Narra Harry
Ha pasado un mes desde aquella pelea con Lauren y dolía, dolía mucho.
No sabía qué hacer para recuperarla, ¡fui un total imbécil!, perdí a una chica realmente increíble por un momento de diversión, ¿qué pasa contigo Styles?. Quizás Lauren ahora me odie más que nada en el mundo pero la quiero.
Liam:-Harry, ¿estás bien?, te veo triste, ¿qué pasa?-.
Harry:-Es Lauren-. Dije sin dudarlo.
Liam:-Quieres recuperarla, ¿cierto?-.
Harry:-Sí-. Dije triste.
Liam:-Fuiste un completo patán, ¿sabes?. Lauren es una buena chica y ha sufrido bastante por tus momentos de locura. Si sabías que te ibas a meter con otra, ¿por qué lo hiciste con ella?, ninguna chica merece eso, eres mi amigo pero eres muy idiota, ¿cuándo se te va a quitar eso de andar jugando con chicas?, algún día te enamorarás y estoy seguro de que...-.
Harry:-Ya lo estoy-. Lo interrumpí. No era mentira, realmente lo estaba. Como antes había mencionado, fui un idiota al perder a Lauren, ella...ella no es como las otras que solo las he buscado por placer, no mentiré, en un principio sí lo hice pero...después no, ella no sé qué ha causado en mí que simplemente me hace sentir diferente. Yo no me había enamorado, y, lo estaba haciendo.
Liam:-¿Qué?-. Me miró sorprendido.
Harry:-Sí Liam, estoy enamorado de Lauren-.
Liam:-Pero...-.
Harry:-Lo hice para no estarlo. Me fui con otra para no enamorarme de Lauren pero no funcionó, solo conseguí perderla aunque ni la tuviera. ¡Soy un imbécil Liam!, he perdido a una chica maravillosa por momentos calientes, ¡joder!, ¡quiero a Lauren!, ¡la quiero recuperar!. Nos dimos 2 semanas para conocer a otras personas y ella lo está haciendo con Zayn. Liam...tienes que ayudarme a recuperarla, por favor. Sé que no hice las mejores cosas pero quiero remediarlo, ¡por favor!, ¡por favor!-. Dudó un poco pero finalmente me respondió.
Liam:-Está bien, te ayudaré pero si le rompes el corazón o es otra de tus estúpidas tácticas para ilusionar te las verás conmigo, Styles-.
Harry:-Te prometo por mi cabello que no lo haré-.
Liam:-Conste...vayamos a buscar a los demás chicos, necesitamos su ayuda-. Nos levantamos del sofá en busca de ellos.
Narra Lauren
Zayn:-En una rato nos vamos-. Dijo sonriéndome.
Lauren:-Claro-. Respondí de igual forma. Habían pasado medio mes desde lo de Harry, él se seguía comportando un poco más extraño pero esta vez se quedaba a dormir. No había dormido conmigo, lo había corrido, dormía con Louis. En fin, hoy Zayn me ha invitado a cenar con él, dice que hoy será muy especial así que tengo que lucir bien esta noche.
Al terminar de lavar los trastes, subí a mi habitación, los chicos se encontraban en la alberca. Después de un rato tocaron la puerta, era Louis.
Louis:-¡Hey pálida!-. Reí ante su comentario.
Lauren:-¡Hey el de trasero enorme y operado!-. Rió.
Louis:-Es natural, baby-.
Lauren:-Lo que digas-. Reí, rodeó los ojos divertidamente y se sentó a un lado mío.
Louis:-¿Por qué no bajas?, la estamos pasando bien-.
Lauren:-Gracias pero prefiero estar aquí un rato tranquila-.
Louis:-Te entiendo, tu cuarto da tranquila excepto esos días en los que tú y Harry se daban du...-. Lo volteé a verlo fulminándolo con la mirada.-Perdón-. Dijo y rodeé los ojos.-En fin, quería saber si tenias planes hoy-.
Lauren:-Saldré con Zayn, ¿por?-.
Louis:-¿Cómo a qué hora regresarán?-.
Lauren:-Quizás hasta en la noche, pero ¿por qué?-. Insistí.
Louis:-No por nada, regresaré con los chicos,mayoritario regreso-. Sonrió y salió rápidamente de la habitación. ¿Por qué había preguntado aquello?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️