XIII

170 27 3
                                    


Llegó a casa , con la esperanza de que Frank le llamara . Pero no fue así , para ser sinceros a él le desesperaba que aquel enano no le dijera nada .

Su hermano Mikey , se introdujo en su alcoba como si no existiera la puerta .

- ¡Gerard , salgamos ! .- dijo entusiasmado .

-Por Dios , Mikey. No estoy de buenas. - gruñó desde su cama

- ¿Tú cuándo estás de "buenas"? - rió . -¡Salimos , ya! - con cierta fuerza sobre natural , logró que su hermano mayor se levantara .

El parque , el único lugar para Gerard , en que se tranquilizaba . (o al menos antes)

Michael , se encontraba comprando algunos helados felizmente .

Un joven alto , claramente en mejores condiciones que los hermanos , se acercó al mostrador ordenando dos bebidas .

Gerard estaba en la mesa de a lado , esperando a su hermano . Bufó , recordando que la tienda había quitado espacio al parque ; para ser exactos , el árbol favorito de él .

Una risa (Muy conocida para Gerard ) sonó  en  aquel lugar , el mayor , pensó estar loco . Pero , una y otra vez , se escuchaba el sonido .

Su atención se dirigió al pequeño hombrecillo que tomaba una bebida de frutillas tomado de la mano de un ... ¿Hombre? .

Su sorpresa se hizo más grande al ver como el acompañante  de antes , le robaba un beso a su ... ¿Amigo? , ¿Compañero? .

¡¿Qué era Frank para él?!

Su entrecejo se arrugó , Michael llegó a su mesa , y empezó a contar .

- ¡No me la puedo creer , James ; mi compañero de clases, está aquí ! . ¿Lo recuerdas ? - ofreció el cono a su hermano. - ¿Gerard?

- Mikey , ¿Desde cuando James regresó de Italia ?

- No lo sé . Lo acabo de ver con su novio . - dijo despreocupado . - Por favor , no hagas  comentarios estúpidos cuando nos volvamos a ver . ¿Sí?

-¿Te presentó a su novio?

- ¡Claro! .Su nombre es... - dijo tratando de recordar . - Frank ... Frank Iero .



Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora