Capitulo 7

193 8 2
                                    

Revisé mí celular y eran las 8 de la noche.
Lauren:-Amy ya es noche, ¿me podrías llevar a casa?-.
Amy:-Claro Lau, vamos-. Buscamos el auto y cuando lo encontramos entramos. Ibamos escuchando música hasta que llegamos a casa.
Lauren:-¿Quieres pasar un ratito?-.
Amy:-No Lau, así está bien gracias, tengo que irme. Bye linda te quiero mucho-. Nos despedimos y entré a casa. Cerré la puerta.
Harry:-¿Con quién saliste?-. Volteé al ver que era Harry.
Lauren:-Con mí mejor amiga-.
Harry:-Mmm-.
Lauren:-¿Y los chicos?-.
Harry:-Están viendo una película-.
Lauren:-Ah ok, voy a mí cuarto me hablas si necesitas algo-. Dije dándome vuelta y subiendo a mí cuarto.
Harry:-De hecho necesito algo-. Volteé
Lauren:-¿Qué?-.
Harry:-A ti-. Me sonrió de lado.
Lauren:-¡Pff! Adiós Styles-. Seguí subiendo hasta que me agarró mí cintura.
Harry:-Necesito estar dentro de ti-. Dijo susurrándome al oído y me estremecí.
Lauren:-Tú necesitas un cerebro-. Dije volteándolo al ver pero al hacerlo me percaté que estábamos muy cerca. Nuestros labios se juntaron lentamente uniéndonos en un tierno beso.
*Narra Zayn*
Salí del cuarto tenía ganas de ir al baño hasta que la imagen que vi me rompió el corazón en mil pedazos. Vi a Harry agarrando de la cintura a Lauren y besándola, ella le respondía. No puede ser, ¿acaso eran novios?, ¿por qué no nos lo dijo Harry?, ¿o por qué no nos lo dijo Lauren?. Hasta se me fueron las ganas de ir al baño. Mejor regresé a la habitación.
Niall:-¡Hey bro! ¡Apúrate esto se esta poniendo bueno!-
Zayn:-Voy-. Dije cabizbajo.
Louis:-¿Pasa algo?-.
Zayn:-No nada, es que ir al baño me debilita-.
Liam:-¿No has ido en una semana o te cayó mal la pizza?-. Todos reímos. Seguimos viendo la película.
Niall:-Que mentira tan más grande bro-. Me susurró.-¿Qué te pasó?-.
Zayn:-Luego te cuento-. Dije respondiéndole de igual forma.
*Narra Lauren*
Lentamente subimos las escaleras son que nadie nos viera y entramos a mí cuarto. Cerramos con llave. Harry me empujó a la cama y me fue desvistiendo y yo también lo ayude, se aventó a mí y me empezó a besar ferozmente. Apretaba mis ceños fuertemente y me dolió un poco.
Lauren:-Harry, me duele...-.
Harry:-Perdón hermosa-. Dijo acariciandome.-¿Así está mejor?.
Lauren:-Aja...-.
Harry:-Tienes unos bonitos pechos-. Dijo sentándose.
Lauren:-¿Gracias?-. Dije seca.
Harry:-¿Qué pasa?-. Dijo mirándome.
Lauren:-¿Qué pasa?. Estoy apunto de tener sexo con un chico al que ni siquiera le intereso-. Se acercó a mí mirándome a los ojos.
Harry:-¿Por qué dices eso?-.
Lauren:-"Lauren esto no es amor, es solo sexo"-. Dije imitándolo.
Harry:-De eso quería hablar contigo. Mira Lauren, eres una chica hermosa, muy simpática, cualquier chico mataría por estar contigo, incluso yo. Pero te caigo mal, desde el primer día por eso mismo te dije eso porque sé que tú y yo jamás llegaremos a ser algo y te entiendo tú tampoco te fijarías en alguien como yo-. ¡Wow! Eso fue totalmente raro, lo dijo ¿triste?. No sabía que contestar.
Lauren:-Harry yo...creo que deberíamos darnos un tiempo, todo esto ha sido muy rápido, hoy es el segundo día y ya es como la tercera vez que tenemos sexo, esto no sucede normalmente-.
Harry:-Tienes razón, deberíamos conocernos más-. Dijo dándome un beso y alejándose. Yo lo jalé.
Lauren:-¡Ah no! Ahora terminamos, los dos reímos. Empezamos de nuevo a besarnos yo acariciaba su espalda y el mis pechos. Fui bajando mí mano hasta su miembro y lo empecé a masajearlo.
Harry:-Lauren...-. Gimió. Así que empecé a hacerlo más. El puso sus manos debajo mío y empezó a penetrarme fuertemente. No queríamos que los chicos nos escucharan así que para no gemir nos besamos. Era increíble este hombre, la cama se movía al ritmo de sus embestidas, también metió unos de sus dedos dentro de mí. Estaba muy excitada. Me volteó boca abajo y empezó a penetrarme por atrás, yo agarraba con fuerza la cama y el besaba mí cuello.
Harry:-Siempre serás mía-. Me susurró y con eso último nos corrimos. Nos quedamos así un rato. Niall le gritó a Harry que bajara a cenar y ahí fue cuando él se levantó lentamente.
Lauren:-Styles apúrate-.
Harry:-Ok voy-. Salió dentro de mí y cuando yo ya me iba levantando entró de nuevo fuertemente.
Lauren:-¡Ahhh!-.
Harry:-Y con esto terminamos-. Dijo dándome un beso corto. Nos pusimos de pie y nos vestimos, antes de salir lo jalé.
Lauren:-Harry...-.
Harry:-¿Quieres más?, ¡A darle!-. Empezó a desabrochar su pantalón y lo detuve.
Lauren:-Jajaja no tonto. De lo que hablamos hace un rato...te tengo una propuesta-.
Harry:-¿Cuál?-. Dijo abrochándose otra vez su cinturón.
Lauren:-No tendremos sexo en 2 semanas. Además nos sirve para conocernos mejor y quizás a demás personas-.
Harry:-¡¡ES MUCHO TIEMPO SIN TENER SEXO!!-.
Lauren:-¡Cállate!-.
Harry:-Ok, ok, perdón pero es que es mucho y sí, quiero que nos conozcamos más pero es mucho-.
Lauren:-Sí y para hacerte sufrir o más bien hacernos sufrir, te puedo tocar o tú a mí pero nada de besar ni hacer nada, ¿ok?. Bien, bye Harry te hablan a cenar ahorita bajo-. Dije dandole un beso en la mejilla. Fui al baño y me reía de su cara de confusión y preocupación, ¿qué no aguantaría 2 semanas?. Además, es mejor que conozca otras chicas. Bajé lentamente y vi que hablaban los chicos.
Niall:-¡Ya es muy tarde!-.
Liam:-¡¿Dónde podrá estar?!-.
Louis:-Quizás la violaron...ah no, eso ya lo hizo Harry-.
Harry:-Ja-Ja-Ja-.
Zayn:-¡Louis no estamos para tus estúpidas bromas ahora!, ¡¡Lauren se perdió y no sabemos donde pueda estar y...-. Paró al verme y los chicos al ver a Zayn voltearon a verme.
Lauren:-¿Qué pasa?-.
Liam:-¡Lauren!, ¿dónde estabas?, estábamos preocupados-.
Lauren:-Estaba arriba, Harry lo sabía-. Todos lo vimos.
Harry:-Ah sí, llegó hace 2 horas-.
Zayn:-¡¿Y por qué no nos dijiste?!. ¡Estaba muerto de la preocupación!-.
Niall:-Tranquilo Zayn. Lo importante es que aquí está Lauren y está bien-.
Louis:-Ya no nos asustes más pequeña zanahoria-. Reímos todos.
Niall:-De todos, eras el menos preocupado-.
Louis:-Porque sé que Lauren ya no es una niña chiquita y ella puede hacer lo que sea-. Me dedicó una sonrisa y se la devolví. Seguimos platicando y luego compramos unas hamburguesas para cenar. A continuación cada quien subió a su habitación y dormimos.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora