Hoy era el primer día sin tener sexo
Me levanté alrededor de las 7:00 am, me metí a bañar y a arreglarme. Luego de eso bajé a hacer el desayuno, Harry y los demás chicos seguían dormidos excepto Zayn.
Lauren:-Hola Zayn-. Dije bajando las escaleras.
Zayn:-Ah Lauren hola-. Dijo seco. Me sentí mal así que decidí preparar el desayuno aunque sea para nosotros dos. Hice unas ricas entomatadas. Luego me dirigí a donde estaba Zayn.
Lauren:-Zayn ven a desayunar, te hice unas entomatadas-.
Zayn:-No tengo hambre, gracias-. Estaba acostado viendo tv.
Lauren:-Entonces...comeré sola-. Dije con voz triste. Zayn me ignoró pero luego se acercó.-Ten-. Dije dandole su plato con una sonrisa.
Zayn:-Que chantaje-. Dijo enojado.
Lauren:-¿Qué tienes?-.
Zayn:-Nada que te interese. En fin, ¿qué es esto?-.
Lauren:-Entomatadas-.
Zayn:-Nunca lo había probado-. Dijo probando un poco.-Pero sabe riquísimo-.
Lauren:-Sí, lo sé. Esta comida no se come mucho en Estados Unidos o Londres, es mexicana-.
Zayn:-¿Sabes hacer comida mexicana?-.
Lauren:-Sí, lleve cursos-. Dije sonriéndole. Luego se presentó un silencio incómodo, Zayn se veía enojado, no me quiso decir. Es mejor que hable con Niall. Después de un rato llegaron los demás y les hice el desayuno. Platicábamos y convivíamos, hoy sería un día aburrido ya que nadie tenía planes de salir o algo. Los chicos se quedaron a ver televisión excepto Niall que lo llamé.
Una vez en mí habitación.
Lauren:-Necesito hablar contigo Niall-.
Niall:-¿Qué pasó mejor amiga?-.
Lauren:-Jaja, ¿sabes qué le pasa a Zayn?. Está enojado conmigo, porque a los demás los trata bien y conmigo es muy seco-.
Niall:-Sí lo noté-.
Lauren:-¿Y sabes por qué?-.
Niall:-Por Harry-.
Lauren:-¿Harry?-.
Niall:-Sí, por Harry. Mira Lau, Zayn piensa que son novios porque dice que agüero los vio besarse en las escaleras así que él está muy triste y enojado-.
Lauren:-Pero Harry y yo no somos novios-.
Niall:-Entonces ¿por qué se besaban?-.
Lauren:-¿Te consta que es ciertos?-.
Niall:-Lauren, Zayn no tiene porque mentir y menos en eso-. Niall tenía razón me quedé callada, no sabía que hacer. Quería decirle y a la vez no. Dude un rato hasta que por fin me decidí.
Lauren:-Niall yo...te tengo que decir algo pero por favor prométeme que no le dirás a nadie-.
Niall:-Lo prometo-.
Lauren:-Por la garrita-.
Niall:-Por la garrita jajaja-. Hicimos la promesa de la garrita.
Lauren:-Bueno, Harry y yo no somos novios pero...hemos tenido sexo desde el primer día que llegaron...-. Reí al ver la cara de Niall tan sorprendido.- Jajaja Niall cierra la boca te va a entrar una mosca-.
Niall:-¡TUVISTE SEXO COM HARRY TODOS ESTOS DÍAS!-.
Lauren:-¡Niall no tienes porque gritar!-. Estaba muy alterado.
Niall:-Perdón pero es que...¿cómo se te ocurre tener sexo con Harry tan rápido?-.
Lauren:-¿Es malo?-.
Niall:-¡Sí!, bueno Harry no pero...¡Agh!, me refiero a que no puedes tener sexo con un extraño tan rápido. Lauren tú no sabes si Harry solo te utiliza o si en realidad te ama-.
Lauren:-Yo no amo a Harry-.
Niall:-No, no es eso...-. Lo interrumpí.
Lauren:-Niall es solo sexo, no es amor-.
Niall:-Ese es el problema Lauren. Quizás ustedes solo lo vean como sexo pero se enamorarán, eso siempre pasa-.
Lauren:-No conmigo-.
Niall:-Pfff-.
Lauren:-Además acordamos no tener relaciones en 2 semanas, aprovecharemos a conocernos y quizás conocer demás personas-.
Niall:-Espero y ya no tengan más-.
Lauren:-¿Por qué?-.
Niall:-No quiero que juegue contigo como con las demás...-.
Lauren:-Eso no pasará Niall, te lo prometo-.
Niall:-Eso espero pequeña-. Dijo abrazándome.-Sabes que te quiero mucho y no quiero que te pase nada. Eres como...mí hermanita menor-. Me dijo sonriendo.
Lauren:-Yo también te quiero mucho hermanito jajaj-. Dije sonriéndole.-¿Podrías hablar con Zayn y averiguar qué le pasa?-.
Niall:-Claro-. Dijo sonriéndome y a la vez sonriéndome. Se levantó y fue en busca de él.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️