Fuimos caminando hacia un parque que estaba cerca. Estuvimos charlando en el camino. Zayn compró helado y nos fuimos a sentar a una banca. Estábamos en silencio, sentía la mirada de él fijamente en mí.
Lauren:-¿Por qué me miras tanto?-.
Zayn:-Porque eres, sin duda alguna, la chica más hermosa de todo el mundo, incluso en la oscuridad-. Me sonrojé ante su comentario.-Y cuando te sonrojas lo eres aun más-.
Lauren:-Mejor come tu helado-. Los dos sonreímos. Toda la noche fue así, comer, caminar, palabras hermosas de él para mí. Me la había pasado realmente bien. Me alejé de Zayn para ir a tirar basura cuando en eso suena mí celular y al ver que era Harry contesté.
Lauren:-¿Bueno?-. Se escucharon gemidos.-¿Bueno?-. Repetí y lo mismo. Al otro lado de la línea se escuchaba a una chica gimiendo, implorando más. Y...Harry. Colgué y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Zayn:-¿Lauren?-. Escuché la voz de Zayn atrás de mí antes de girarme me limpié una pequeña lágrima.
Lauren:-¿Sí?-.
Zayn:-¿Estás bien?-:
Lauren:-Sí, gracias-.
Zayn:-¿Segur....-.
Lauren:-Sí, en serio. ¿Nos podemos ir ya? Empieza a hacer frío.
Zayn:-Claro-. Me miró confundido. En todo el trayecto hacia la casa hubo solo silencio. Llegamos y lo único que hice fue ir a mí cuarto, a mí cama, a llorar. Me había imaginado lo peor y sabia que era así. Harry estaba teniendo con otra mujer lo que habíamos tenido y realmente están desbastada. Yo me enamoré, ¿y si él lo hace pero con ella?. Esto es mucho. Me sumergí en mí almohada cuando en eso se abrió la puerta. Entró Niall y al verme solo fue a abrazarme. Sin darme cuenta me quedé dormida. No sé cuánto tiempo pasó, desperté y ya estaba oscuro, estaba debajo de mis cobijas, la luz estaba apagada y alguien a mí lado, creí que era Niall hasta que con mí celular alumbré un poco y me encontré con Harry. Lo único que hice fue patearlo haciendo que él cayera.
Harry:-¡¿Qué te pasa?!-.
Lauren:-No quiero que duermas aquí, lárgate-.
Harry:-Pero...-.
Lauren:-¡Lárgate!-. Harry se levantó y salió de mí habitación. Recordé lo de la llamada y no pude evitar soltar lágrimas. Agarré mis audífonos y empecé a escuchar música. Esa noche no pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir con One Direction? ¿Te has preguntado cómo o quién tendrías sexo cada noche? ¿Crees enamorarte? Descúbrelo.❤️