El día era soleado . James , se preparaba para un día más .
Mikey Way , empezaba abrir sus ojos y a bostezar , mientras que su madre gritaba para que bajara a desayunar.
James , sólo tomaba una manzana e iba directamente a su escuela .
Way , se aseguraba de que todo estuviera en orden , y tomaba el bus para ir a su rutinaria vida .
El más alto de los dos (James) , llegaba antes y se sentaba en pupitre de atrás . Pero ésa vez fue diferente . El maestro cara de avestruz , le cambió de lugar hasta quedar justo frente de todas las demás bancas .
Un minuto antes de comenzar la clase , Way junior , llegaba con falta de aire .
Se sentó junto él .
Dos clases pasaron , ninguno de los dos hablaban . Hasta que fue necesario .
- Soy Michael Way . Dime Mikey . - dijo alegre .
- Soy James Wood Beanato . Dime James .
- ¿Eres italiano? ... con razón te ves como modelo . -pensó en voz alta .
- Mitad italiano . Mi madre es la de Italia .
- Ya veo ... ¡Oye!. Jamás había tenido compañeros así .
- ¿Nunca? - comentó divertido alzando su ceja.
-Sí .
- Way...¿Cierto? - el de lentes asintió - Hemos estado por más de dos años en la misma clase y taller.
- No lo creo , me habría dado cuenta. - silencio- Tenemos que hacer el trabajo de Gilbert - mencionó al maestro . - ¿En dónde quedamos? .
-Mi casa está disponible . - dijo Wood.
- Pues entonces , en tu casa ... que está en ...
- ¿Por qué no mejor nos vamos juntos después de la escuela? - dijo casi obvio .
- Está bien .
Tras haber comenzado su amistad , después de ya mucho tiempo .
Mikey Way , casi vivía con James .
De hecho , lo estaba haciendo .
Una semana , y sólo había ido a su casa por ropa .
Wood vivía solo , así que eso no era un problema. Eso , vino después,cuando Beanato , empezó a darse cuenta de que Michael era tan... tan.. ¿Cuál era la palabra ? .
-Sexy
-¿Qué dices James? - paró el juego del xbox . -¿Acaso quieres perder ? - comentó riendo .
-¿Qué?- dijo poniéndose rojo - ¡Yo nunca pierdo ! .
-Eso ya lo veremos . - Way se mordió su labio inferior .Suficiente para hacer fantasear a Wood
Sus ojos verdes , en vez de estar en el juego de carreras , estaba en los labios de Mikey .
- ¡Gané! - hubo silencio - James... - dijo incómodo al darse cuenta de la mirada de su amigo . -Creo que me iré a casa . Ya es tarde - Aclaró , haciendo reaccionar a Beanato .
-¿No te quedarás a dormir? - preguntó extrañado y desilusionado .
-No , Dona . Hizo una cena especial para mi hermano . Si quieres, puedes ir .Estás invitado .
-No puedo . Hoy mi padre llamará -mintió .
- Oh... Está bien . Me voy - Mikey se paró nervioso del suelo .
-A...Adiós . Nos vemos mañana , imbécil .- James volvió a la "normalidad"
- Adiós ...James .
ESTÁS LEYENDO
Morir Virgen |FRERARD|
Fanfiction¡Hola! Éste es mi "regreso" a Wattpad después de casi un año sin publicar. La sinopsis está en la siguiente página. Ésta pequeña historia la dedico a todos ustedes que me leyeron aún cuando estaba ausente . Sí . Te la dedico a ti que estás leye...