Seguía tan incómodo con Gerard , tan...tan... tan decaído .
A pesar de que convivía más tiempo con él , a pesar de lo que le gustaba verlo sonreír .
No aguantaba su estúpida homofobia y su cristianismo .
Después de un largo día con él , su celular sonó .
" Frank , fiesta en casa de Cassie . Bye ."
Y con esa siemple oración y su gran desesperación . Terminó yendo a casa de Taylor , en vez de a su hogar . Gerard lo aborrecería.
Tocó la puerta marrón .
- Frank , llegaste en tiempo . Ya nos vamos .
El sonido electrónico era muy fuerte y resonante .
En cuanto llegarón a la casa de la tal Cassie . Los chicos con los que venían se habían esfumado.
Así que tranquilamente se acercó a la barra de bebidas y pidió algo que lo dejara con défisis de memoria. Media hora más tarde , se encontraba bailando ( aunque era pésimo ) . Un joven de aspecto raro ,se reía con ... ¿Él? .
Una tonada más y ya estaban el cuarto de Cassie . Tocándose .
- Espera , no . - dijo aquel chico .
- ¿Qué? - preguntó Frank , no estando seguro de lo que hacía o decía .
- Es la cama de mi hermana . - Iero revoloteó los ojos y rió por un instante .
- ¿Entonces ? .¿ Es eso o relamente estás asustado ? . -el otro sonrió como si fuera un cómplice .
- Creéme ya lo he hecho . Y estoy tratando de que tú no pierdas la virginidad sólo por un estúpido trago. - lo dejó de aprisionar , y se bajó de la cama rosada.
- Que dulce.Pero no lo necesito , digo , en algún momento sucederá y no importa con quien .- se sentó.
- Ya veo , te gusta un hetero . ¿No ? - sacó un cigarrillo , encendiéndolo.
-Sí , Sí lo hace ... Y homofóbico . - robó la nicotina de su acompañante dándole una calada , después lo regresó .
- Esos son peores . No tienes esperanzas con ellos , pero de igual forma estás allí con la fantasía de que ellos realmente se enamoren de ti . ¿No ?. - Frank asintió con la cabeza - Yo ... Pude acostarme con un chico de aquellos , pero ... teminó casándose y diciéndome que él lo hacía por mí . Y que yo le daba asco . ¿irónico , no? .Que se los metas hasta en la garganta y ellos sigan negando lo que son .
-Es por eso que no tiene sentido con quien lo haga . Va ser igual . Nadie como él , nadie como yo . De todos modos , supe por mi complección , queno podía estar arriba .
- ¿Al menos lo has hecho con chicas?
- Sí ... Como sea ,¿Cassie es realmente tu hermana ?
- Eh... - hizo un mueca - ¿Cuenta que sea hermanastra de mi hermanastro ? .
- No lo creo .
-Entonces no lo es . -rieron juntos .
Y , lo que pasó después de una cajetilla de cigarros juntos . Fue mejor que el sexo que planeaban tener.
ESTÁS LEYENDO
Morir Virgen |FRERARD|
Fanfiction¡Hola! Éste es mi "regreso" a Wattpad después de casi un año sin publicar. La sinopsis está en la siguiente página. Ésta pequeña historia la dedico a todos ustedes que me leyeron aún cuando estaba ausente . Sí . Te la dedico a ti que estás leye...