Era un hermoso Sábado en el hermoso Londres. Estaba en mí casa comiendo palomitas y mirando una película al lado de mí hermana, Miley Cowell Cyrus. Habíamos estado juntas desde hace 2 meses aproximadamente ya que ella tenía vacaciones de su vida "artística" y yo de mí vida "normal". Nos la pasábamos bien, viendo películas, saliendo discretamente, etcétera. Se preguntarán dónde estaban mis padres, bueno, mí madre ahora estaba viviendo con mí abuelita en Los Ángeles y mí padre estaba de gira con One Direction. Yo vivía sola desde hace medio año y me encantaba la idea. Tener una casa enorme para ti sola es genial, pero a la vez también necesitaba compañía por eso cuando iba a visitarme mí hermana, mí papá o mamá era grato para mí.
Miley:-Lau, me acaba de llegar un mensaje de papá-. Dijo sacando su celular.
Lauren:-¿En serio?, ¿qué dice?-. Pregunté.
Miley:-Pregunta si estamos en casa-.
Lauren:-¿Va a venir?-. Digo emocionada.
Miley:-No lo sé, no creo-. Dijo quitándole interés-.
Lauren:-Oh bueno-. Dije triste.-Sigamos viendo la película-. Estábamos llorando de la risa, veíamos "Tammy" una película de una chica que al no tener dinero para sacar a su abuela de la prisión decide "asaltar" tiendas. En verdad estaba muy cómica. Al terminar la película acordamos salir a dar un paseo cuando en eso tocan la puerta.
Lauren:-¡Yo voy!-. Me dirijo a la puerta y para mí sorpresa, ¡era mí padre!, no podía creerlo. Me aventé a sus brazos.
Lauren:-¡Papá!, cuánto tiempo sin verte, te he extrañado mucho-. Dije sin soltarlo.
Simon:-¡Hija!, también me da mucho gusto verte y te he extrañado un buen-. Dijo soltando dos maletas enormes y abrazándome-.
Lauren:-Pasa papi-. Dije ayudándolo con sus maletas y gritándole a Miley que él había llegado. Ella bajó y se saludaron de igual forma.
Miley:-¿Y qué te trae por aquí padre?-. Dijo feliz
Simon:-Bueno hija, por dos razones. La primera, ya tengo nuevos planes y oportunidades para ti. Nuevas canciones, quizás nuevo tour, etcétera, y necesito llevarte conmigo-.
Miley:-¿En serio papá?-. Dijo feliz-. ¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!-. Dijo brincando.
Simon:-Y la segunda, he decidido darle unas largas vacaciones a mis chicos de One Direction para poder trabajar con Miley-.
Lauren:-Que bien papá, son buenos chicos y merecen un descanso al igual que mí hermana merece avanzar con su vida artística y esas cosas-.
Simon:-Así es hija y bueno, Lau, espero que no te moleste pero he decidido que 1D se quede aquí contigo-. ¡ESPEREN!, ¡¿DIJO AQUÍ CONMIGO?!.
Lauren:-¿Qué?, ¡¿aquí conmigo?!-.
Simon:-Verás hija, ellos son famosos y obviamente los siguen a todos lados y quiero que descansen de eso, ¿me explico?, no quieren ser molestados por un tiempo y yo también-.
Lauren:-¿Pero por qué no los mandas con sus familias o a tu mansión?, ¡¿por qué mí casa?!-. Dije un poco enojada. Miley me miraba sorprendida.
Simon:-Hija nuestra mansión todos la conocen y día y noche hay paparazzis vigilándola al igual que a las familias de ellos. Tu casa es la más alejada y está en un lugar tranquilo, por favor deja que se queden aquí unos cuantos meses-.
Lauren:-¡¿Meses?!-. Me asusté más.
Simon:-Sí, quizás 1 o 2, por favor hija, te lo suplico-. Dudé un poco pero al final accedí. Era mí padre y lo tenía que ayudar.
Lauren:-Está bien papá, se pueden quedar aquí-. Dije con una leve sonrisa.
Simon:-¡Gracias hija!, te estoy muy agradecidos y ellos también lo estarán-.
Miley:-Tranquila Lau, todo estará bien-. Dijo dándome un abrazo y se lo correspondí.
Simon:-Bueno, iré por ellos-. Dijo con una gran sonrisa. Justo cuando el jalo la puerta, ellos, Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall cayeron. Estaban escuchando todo. ¡TODO!.
Lauren:-¡Vaya!, bonita forma de entrar-. Dije sarcástica y rodeando mis ojos. Ellos se levantaron rápidamente.
Liam:-Lo lamentamos mucho, en serio, sólo que queríamos asegurarnos de que Lauren nos dejara quedarnos-. Dijo apenado.
Lauren:-¿Me conocen?-.
Louis:-Claro, pues eres hija de nuestro manager-. Su comentario era obvio.
Simon:-Bueno pediré unas pizzas para cenar-.
Niall:-¡Yeeeeeaaaaaahhh!, ¡tengo hambre!-. Después de eso todos empezamos a conversar mientras llegaba la pizza. Llegó y nos sentamos a cenar, todos parecían felices mientras yo aún procesaba en mí mente "vivirás con One Direction". Al parecer nadie lo notaba más que ese chico que no me quitaba la mirada de encima mientras sonreía, el ruloso y sexy Harry Styles. Su mirada era muy penetrante y me intimidaba. Terminamos de cenar y repartí las habitaciones. Quedó así:
Mí padre: En la primera habitación.
Miley: En la mía, obviamente conmigo.
Liam y Louis: En la tercera.
Y por último Harry y Niall: En la cuarta.
Finalmente, todos nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️