Capitulo 15

136 10 0
                                    

*Narra Harry*
Vi que Lauren y Zayn se iban, estaba confundido, ¿a dónde irían?. En fin...solo espero que no le haga nada. Estuvimos un rato más en el parque hasta que los chicos y yo nos fuimos a casa.
*Narra Lauren*
Estaba muriéndome de la risa con todo lo que decía Zayn y la vez me sonrojaba. Era muy lindo. Terminamos y luego fuimos a dar un paseo. Nos sentamos en una banca. Estuvimos en silencio por un buen rato hasta que él lo rompió.
Zayn:-Lauren...¿te puedo preguntar algo?-.
Lauren:-Claro-.
Zayn:-¿Por qué no quieres tener un novio?-. En ese momento me tensé, él lo notó.-Perdón, sino quieres hablar de eso, no te preocupes-.
Lauren:-Ammm bueno yo...tenía un novio. Él me hacia muy feliz, me decía que me amaba tanto y así yo lo creía hasta que bueno...él y yo empezamos a tener problemas. Cada vez estábamos más distanciados, al grado de ni hablarnos. Decidí cortar con él y luego...intenté regresar con él, creí que aun me quería hasta que...bueno él ya salía con otra-. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero me aguante, no quería use me viera débil. Sentí como puso un brazo al rededor mío y me estrechó contra su pecho, no lo pude evitar, empecé a llorar y lo abrazo fuertemente.
Zayn:-Tranquila, siempre estaré para ti, ¿ok? Siempre te cuidaré, asomos amigos y jamás te dejaré caer-. Lo volteó a ver y le sonrío. Nos quedamos un buen rato así.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora