Capitulo 21

102 6 0
                                    

Ha pasado un mes desde aquella llamada y la pelea con Harry. Las cosas entre Zayn y yo van mejor, seguimos siendo muy buenos amigos, él me ha dicho muchas veces lo que siente por mí pero le he dejado en claro que no.Extraño a Harry, extraño que hablemos y saber que está con otra chica me mata.
Harry:-¡Heyyy chicos!, les tengo una noticia. He estado saliendo con una chica-. "c muere" dije dentro de mí.-Y quiero presentárselas, así que no sé si estén de acuerdo que la traiga esta noche a cenar para que la conozcan-. Todos guardamos silencio hasta que Liam habló.
Liam:-La casa es de Lauren, de ella es la decisión-. Harry me miró y yo a él. Sentía que él estaba triste pero lo ocultaba y yo...simplemente no podía.
Harry:-Lauren...-.
Lauren:-Da igual. Tráela-. Respondí aguantando las ganas de llorar.
Harry:-Muchas...gracias. Vendrá hoy a las 8-. Después de eso subí a mi habitación y comencé a llorar, aplastando mi cara contra la almohada, ¿realmente estaba pasando?. Tocaron la puerta pero no me tomé la molestia en ir a abrir porque Niall ya se encontraba a un lado abrazándome.
Lauren:-Yo...-.
Niall:-No digas nada, solo desahógate-. Lo abracé mas fuerte. Después de un rato de hacer estado así con mi menor amigo, comenzamos a hablar.
Lauren:-Niall...no sé por qué hace esto, él sabe que me lastima-.
Niall:-Es un idiota, ¿lo sabías verdad?-.
Lauren:-Sí pero ¡Agh!, no se vale-. Comencé a llorar más.
Niall:-¿Y qué tal si solo finge?. Lauren, los hombres a veces solo salen con una y tras otra para olvidar a alguien o simplemente para poner celosa. Lo conozco-.
Lauren:-¿Y sino es así?. Me ha cambiado Niall, sabia que él se enamoraría de otra persona antes que yo-.
Niall:-No llores, no sufras, no mereces estar así por él. Es mí amigo pero odio que te haga sentir así. Vales mucho, todas las mujeres lo valen y no merecen sufrir por cualquier tipo con las hormonas alborotadas-. Lo miré y sonreí. Quizás tenía razón.
Lauren:-¿Tú pondrías celosa a una chica?-. Pregunté. Se puso serio pero luego me sonrió.
Niall:-Jamás haría sentir mal a una chica y menos sabiendo que ella es mi princesa-.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora