Se cerró la puerta del sanitario .
Ambos quedaron juntos unos segundos . Gerard , acariciando suavemente la espalda de Iero , y Iero , sollozando .
- F...Frank - dijo algo nervioso Way - No sé que te pasó , ni por qué estás con James .Iero , sostuvo fuertemente la camisa del peli negro , Gerard tragó saliva
-Si él te está amenazando - continuó Lee - para salir con él - entonces el menor se empezó a tensar - o , si estás confundido -hubo una pausa , y Way suspiró - mira , aquel depravado le hizo lo mismo a Mikey y , yo no dejaré que lo haga una vez más , Frank .
El enano se separó de él , con su carita roja y deshecha , que hacía a Way querer tenerlo más tiempo entre sus brazos .
- ¿disculpa ? - habló por fin el amigo "gay" , entre cerrado los ojos .
- Sé que James es un depravado sexual , pero -tragó en seco , y miró hacia su alrededor fugazmente como agarrando queriendo valor . ¿Será que tuvo algún presentimiento ?- Que no te confundas , eres Frank , un amigo mío , al cual le gustan las mujeres lindas como Jamia Néstor , por eso te la he presentado
Oh , no , no lo acaba de decir , pensó Frank .
- ¿Acaso eres estúpido ? - susurró enojado .
- Oye niño , te dije que no dijeras malas palabras .
-Ja , tardé más de un año para que me vieras como "amigo " , no espera , estoy seguro de que a penas hoy llegaste a esa conclusión , ¿o me equivoco ? - nadie habló - exacto , sólo piensas en cosas correctas . - aquel pequeño volvió a reír cínicamente - Pues no , no estoy confundido . Escúchame bien , Gerard Way .
Aquel mayor negó con su cabeza , como queriendo no acatar lo antes dicho por su amigo . Caminó hacia la puerta del baño , nervioso .
Quería salir de allí , pero una mano( más pequeña que la suya) , fue rápida y puso seguro a la puerta . Sin importarle si había gente esperando allí afuera .- Frank , déjame salir . ¿Qué haces ? - Way , trató de quitar a su acompañante del camino .
- ¡Escúchame , estúpido ! - listo , ahora también Lee se había enojado , arrugó su entre cejo como señal de eso , y se cruzó de brazos . - ¡ Soy Frank ! , ¡ Soy gay ! Y , y ...
- ¿Gay ? - Gerard sacó una sonrisa de lado - Olvídalo , pensé en ayudarte, pero obviamente , eres un fenómeno . Aléjate de la puerta . ¿No ves que mi novia me espera ?
Inconscientemente y herido por las palabras del otro , Frank dejó el paso libre hacia la puerta .
- De una vez te aviso . - Gerard , apunto de salir se detuvo , colocó la mano en la manija ,y antes de abrirla , sin mirar a el menor , habló - No te me acerques , ni a mí , ni a mi casa o Mikey . Puedo perder la cabeza en algunas ocaciones . - finalizó saliendo .
ESTÁS LEYENDO
Morir Virgen |FRERARD|
Fanfiction¡Hola! Éste es mi "regreso" a Wattpad después de casi un año sin publicar. La sinopsis está en la siguiente página. Ésta pequeña historia la dedico a todos ustedes que me leyeron aún cuando estaba ausente . Sí . Te la dedico a ti que estás leye...