II

381 39 1
                                    

Desde aquel día en el que se había tentado el corazón y había salvado a un tipo sin gracia . Su suerte (si de por sí ya era mala ) , estaba de lo más jodida .

El muchacho parecía un perro . Si él , Gerard Way decía : " Voy al baño " . El chico con tatuajes , asentía mientras se metía al sanitario con él .

O sea , simplemente ... ¡Incómodo!


- Hey , tú . - dijo parándose en seco a mitad de el pasillo - Llevo más de tres años de mi vida solo en la escuela .Por favor , déjame seguir así . ¡No me sigas! .

- ¿No te dije que serías mi "mentor" de la preparatoria ? .

- Chico . Hay más de 200 estudiantes por aquí , así que toma cualquier estúpido y vete con él .

-¿Cualquier estúpido? .

- Sí , cualquiera .

- ¡Decidido ! ...¡Tú serás mi estúpido !

- ¡No!

-¡Hey! .Es nuestra primera conversación desde aquella vez en el árbol . ¿No estás feliz ?

- No lo estoy- susurró gruñendo .

- Ya que hemos avanzado , te llamaré ...

- ¿Crees que soy un perro para que me pongas nombre ? - alzó sus cejas .

- Te pondré ... ¡ Mr. T ! - ignoró al mayor

- ¿De dónde sacas nombres tan estúpidos ? ¿ Por qué me llamaste estúpido ? ¿Por qué no te alejas? . - preguntó más para sí mismo que para la "audiencia" .

- Por los mil demonios . ¡No puedo contestar tantas preguntas ! - gritó metiendo su manos pálidas a sus bolsillos .- Si algo desesperaba al mayor era eso .

Que alguien dijera ... "Demonios" .

Así que se tragó todo y dejó al muchacho hablando solo . Claro , aquel menor lo iba a alcanzar en cualquier momento .

- Gracias por dejarme solo .

Y así pasó un días más en aquella escuela de preparatoria vieja .


Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora