III

321 35 2
                                    

Hora del almuerzo .

Aquella hora en la que todos los alumnos se sienten "felices" y van a hablar, comer o simplemente pasársela en sus celulares .

Menos Frank y Gerard . Quienes estaban sentados en aquel árbol de la primera vez , lo único que había cambiado de ésa vez y ésta , era que el árbol se estaba despojando de sus hojas .

Exacto . Otoño .


Tras pasar casi medio ciclo escolar , aquellos dos aún no se conocían bien . Y era totalmente seguro de que la culpa era de Gerard Arthur Way ; persona tan molesta y rígida que se empeñaba en ignorar a su "amigo" .


Por otro lado Iero , estaba conteniendo su paciencia (Aunque no lo pareciera ) .

Pudo haber tenido otra clase amigos , porque ... tuvo muchas oportunidades . De hecho , hasta Melanie , le invitó a salir .

Pero , eso parecía no importarle a él . Y (a pesar de que aquel compañero no le hablase mucho ) , había aprendido mucho de él .


Por ejemplo , cada vez que se mostraba afligido por algo simplemente no entraba a la escuela y hacía de las suyas entrando a una de esas bibliotecas para gente que consume hierba verde . (A diferencia de ellos . Gerard ,No las consumía ) .

Oh , ése es otro dato curioso de él . Odia las drogas . Incluyendo la cerveza .

Por eso tiene que tomar sus pastillas antes de llegar a la escuela . Quien sabe por que , pero Way creía que las pastillas que tomaba eran droga .


El menor suspiró pesadamente , estirando sus piernas .


-Ya va a ser Halloween . ¿Deberíamos ir a una fiesta o asustar niños? .- inmediatamente el grande , dejó de dibujar y frunció una vez más su entre cejo . Bueno , al menos había obtenido su atención . Pensó Frank .

- ¿Quién carajos va a una fiesta? - los ojos de Iero , casi salieron de su lugar .

¿Era en serio ? .

-Se supone tienes que decir algo como... "¿Asustar niños ?. ¡Eres un inhumano , Frank !" . - dijo exagerando - Demonios .- allí tiene otra expresión del Way mayor . Apretando su lápiz a no más dar por aquel "demonios " . - Todos han ido a una fiesta .

- ¡Por Dios ! . Todos han asustado niños . Eso no tiene nada de especial . - dijo bufando . - Y . ¡Deja de decir "Demonios " ! . Realmente lo detesto .

-Como sea . Está decidido . Vamos a ir a una fiesta , Gerard .

-Me pregunto como es que sabes mi nombre y ...¿Quién carajos te dijo que iré a una fiesta ? .

- Gerard , he estado contigo medio año escolar . Sería imposible no saber nada de ti . - comentó Iero con aires de superioridad - Espera ... ¿No sabes mi nombre ? - preguntó indignado parándose del árbol .

- Corrección . No lo sabía . Ya lo sé . -continuó con su dibujo . ¿Por qué se sentía nervioso ? - Frank .

- Gerard eres un bastardo . - dijo mordiéndose aquella perforación en sus labios .

- Frank , no soy bueno insultando . - se encogió de hombros dando sombra a su dibujo .-Jamás pensé que te llamaras así .

- Es increíble que haya estado contigo todo éste tiempo y no me haya dado cuenta de esto . Me largo . Ya sé que no pedirás disculpas .

Y esa fue su primera pelea.

Gerard vio aquella diminuta figura alejándose de él . Frank solamente caminaba . ¿Qué podía hacer ? .

Se sentía tan desilusionado . Pensó que Gerard tan siquiera sabía su nombre . No esperaba que le diera un regalo en su cumpleaños número dieciséis . ¡Está bien ! ... ¡Sí , lo deseaba! . ¿Pero cómo era posible que ni su nombre supiera ?.

-¡Demonios! - gritó lo suficientemente fuerte para que cualquiera que pasara lo escuchase . Claro , no tanto como para que Gerard lo escuchara .

Ahora , ¿Cómo invitaría a Way a su fiesta de cumpleaños ? . ¿Cuándo volvería a tener una excusa para invitarlo a su casa deshabitada de gente mayor ? .

Por otro lado .

Gerard sonrió , por fin supo como se llamaba .

Sacó su pequeña libreta (un poco arrugada ) , de la mochila vieja y desgastada . Y la abrió , así dejando a vista una lista de nombres pensados para ... Frank . ¡ Jamás se lo hubiera imaginado! .

Vaya que tenía un nombre bonito y fuera de lo común .

Le recordaba a su película favorita : Frankenstein .

¿Debería de disfrazarse de eso éste Halloween ? .


Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora