Capitulo 9

155 8 0
                                    

Luego de que Niall salieron entró Harry.
Harry:-Hola-.
Lauren:-Hola-. Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Harry:-¿Por qué Niall salió de tu cuarto?-.
Lauren:-Sólo estábamos platicando-.
Harry:-¿Sabe que eres sólo mía?-.
Lauren:-No soy tuya ni de nadie-. Cambiamos de tema y nos pusimos a ver la tv. Todo aburrido.
*Narra Zayn*
Estaba abajo viendo la tele cuando en eso Niall me llamó. Lo seguí hasta el cuarto.
Zayn:-¿Qué pasó Nialler?-.
Niall:-Quiero hablar contigo-.
Zayn:-¿Sobre?-. Dije sentándome en la cama.
Niall:-Hable con Lauren y me preguntó por qué estás enojada con ella-.
Zayn:-No lo estoy-.
Niall:-Sí lo estas y es por Harry-.
Zayn:-No es enojó-.
Niall:-¿Entonces qué es?-.
Zayn:-Celos...-. Dije tímido.
Niall:-Zayn, Lauren y Harry no son novios-.
Zayn:-¿Y por qué se besaban...?-.
Niall:-No lo sé pero no son novios. Lauren me lo confirmo-.
Zayn:-Claro no son novios y se besan-.
Niall:-Ella me dijo que quieren darse un tiempo. ¿Me explico?, que Harry conozca otras chicas y Lauren quizás a uno de nosotros u otros chicos-.
Zayn:-Pero Lauren no quiere nada serio todavía-.
Niall:-Pero puede cambiar de opinión-.
Zayn:-¿Estas diciendo que tengo camino libre?-. Vi como se paraba.
Niall:-Sí, puede que lo tengas pero ten cuidado. Uno nunca sabe cuándo, cómo y de quién se pueda enamorar-. Dijo saliendo. Me quedé pensando un rato. Tengo camino libre, puedo invitarla a salir y no habrá problemas pues no andan. Intentaré acercarme.
*Narra Lauren*
Estaba en la habitación con Harry viendo una película hasta que nos llamaron los chicos. Bajamos y vimos que en el suelo habían palomitas, refrescos, pizza, dulces y todo tipo de chuchería.
Lauren:-¿Qué pasa aquí?-.
Louis:-Bueno, hemos decidido hacer una pequeña convivencia. Éste día ha estado aburrido y se nos ocurrió que sería bueno hacer juegos o así. ¿quién se une?-. Todos alzamos las manos.
Empezamos a jugar lo típico: Verdad o reto.
Liam:-Bueno me toca preguntarle a Lauren...¿Has tenido novio?-. Me quede callada un momento mientras todos me miraban.
Lauren:-Sí-. Fue toda mí respuesta que absurda. Seguimos jugando y Louis me puso un reto. Era besar a uno de los chicos en los labios.
Lauren:-¿No puedo hacer otra cosa?-.
Louis:-No nena, ahora besa a uno de nosotros, al que se te haga ummmm...más sexy o guapo-.
Lauren:-Pues está claro que tú no-. Todos reímos. Sabía realmente a quién besar pero no lo quería hacer. Ya llevaba mucho tiempo pensado hasta que Harry apareció.
Harry:-Lauren eres muy lenta-. Dijo agarrando entre sus manos mí cara y uniéndonos en un tierno y corto beso. Todos continuamos normal excepto Zayn, no se veía nada contento y de nuevo empezó a tratarme mal. ¿Qué le pasaba?.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora