Lauren:-Chicos, iré arriba a ver qué le pasa a Harry-.
Zayn:-Con cuidado-.
Lauren:-Claro y gracias por todo-. Nos dedicamos una sonrisa y me dirigí al cuarto. Toqué y nadie respondía, se escuchaba la televisión encendida. Entré.
Lauren:-Hola-. Dije tímida. Harry no respondió. Cerré la puerta.-Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa-. Harry solo volteó a verme con cara de asco.-¡¿Qué te pasa Harry?!-.
Harry:-Nada Lauren, ¡nada!-.
Lauren:-¿Ah sí? Pues no se nota-. Harry se levantó de la cama y se dirigió hacia mí.
Harry:-¿Sabes qué me pasa?. ¡Zayn! Eso me pasa-.
Lauren:-¿Te gusta?...Ohhh ya veo, te pusiste celoso de que salimos, tranquilo no te lo quitaré-. Reí. Rodó los ojos.
Harry:-¡No me gusta!, ¡Por Dios Lauren!-. Hubo silencio.-Solo que...no me agrada la idea de que salgas con él-.
Lauren:-¿Por qué? Es un buen chico-.
Harry:-Sí pero...¡Agh! Jamás entenderías-.
Lauren:-Mira Harry, dijimos que tendríamos 2 semanas para conocer alguien más y eso estoy haciendo-.
Harry:-¿Ah sí?, con que en esas vamos...muy bien Lauren-.
Lauren:-Bah, eres un bipolar-. Harry agarró su chaqueta.
Harry:-Hasta luego Lauren, que te la pases bien-. Me sonrió de lado y salió. Me acosté un rato en la cama pensando en todo lo que me dijo Harry. Luego de un rato decidí bajar. Ahí estaban todos los chicos excepto Harry.
Louis:-Lauren hola, ¿quieres ver películas con nosotros?-.
Liam:-Sí Lau, vente-. Les sonreí y me puse a ver las películas con ellos. Se hizo muy tarde y nos fui al a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️