos y no una posible victima))
Michael con el cuerpo ardiendo y su mente nublada se dirigio a habrir la puerta, rezando porque no se tratace de Scream ya que de otra forma le echaria de su casa.
Jason llego a pensar que Michael no se encontrace en su casa, asique decido retirarce pero en cuanto le dio la espalda a la puerta Michael la abrio.
M: Jason...-lo llamo un tanto sorprendido.
J: Mickey-volte rapidamente solo para encontrarce a un castaño unicamente vestido con unos boxers verdes- aaaahhhhh....- la vista de Jason comenzo a nublarce despojandolo de cualquier pensamiento sano **AHHHHH!!! MIERDA, SE VE TAN APETECIBLE Y VIOLABLE!! NO SE SI PUEDA CONTENERME** pensaba Jason al vorde de una hemorragia nasal.
M: No te quedes ahi-Dijo un tanto avergonsado- entra de una vez-trataba de sonar frio.
J: Si, ya voy-ambos ingresaron a la casa, cerrando la puerta tras ello- bueno, yo...-Se quito la mascara- vine para aclararte algo, se que esta semana me eh comportado frio contigo-
Michael empezo a desesperarce un poco **¿por qué... estoy temblando?? no ez que tema a lo que me pueda decir Jason, ¿o si? Bueno el ah estado raro...**
J: pero no es porque ya no me guste o algo-explicaba. Mientras por su Marte Mickey sentia cada ves mas caliente su cuerpo-solo que, despues de lo que hicimos aquella noche y el incidente en casa de Ghost... pense que necesitabas tu espacio-aclaro.
Michael abrio los ojos como platos y miro fijamente a Jason, ahora el agua estaba un poco mas clara para él. Y asi tambien su deceo por sentir las manos del ojiazul aumentaron considerablemente.
J: yo... solo... no queria que me odi....mmpphhh-
Jason no pudo continuar puesto que Michael lo estaba besando, el mismo se aferro fuertemente al cuello de su mayor ** ¿por qué actuo asi? tanto añoraba el tacto de este tipo??** se preguntaba el menor.
Por su parte Jason tamboleo y callo al sentado al piso con un mickey que seguia aferrado a él, comenzo a corresponder el beso borasmente abrazando a su compañero por la cintura.
...
Las manoz de Jason subian y vajaban por el torso del Myers, acariciandolo por completo; sus labios abandonaron la boca del homicida para pasar a la zona de su cuello y pecho, dando pequeños besito y dejando algunos chupones.
M: **se siente....** ah...-suspiro de placer, entrecerrando los ojos- **Tan bien...** Jason...-Gimio mientras sus manos precionaban la clavicula del mayor- esto.... se... siente bien...-dijo apenado consiguiendo la mirada del ojiazul.--------------------------------------------------------------------------------------
No se porque siento que quedo como la mierda :3
Corto?? seguro que si, pos no se. lo hice desde el celular.
Bueno.
hasta aqui el capitulo, si les gusto ya sa hacer, si tienen preguntas me las dejan en los comentarios y si quieren hard en el proximo cap tambien me dicen xD
y pobre Michael ni yo entiendo lo que quiere jujuju.
baybay.......^_^
ESTÁS LEYENDO
Mi viernes 13 en Halloween<3
DiversosJason se siente solo, tras todos estos años descubre que algo le falta a su vida y con previo aviso en una noche de Halloween a de encontrar su verdadero amor ¿sera correspondido? - Este es un Fic de ficción Yaoi (hombre x hombre) basado en los pers...