Capítulo 5

251 10 0
                                    

Los rayos del sol entraron por mis ventanas, los pajaritos cantaban y yo despertaba. Me estiré y volteé, ahí estaba él con su cabello todo revuelto y sin camisa, dejándome ver su perfecto cuerpo y sus tatuajes. Se veía muy sexy. Lentamente quité su mano de mí cintura y me dirigí al baño. Tardé 20 minutos en ducharme. Una vez que terminé con mí mano buscaba mí toalla pero no la alcanzaba, abrí la cortina y...¡vaya sorpresa! Me encontré con un Harry desnudó con mí toalla.
Lauren:-Harry, estas lleno de sorpresas-. Me recargué contra la pared cruzando los brazos.
Harry:-Y tú estás llena de hermosura-. Se me acercó tirando la toalla. Empezamos lo que teníamos que terminar. Nos besábamos con mucha pasión, pasé mis manos por su cuello y él me levantó enrollando mis piernas en su cintura. Gemimos al sentir nuestras partes rozar. Harry pasó sus manos por mis pechos, primero los acariciaba, luego los apretaba haciéndome gemir. Dejó de hacerlo para luego con su boca saborearlos, morderlos y jugarlos, lo estaba disfrutando al máximo. Agarró mis manos con fuerza, me volvió a besar y rápidamente sentí como entraba en mí.
Lauren:-¡Ahhhh Harry!, ¡Mmmmm!-. Seguía entrando en mí. Primero lento y luego más rápido. Soltó mis manos y movió mí cadera al ritmo de la penetración. Yo arañaba su espalda y él gemía. Me bajó y me arrinconó, alzó una de mis piernas y la puso en mí hombro teniendo más accesibilidad a mí, volvió a introducirse pero ahora sus embestidas eran aún más fuertes y rápidas. Los dos gemíamos sin parar hasta que nos corrimos. El bajó mí pierna y puso sus manos en mí cintura, y yo en su cuello, quedando en un abrazo mientras los dos sentíamos caer el agua caliente. Así estuvimos un buen rato hasta que él rompió el silencio.
Harry:-Éste será nuestro pequeño secreto-.
Lauren:-¿Secreto?-.
Harry:-Sí ¿o quieres que todos sepan que te hago correrte?-. Reí.
Lauren:-No. Está bien, no diremos nada-.
Harry:-Una cosa más-. Dijo soltándome y saliendo del baño.-Esto no es amor Lauren, es solo sexo-. Dijo yéndose. Por un momento no lo creí, ¿realmente me decía eso?. No es que estuviera enamorada de él, solo que creí que le gustaba. Todo fue tan rápido, ¡Pff! No lleva ni un día aquí y ya tuvimos "actividad". Lo mejor será olvidar lo que sucedió y seguir. Solo sexo.

Luego de unas horas bajé a desayunar, todos los chicos se encontraban viendo televisión.
Zayn:-Buenos días princesa-. Dijo acercándose.- Te preparé una ensalada, espero y te guste-. Dijo entregándome el plato.
Lauren:-Aw, muchas gracias Zayn, que lindo de tu parte. ¿Ustedes ya comieron?-. Dije sonriéndole y luego mirando a los demás.
-Ya-. Dijeron al unísono. Reí y comencé a desayunar. Me llegó un WhatsApp de Amy, mí mejor amiga-.
*Conversación de WhatsApp*
Amy:-¡Hola Lau!, ¿qué cuentas hermana?-.
Lauren:-Hola Amy, amors~, ¿cómo estás?. ¡Tenemos que vernos!, no creerás lo que me pasó-.
Amy:-¡Claro!, ¿Te parece si paso por ti y vamos a mí casa?-.
Lauren:-¡Claro!, ¿a qué hora?-.
Amy:-A las 5, hablamos al rato ¿ok?. ¡Te bañas! Jajaja-.
Lauren:-Ok, y quien se debe de bañar es otra jajaja-.
*Fin de conversación en WhatsApp*
Amaba a ésta chica y aunque no lo crean somos muy diferentes. Ella detesta la escuela, yo la amo. Ella anda con muchos, yo odio tener novio. Ella quiere ser famosa, yo odio serlo. Entre muchas cosas más. En fin, esperaré a que sean las 5 para poder verme con aquella chica loca.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora