Eran las 2 de la mañana y terminamos de de jugar. Todos nos fuimos a dormir. Como siempre Harry en la noche me tocaba y no me podía resistir. Tenía mucha sed y me desperté. Revisé mí celular y eran las 3:45, tenía flojera de levantarme pero tenía mucha sed. Bajé, me dirigí a la cocina y me serví un vaso con agua. Escuché que bajaban las escaleras y voteé a ver. Era Zayn.
Lauren:-Hola Zayn-. Él me barrió con la mirada y luego me ignoró.-Ammm ¿tienes hambre?, te puedo hacer algo de comer-. Siguió sin hablarme, me levanté y fui hacia donde estaba.-¡¿Cuál es tu problema eh?!, ¡¿por qué actúas tan raro y bipolar conmigo?!-. Dije cruzándome de brazos.
Zayn:-¿Y tú por qué te acuestas con quien sea?-.
Lauren:-¿Perdón?-.
Zayn:-Olvídalo-.
Lauren:-Preguntaste por qué me acuesto con todos, ¡¿acaso me crees una cualquiera?!-.
Zayn:-No lo creía pero ahora cambio de opinión-.
Lauren:¡¿Por qué piensas eso?!-.
Zayn:-¡Porque te acuestas con Harry-. Me quedé callada.-¡No lo puedo creer de ti Lauren!, creí que no eras tonta!-. Empecé a llorar, me dolían las palabras de Zayn.-Yo...Lauren lo lamento, no quise...-.
Lauren:-Te odio-. Susurré y subí llorando y me acosté. Harry se dio cuenta de que lloraba.
Harry:-Lauren, ¿Qué te pasa?-.
Lauren:-Nada-.
Harry:-Dime-.
Lauren:-Mañana Harry-. Me abrazó y lloré más hasta quedarme dormida.
Harry:-Siempre te protegeré ¿ok?-.
Lauren:-Ok-.
Harry:-Bajo la misma estrella-.
Lauren:-Jaja mañana hablamos ¿si?
Harry:-Claro-. Luego de un rato quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️