XIX

149 26 4
                                    

Perfecto , por fin Frank había agarrado agallas para contarle a aquel bastardo lo que era y sus sentimientos , y ese estúpido lo había alejado sin chistar .

Bien  , bien , era de esperarse . Después de todo , que lo haya consolado era lo que haría cualquier tipejo de iglesia .

Pero , demonios .

Iero no  podía dejar de pensar en él  , y más por aquella última frase : " Pierdo la cabeza en algunas ocasiones "

¿Exactamente era eso lo que dijo ? , bien . No del todo , pero era cien por ciento seguro lo de "perder la cabeza ".

¿En qué sentido aquel bombón la perdería ?

Frank, negó con la cabeza , llegando el Lunes por la mañana a el instituto , claro , ya había tomado su medicinas , y estaba esperando a Way .
Lo cual no fue difícil , porque aquel chico dibujante , llegaba exactamente a las 7  am .
Ni un minuto más , ni menos .
Entonces. Se preguntó si lo que haría estaba bien .

Y , tal como se esperaba , aquel chico se dejó ver , aquel día .
Frank , se acercó a él corriendo y con la sonrisa más dulce que tenía le dedicó un "buenos días "  , mismos que fueron ignorados .

Bien , según su amigo Bob , eso suele pasar . No se desanimó , aunque le dolió  .
Y decidió esperar a la hora del receso , después de todo , Él sabía perfectamente a dónde se iba su Gerard en el receso .

Unas horas más tarde , Iero , esperó a que su ex amigo , se colocara sentado en su árbol de siempre , dibujando . Luego , volteó a ambos lados , asegurándose de que no había nadie , y caminó a paso decidido hacia Gerard .

Se puso enfrente de él tapándole el sol , y pudo apreciar que la cara de éste estaba muy mal . ¿Una mala noche quizás ? .

- Gerard . - dijo después de unos segundos . El antes nombrado siguió dibujando - Gerard - volvió a repetir - Demonio...- y antes de que acabara con la última letra de la palabra , Way despegó la mirada del dibujo con ganas de matarlo y arrugando su nariz . (Cosa que le parecía sumamente lindo a Iero ) .

- No te conozco , aléjate - no faltó nada más para que Iero volviera a asegurarse de que no hubiera gente , ganándose una mirada curiosa de Gerard .
Entonces , se  acercó bruscamente a Lee , haciéndolo exaltarse y tirar sus cosas , dejándolo entre él y el gran árbol . Le miró directamente a los ojos .

- Como me dejarás de hablar porque soy gay - tragó saliva - Haré que merezca que no me hables  - dicho eso .
Aquel pequeño (siguiendo los consejos del gran Bob ) ,  lo tomó de su chamarra , y acercó sus labios a los de Gerard , provocando un beso .

Way , al principio no reaccionó , pero al poco tiempo empezó a sentir , y trató  de alejar a Frank de él .

Imposible , tal vez debería practicar algún deporte para ganar esa guerra .

Trató de morder a Iero , pero en vez de eso , logró hacer que Frank travieso , introdujera su lengua en él .

Segundos más tarde , Frank se separó de Gerard muy feliz .

- Adiós , Gee . - y con toda seguridad se fue dejándolo solo .



Hola , sigo nerviosa por la Uni :/ pero aquí está un cap  que escribí con mucho amore pa' ustedes
Diviértanse en su manera , es Viernes . woooooh

Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora