Capítulo 4

255 14 1
                                    

Lauren:-¡Largo Styles!
Harry:-No me iré-. Dijo parándose, quitándose su batada, dejándome ver su perfecto cuerpo y acercándose mucho a mí.
Lauren:-Harry Styles, aléjate-. Dije sintiendo su respiración y la mía chocar. Sus ojos color verde mirarme. Poco a poco se fue acercando más, yo no reaccionaba su mirada era realmente hipnotizante. Juntó sus labios con los míos y me besó tiernamente,me seguí el beso pero luego se fue intensificando. Rodeé con mis brazos su cuello y él puso sus manos en mí cintura. Comenzamos a caminar en dirección a la puerta y una vez ahí la cerramos con seguro. Me aferró contra la puerta y con su mano comenzó a acariciar todo mí cuerpo. Empezó a acariciar mis pechos metiendo su mano en mí brasier. Nos seguíamos besando.
Lauren:-Harry...Harry por favor para-. Dije separándolo un poco.
Harry:-No, ahora empezamos-. Dijo llevándome a la cama. Siguió besándome y metiendo su mano en mis bragas, acariciándome todo, mis entrepiernas, mi parte. Sus caricias eran fenomenales.
Lauren:-Mmm...Harry...-. Sentí que introdujo uno de sus dedos haciéndome gemir. Primero los metía lento pero luego empezó a aumentar el ritmo. Seguía gritando de placer, seguíamos besándonos apasionadamente hasta que algo nos interrumpió.
Zayn:-Amm...¿Lauren, Harry?-. Se escuchó del otro lado. Zayn tocaba la puerta.
Lauren:-Ammmmm...¿qué pasa Zayn?-. Dije tratando de sonar normal.
Zayn:-Ordenamos pizza para la cena, ¿bajarán?-. Harry y yo nos miramos.
Harry:-Ya bajamos-.
Zayn:-¿Qué hacen?, ¿puedo pasar?-.
:-¡NOOO!-. Dijimos al unísono.
Zayn:-¿Por qué?-. Harry y yo nos miramos asustados.
Harry:-Pues porque estoy ayudando en algo a Lauren-.
Zayn:-Pero...-.
Lauren:-Gracias por avisarnos Zayn, en un rato bajamos-. Lo interrumpí. Después de un rato en silencio, escuchamos que bajaba.
Harry:-¡Wow! Eso estuvo cerca-. Dijo levantándose.
Lauren:-¡Casi nos metemos en problemas por tu culpa Rulitos!-. Dije mirándolo y entrando al baño.
Harry:-No te preocupes cariño, lo acabaremos-. Dijo mirándome y guiñándome un ojo. Yo rodeé mis ojos. Luego de bañarme y arreglarme baje a cenar.
Niall:-¡Ya bajo Lauren!, ¡a comer!-. Dijo aventándose a la mesa y los demás igual. Comencé a reír al ver la escena graciosa. La pizza ya se iba a acabar, y no me iba a quedar sin comer, así que también me aventé.
Lauren:-¡Heeeeey! ¡Yo también quierooooo!-. Y me aventé, todos comeza os a reír y cada quien agarró su pedazo. Él único que no estaba era Harry hasta que sentí sus manos en mí cintura y me quitó. Agarro pizza pero luego me aventé en él para quitarlo también. Había una última pieza y la agarramos al mismo tiempo. Nos peleábamos por la pizza. Por un segundo solo éramos él y yo con un pedazo de pizza.
Louis:-Ya, a hacer el amor a otro lado-. Salí de ese pensamiento y Harry y yo nos miramos apenados.
Harry:-Ammm, emmmm yo-. Lo miré.
Lauren:-Gracias por la pizza pero me tengo que ir a dormir. En la primera habitación se quedarán sus cosas, en la segunda, Liam y Louis, en la tercera Niall y Zayn y en la mía yo y...-. Me detuve, cometí un gran error, ¡Harry!, no puede ser que me olvidé de él tan rápido.
Harry:-Y yo contigo claro-. Dijo corriendo a mí habitación.
Lauren:-¡No Harry!, ¿qué?, ¡espera!-. Lo seguí.
Liam:-Terminarán juntos-.
Louis:-Solo espero ye tengan protección-. Escuché
Lauren:-¡Ya los oí!-. Entré a mí habitación y vi a Harry tapado con mis sabanas y su ropa esparcida.-¡Harry!-.
Harry:-¿Qué?, ven tengo frío-. Rodeé mis ojos y me fui al baño a ponerme mi shorts y mi blusa de tirantes. Después me fui a donde estaba Harry y me metí a mí cama.
Lauren:-Buenas noches-. Dije dandole la espalda.
Harry:-Buenas noches-. Metió una mano entre mis piernas.
Lauren:-Harry no, duérmete-.
Harry:-¿No acabaremos lo hace rato?-. Le iba a contestar cuando me interrumpieron.
Louis:-No amor, por el momento no quiero hijos-.
Harry:-¡Ja!, ¡GAAAAAY!-.
Louis:-Pero tuyo, ¡grrr!-. Yo solo moría de risa. Terminaron de discutir, Harry me tomó de la cintura y ambos nos quedamos dormidos.

Viviendo con One Direction. <<Harry Styles>> #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora