Nos dirigimos a la camioneta de Zayn y como todo un caballero me abrió la puerta para que pasara. Después entró él.
Lauren:-¿Y a dónde iremos?-.
Zayn:-A un lugar especial-. Me guiñó un ojo y le sonreí. El camino fue algo silencioso, él se concentraba en manejar y yo ver por la ventana, hasta que por fin llegamos. Él salió primero y luego me ayudó a salir. Entramos a un restaurante muy lujoso y nos sentamos en una mesa.
Lauren:-Es muy bonito aquí Zayn-.
Zayn:-No más que tú-. Me guiñó un ojo.-Dime, ¿qué pedirás?-.
Lauren:-Algo ligero, no tengo mucha hambre-.
Zayn:-Muy bien-. Llamó al mesero y pedí lo que quería y luego se retiró.
Lauren:-¿Tú no pedirás algo Zayn?-.
Zayn:-No Lau, no tengo mucha hambre-.
Lauren:-No quiero comer sola-.
Zayn:-No te preocupes, no lo harás. Ahorita ordeno algo, me interesa más hablar contigo que comer-.
Lauren:-Gracias, ammm ¿y de qué quieres hablar?-. Le dije tímidamente.
Zayn:-Ummm bueno dime, ¿qué te gusta hacer?, ¿qué música te gusta?, no sé lo que gustes decirme-. Dijo con una gran sonrisa.
Lauren:-Ammm bueno me gusta leer, escuchar música, ir a fiestas, pasar tiempo con mí familia, y muchas cosas que me mantengan activa. Me gusta mucho la música electrónica y también la de ustedes, ammm qué más. Ammm pues creo que es todo-.
Zayn:-¡Wow!, una chica que le gusta mucho divertirse, me agrada-.
Lauren:-¿Y tú?-.
Zayn:-Bueno me gusta mucho cantar, obvio, me gusta mucho dibujar, me relaja mucho, ammm y muchas cosas más-.
Lauren:-Misterioso-. Le sonreí.
Zayn:-Algo así jaja-. Llegó mí orden y comencé a comer pero me sentía incómoda el como me veía Zayn.-¿Por qué me miras tanto? Jaja-. Estaba roja.
Zayn:-Eres muy hermosa, ¿sabías?-.
Lauren:-No lo soy. Al contrario, soy horrenda, cualquier chico prefiere a otra chica que a mí -.
Zayn:-Pues si fuera así...no estuviera aquí sentando viéndote comer y mucho menos imaginando como serían nuestros hijos-.
Lauren:-Zayn por favor jajajaja-.
Zayn:-jajajaja-. Me miró.-En verdad, eres perfecta, lo que todo chico pediría-. Me sonrojé, le sonríe y seguí comiendo. Regresó el mesero y pedimos un postre, comíamos y charlábamos. Zayn parecía misterioso pero era un chico de gran corazón, muy tierno, muy lindo, era un gran chico.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️