Frank estaba impaciente .
Su rubio amigo sostenía una cerveza , mientras pasaba de canal a canal en la TV .— Lo hice — dijo por fin el menor , haciendo que Bob sonriera .
—Qué bien . Sólo espera — dio un trago a su bebida . — ¿Le avisaste a Linda que te quedarías conmigo ? — Frank asintió con la cabeza — ¿James ?
— ¿Por qué debería avisarle ? — dijo Iero enojado , sin razón alguna — ¿Cuánto tiempo debo esperar ? — dejó de ver a su amigo desde su asiento , y volteó al televisor .
—Porque James es tu novio , ¿no ? — suspiró — No lo sé , los religiosos son muy cabeza dura . Tal vez toda tu vida — bromeó Bryan
—Joder — chasqueó Iero — James es mi novio , no mi madre . — terminó viendo de nuevo la TV .
— Entonces , James ya no te atrae como antes . — dijo amargo su amigo — Y , ¿Qué harás ?
— Yo no soy gay , Bob —dijo de la nada el otro . Su amigo Bryar levantó la ceja y separó la vista de su programa, para luego soltar una risa sarcástica .
—¿No eres gay o sólo quieres complacer a ese pedazo de mierda ?
—No es un pedazo de mierda , su nombre es Ge...
—Gerard Uey —interrumpió el otro
— Way , Bryar . Way . Dilo correctamente .— el de baja estatura suspiró pesadamente .
— Frank , ¡Por todos los cielos ! . James es tu novio, free . Como le quieras llamar . Por si fuera poco te gusta un religioso homofobico posiblemente homo y ... ¿No eres gay ? . ¿Sabes cuan tonto , esúpido e irracional suena eso , hombre?— terminó de decir Bob.
— James es buena persona ...
— Pero ... — interrumpió el otro .
— No hay peros , él es tan perfecto que me espanta . Y no sé si quiero salir con Gerard sólo por mi ego o porque ... de verdad me gusta tanto o igual que mi novio — Frank confesó y Bryar asintió mientras le pasaba un trago de su bebida .
— Como sea , Frank . ¿En qué libro dice que no puedes estar con dos personas ? , ¿El de la moral? ... ¡pff! , no existe . Ve con ellos, gózalo y al final tal vez enceuntres a tu alma gemela junto con el amor de tu vida .
— Tienes razón — el peli negro rió — Por primera vez abres la boca para decir algo bueno, Bryar .
— Yo siempre tengo algo bueno para decir, que te digo . Ahora cállate la boca y déjame ver esto .— su mirada volvió a la televisión .
Y Frank Iero decidió ser feliz, estar con las dos personas que ( en ese tiempo) le volvían loco . Después de todo , ¿Qué podía salir mal? .
El ganador se llevaba su virginidad .
Este es el final , un placer. Nos vemos en el infierno, besos . Chao :v
A ve da .
¿Qué digeron? , esta ya dejó esto alv .
Pues ... Casi , pero no .
aksdjsifdf .
¿Quién se quedará con Frank Iero ? .
¿Yo?
¿Tú?
¿ Tu mamá? .
o ... ¿James ? , tal vez ... ¿Gerard?
idk.
ESTÁS LEYENDO
Morir Virgen |FRERARD|
Fanfiction¡Hola! Éste es mi "regreso" a Wattpad después de casi un año sin publicar. La sinopsis está en la siguiente página. Ésta pequeña historia la dedico a todos ustedes que me leyeron aún cuando estaba ausente . Sí . Te la dedico a ti que estás leye...