Miley:-¡¡Lau, Lau, despierta!!-. Dijo moviéndome de un lado a otro bruscamente. Me desperté muy espantada, ¡¿a esta loca qué le pasa?!.
Lauren:-¡Miley!, ¿qué te pasa?-. Revisé mí celular-.¡Por Dios!, ¡son las 5:00 am!-.
Miley:-Perdón hermanita pero me tengo que ir-.
Lauren:-¿Ir a dónde?, ¿a estas horas?-.
Miley:-Sí, me acaba de avisar papá que nos tenemos que ir ya a Estados Unidos para trabajar conmigo-. Me sorprendí pero a la vez me levanté rápido de la cama y con mí short y mí blusa de tirantes bajé a la sala junto con mí hermana.
Simon:-Buenos días mí pequeñas-. Dijo mirándonos bajar las escaleras.
Lauren:-¿Ya se tienen que ir?-. Lo miró triste.
Simon:-Ya hija. Por favor, cuídate mucho y también a los muchachos. No llamen la atención y si salgan pocas veces. Por favor tenles paciencia, son unos chicos muy buena honda y te pueden ayudar en lo que sea. Sino quieres hacer comida no te preocupes, ordena pizza o algo. Llámame por cualquier cosa, ¿ok?. Te amo hija y cuídate mucho-. Dijo abrazándome y yo le respondí.
Simon:-Bueno, te espero a fuera Miley-. Dijo saliendo y dedicando la una tierna sonrisa.
Miley:-Cuídate mucho hermanita-. Dijo abrazándome-.En la mesa te dejé protección por si las moscas-. Me susurró.
Lauren:-¡¡¡Miley!!!-. Dije alejándome y riendo.
Miley:-Jajajaj me lo agradecerás después hermana-. Me guiñó un ojo y salió. Desde la ventana les decía "adiós" con mí mano a mí papá y hermana.
Harry:-Con que...protección, ¿eh?-. Se escuchó una voz grave que provenía de las escaleras y giré rápidamente.
Lauren:-Buenos días Harry-. Dije tímida.
Harry:-Buenos días hermosa-. Dijo recorriendo mí cuerpo con su penetrante mirada y mordiendo su labio inferior.
Lauren:-Emm..., bueno todavía es temprano, deberías ir a dormir un rato más-.
Harry:-¿Irás a dormir conmigo?-.
Lauren:-Ammm...,¡no!-.
Harry:-Entonces no tiene sentido-.
Lauren:Como quieras pero yo sí dormiré más-. Dije pasando a un lado de él. Venía detrás mío. Me metí a mí cuarto, me metí en mí cama y me volví a dormir.
Después de un rato se escuchaban muchos toquidos en mí puerta, era realmente irritante y fui a abrir.
Lauren:-¡¿QUÉ?!-. Dije saliendo pero al ver a Niall sentado y agarrando su estómago me preocupe.
Niall:-Hola Lau-. Dijo con una leve sonrisa. Él definitivamente me caía bien y era muy tierno.
Lauren:-Niall, ¿estás bien?-.
Niall:-No-. Dijo agachandose y triste.
Lauren:-¿Qué te pasó?-. Me agache a verlo. En eso él empezó a "desmayarse". Estaba muy asustada.
Lauren:-¡Niall!, ¡Niall!, ¿qué te pasa?, ¡Oh Dios!, ¡chicoooooos!, ¡ayudaaaa!-. Grité muy fuerte. El primero en salir fue Harry.
Harry:-Lauren, ¿qué te pasa?, ¡Niall!, ¡¿qué le pasa?!-. Preguntó desesperado.
Lauren:-Yo-yo, no sé, escuché muchos toquidos y salí a ver, y era él agarrando su estómago, le pregunté qué le pasaba y no me dijo y fue cuando se desmayó. Harry, ¿qué hacemos?-. Dije con lágrimas en los ojos. No me gustaba ver a Niall tendido sin responder. A nadie.
Harry:-Bu-bueno, tranquila, llamaré a un ambulancia-. Dijo sacando su celular.
Niall:-Esperen...-. Dijo muy leve y abriendo poco sus ojos.
Lauren:-¡Niall!, ¡¿qué te pasa?!, ¡por favor dinos para poder ayudarte!-.
Niall:-Yo, yo...-.
Harry:-¡¿Tú qué hermano?!-. Dijo quebrándose.
Niall:-Tengo...-.
Lauren:-¡¿QUÉ?!-. Dije desesperada y muy, muy preocupada.
Niall:-Ham-hambre-.
Lauren:-¿Qué?-. Dije confundida.
Harry:-¿Sólo tienes hambre?, ¡¿haces tanto drama sólo por tener hambre?!-. Dijo enojada y parándose.
Niall:-No, no, no. Aquí los de la "drama", son ustedes-. Dijo parándose.
Lauren:-¡Joder Niall!, ¡casi nos matas de un susto!-. Dije aún sentada, limpiando mis lágrimas y muy enojada.
Niall al ver como estábamos cambió la expresión de su cara a una triste.
Niall:-Perdón, sólo jugaba. No quería hacerlos sentir tan mal-. Dijo agachandose.
Lauren:-Váyanse los dos. Ahorita bajó a hacer el desayuno-. Dije entrando a mí habitación y azotando la puerta.Luego de bañarme, cambiarme y arreglarme bajé a hacer el desayuno. Para mí sorpresa todos los chicos ya estaban abajo viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Hayran Kurgu¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️