Lauren:-Vaya chicos, que tempraneros-. Dije bajando las escaleras.
Louis:-Buenos días Lauren-. Dijo al mismo tiempo en que todos posaban sus miradas en mí.
Lauren:-No tiene nada de bueno-. Me dirigí a la cocina y comencé a hacer unos Hot Cakes. Al parecer notaron lo enojada que estaba ya que ninguno habló. Una vez que terminé los llamé para sentarnos a desayunar.
Lauren:-Ya está el desayuno, vengan-. El primero en sentarse y recorrer con su mirada toda la comida fue el de ojos azules y el más dramático, Niall Horan. Luego llegaron los demás.Estábamos comiendo en silencio hasta que uno de ellos lo decidió romper.
Liam:-Amm ¿saben?, me puse a pensar y no nos presentamos bien desde un principio. Así que, hola Lauren, mucho gusto yo me llamó Liam Payne y gracias por dejar que nos quedáramos en tu casa-. Dijo estrechando su mano con la mía. Le dedique una sonrisa, hasta ahora él parecía el mas "normal" de todos.
Louis:-Bueno yo soy Louis Tomlinson, es un gusto conocerte y espero que lo sepas hacer muy bien-. Dijo guiñándome un ojo. Me quedé sorprendida y mis ojos se abrieron como platos.
Harry:-Louis, por favor no la asustes, además ya está apartada-. Dijo girando a verme con una sonrisa pero al ver mi ceño fruncido cambió-. Bueno yo soy Harry Styles, y no tengo más que decir-. Finalizó y siguió comiendo. Ese chico realmente me enojaba, él creía que sus bromas eran las mejores y ¡no!, eran totalmente estupidas. ¡Agh!, no entiendo como es que todas se mueren por él.
Niall:-Hola yo soy Niall y...-. Lo interrumpí.
Lauren:-El dramático que casi me mata de un susto porque solo quería comer-. Dije divertida.
Niall:-Sí, ese mismo y también soy irlandés cariño-. Me sonrió. Después de todo es simpático.
Lauren:-¿Y tú?-. Pregunté mirando al mas callado de todos. Me miró y respondió.
Zayn:-Me llamo Zayn y espero que tengas un espejo en tu baño-.
Lauren:-Claro que lo tengo jajaj no podría vivir sin uno-.
Zayn:-¿En serio?, ¡chocalas!-. Las chocamos y todos comenzamos a reír.
Harry:-Lauren, cuéntanos algo de ti-.
Lauren:-Vaya, no tengo nada bueno, mejor ustedes pregúntenme y yo respondo-.
Liam:-¿Qué edad tienes?-.
Lauren:-19-.
Harry:-No estas tan pequeña-. Me miró pervertidamente
Lauren:-No, no lo estoy-. Dije rodeando mis ojos.
Louis:-¿Tienes novio?-. Todos lo volteamos a ver-. ¿Qué?, es solo una pregunta-. Luego todos me miraron esperando una respuesta.
Lauren:-No tengo tiempo para esas cosas-. Le dediqué una sonrisa
Zayn:-Eres muy hermosa como para no tener-. Dijo sonriendo a lo que yo me sonrojé.
Harry:-Está bien, que se mantenga así-. Dijo seco.
Luego de eso empezamos a charlar de mas cosas, de ellos, sus familias, los tours que han hecho y cada cosa que pasan juntos.
¿Saben?, a veces juzgamos el libro por su portada, y yo soy una de ellas. Creí que estos chicos serían groseros, egocéntricos, irrespetuosos pero no son nada de eso. NADA. Al contrario, son los chicos más divertidos que he conocido en toda mí vida. Por lo que me cuentan, son muy traviesos, espero y no rompan nada...
El que aún seguía molestándome era Harry. Ese chico realmente no dejaba de verme, ¿por qué?, no lo sé y no pienso seguir aguantándolo. Él es un chico guapo y con buen sentido del humor pero ¡aghhh! Odio que me mire y prácticamente me desvista con su mirada.
Luego del desayuno, cada quien se dedicó a hacer sus cosas. Liam y Louis decidieron ayudarme a lavar los trastes pero en vez de eso terminaron mojando toda la cocina. Niall se fue a dormir. Zayn y Harry miraban una película y yo arreglaba mi cuarto en ropa interior, algo inusual en mí. A la vez que lo hacía escuchaba música cuando en eso empezó a sonar "No control".
Así es, esa canción es de ellos y me encantaba. Tenía un ritmo que te hacía volverte loca, brincar, cantar, bailar, etcétera. Le subí el volumen y empecé con mí locura.
Niall:
Stained coffee cup,
Just a finger print of lipstick's not enoughHarry:
Sleep, where you lay,
Still a tray of innocence on the pillow caseLouis/Chorus:
Waking up beside you, I'm a loaded gun
I can't contain this anymore
I'm all yours, I've got no control,
No controlPowerless, and I don't care, it's obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No controlLiam:
Taste on my tongue,
I don't wanna wash away the night beforeHarry:
In the heat where you lay,
I could stay right here and burn in it all dayLouis/Chorus:
Waking up beside you, I'm a loaded gun
I can't contain this anymore
I'm all yours, I've got no control,
No controlPowerless, and I don't care, it's obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No controlZayn:
Lost my senses, I'm defenseless
Her perfume's holding me ransom
Sweet and sour, I devoured
Lying here I count the hoursLouis/Chorus:
Waking up beside you, I'm a loaded gun
I can't contain this anymore
I'm all yours, I've got no control,
No controlPowerless, and I don't care, it's obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No control
No controlPowerless, and I don't care, it's obvious
I just can't get enough of you
The pedal's down, my eyes are closed
No controlHarry:-Así que..., eres nuestra fan eh pequeña-. Dijo una voz grave y me giré rápidamente.
Lauren:-¡¿Qué haces aquí Harry?!, ¡¿acaso no sabes tocar?!-. Dije enojada.
Harry:-Jajaja nena, llevo observándote un buen rato y no te has dado cuenta. Por cierto, tienes un cuerpo de infarto-. Dijo mordiéndose su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️