44

3.7K 158 2
                                    

Se había olvidado, a ella le gustaba ese chico y aún no hacia nada, que gracioso, la acorralaba a ella pero la muy bruta no hacia nada por Joe. Aún no sabia por que le gustaba, bueno era un buen chico pero tan serio y reservado, no miraba a nadie y se limitaba a hacer su mejor intento en las clases, él chico no era de tener los brazos abiertos a nuevas experiencias, pero de pronto ella avanzo hasta la mesa y cuando llego junto a ellas dijo algo tan extraño.

—Por todos los cielos Anne —grito Taylor mirándola —si que estas hambrienta, últimamente devoras, no comes... y cosas tan extrañas.

Ella se quedo en shock, no comprendió nada, miro su plato y, jamás había sido una chica de ensaladas y botellas de agua, tenia en su plato un filete y patatas, bien no era algo liviano para antes de dormir pero solía comer ese tipo de cosas.

—¿Tienes algún problema o se te desconecto el cerebro? —pregunte alzando la cabeza .

—Oh por dios creo que no podre lidiar con tu genio cambiante esta noche chica.

—¿De que demonios estas hablando?

—Si ahora enojada y en un segundo te pondrás a llorar, eso de tu doble personalidad últimamente me esta fastidiando. —sentencio Taylor sentandose enfrente de ella.

—Taylor déjala tranquila. ¿Qué te pasa? —pregunto Mackenzie tomándola de un brazo y girándola para poder verla mejor.

—Oh si defiéndela, como si a ti tampoco te fastidiara que ande tan emocional, a mí me pone de los nervios.

—¿Emocional? —pregunté confusa mirandola fijamente —Yo no soy emocional y no se de que estas hablando.

—¿Algún problema chicas? —preguntó Jason mirandolas a todas.

—Anne tiene un problema de actitud —irrumpió Taylor. —no se que le pasa ella no era asi, se la pasa emocionándose... ¿Qué es eso? Vamos Sophi se que a ti también te fastidia.

Taylor agarro del brazo a Sophia y prácticamente la arrastro fuera del casino, Mackenzie y ella se la quedaron mirando mientras se alejaba sin comprender el comportamiento de Taylor.

Ella volvió a mirar su plato cuando noto que Jason seguía parado junto a su mesa, lo miro y este la miraba como si fuera verde con antenas y viniera del espacio.

—YO NO soy emocional. —dije alzando las manos en forma de defensa —lo siento. Es solo que no lo soy, no se que le pasa a Taylor.

Dios le había gritado y este pareció como si algo lo impresionara pero asintió y luego se fue. Lo más extraño paso después cuando volvieron al cuarto y encontraron a Sophia con una cara de interrogación tremenda.

—¿Alguna sabe que le paso a Taylor?

—No lo sabes, esta loca. —conteste sentandome frente a ella.

—Ya en serio, se fue contigo. —susurró Mackenzie.

—A mitad del camino sonó su móvil y salió disparada quien sabe a donde, como ya había terminado mi cena me vine al cuarto pero aún no se que le pasa, esta tan extraña últimamente.

-

Mas tarde Taylor entro con cuatro bolsas de esas que guardas ropa, con ganchos y los colgó en el armario, luego se volteo y las miro emocionada.

—Me encontré con Chaz en la entrada y me dio estos vestidos, quiere que lo acompañemos este Viernes a la fiesta de cumpleaños de un famoso, será divertido.

—¿Qué? ¿Chaz nos invito a una fiesta? —pregunto Sophia claramente confundida.

—Como lo oyes, estoy... veamos los vestidos...

Acéptalo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora