La escuela es un lugar , que de por sí , ni le gusta . Y ahora que tenía que soportar a la ruidosa voz de aquella chica , le hacía querer huir al árbol con Gerard .
Pero vamos , hace un mes que no le hablaba , ni le dirigía la mirada .
¿Por qué debería ir con él en estos momentos ? .
- El color mate rojo , es el que más me va - Oh , sí . Debería irse lo más rápido posible de allí .
- Voy al baño , adiós - se paró de la banca y caminó hacia el edificio , si bien no iba al lugar antes mencionado , iba a la máquina de comida procesada .
Le costó un par de dólares y unas cuantas patadas , para obtener la golosina favorita de Way , sí .
Chocolate y harina , un paquete de galletas .
Caminó algo inseguro hacia el árbol , quería disculparse . Y eso fue lo que hizo cuando (como si nada hubiera pasado ) se sentó junto a Gerard , poniendo el paquete de galletas en medio de ellos .
- Lo siento , Gerard - comenzó el dicurso que llevaba preparando por ... - Estaba confundido en ese tiempo , y lamento que tú fueras parte de mis problemas . La verdad es que todo aquello fue algo pasajero ... como un ... - sí , llevaba preparando eso desde hace un mes . Pobre , Frank . -Error, un juego . Sigamos siendo ... lo que sea que hayamos sido , ¿Te parece ? . Tengo un paquete de chocolatosas y deliciosas galletas . - Y , por primera vez (desde hace mucho tiempo, según Frank) . Gerard le vió , con una mirada que no podríamos decifrar .
Es decir , Way estaba feliz de que Frank recapacitara pero ... ¿Por qué se sentía algo ... algo ... ¿Cuál es la palabra para ese sentimiento ?.
- Raro . - Iero volvió a abrir la boca - Tal vez el paquete está caduco , esto sabe horrible .- rió queriendo quitarse de encima la miradita de Gerard .
- Me alegra que ... pues ... - El mayor empezó a hablar - No seas homo... homo ... tú sabes a lo que me refiero - por fin , quitó la mirada del menor y la dirigió hacia su dibujo .
- A mí - el enano tragó en seco - También me alegra volver hablarte , Gee . - ¿Acaso Gerard Arthur Way estaba sonriendo ? ... ¿Qué es esa "mueca " en su cara ? .
ESTÁS LEYENDO
Morir Virgen |FRERARD|
Fanfiction¡Hola! Éste es mi "regreso" a Wattpad después de casi un año sin publicar. La sinopsis está en la siguiente página. Ésta pequeña historia la dedico a todos ustedes que me leyeron aún cuando estaba ausente . Sí . Te la dedico a ti que estás leye...