XVII

118 20 6
                                    

Gerard bufó .

- ¿Entonces qué estamos festejando ? - preguntó James tratando de que la tensión bajara .

- Aquí mi hermano - Mikey apuntó a su pariente - ya no es virgen - dijo orgulloso .

Frank , trató de controlarse , y Jamia se  apegó más a él .

- Pues , felicidades - dijo Wood con una falsa sonrisa .

Había recibido un mensaje de parte de Michael acerca de una fiesta y a él le pareció una bien idea para salir a distraerse con su novio (ya que éste estaba muy raro) , jamás pensó que la fiesta fuera para celebrar a aquel tipo que le hinchaba los huevos, y mucho menos que era para el culpable de su sufrimiento  .

Definitivamente fue una mala idea .

- No es así - intento explicar el mayor de los Ways , mirando directamente a los ojos de Frank , quien realmente se contenía de llorar .

- No seas tímido - Matt se unió a la platica . 

Wood , sigilosamente tomó la mano sobrante de Frank , pensando que nadie lo vería , pero no fue así .
Gerard se percató casi al instante y una rabia incontrolable se le subió .

- Como digas - dijo entre dientes el Way mayor .
Entonces Linz lo notó , y como buena amiga , ayudó .

- Vamos , Gee . Me siento mal al saber que no quieres que ellos se enteren de lo nuestro - besó el hombro de su amigo , inspeccionando la reacción de Gerard y de Frank . Porque , vamos , Linz no es nada tonta .

Matt aplaudió muy fuerte y gritando anunció a la pareja .

Quienes recibían felicitaciones .

A Gerard no le quedó más , que sonreír y aceptarlo

- La primera novia de mi hermano - Mikey simuló secarse lágrimas , provocando risas de casi todos , pues Frank no podía con eso .
Mientras veía a Way sonreír de sobre manera , se libró del agarre de Jamia y se disculpó diciendo que se iba al baño , ganando la mirada  de su novio  y de Gerard.

Matt dijo a todos los invitados que tomaran todo lo que quieran porque  lo que le pasaba a Gerard , era motivo de un premio Grammy .
Entonces , Mikey invitó a Wood a conversar con Ray y él . Alejándose del lugar .

Matt por su parte , tomó partido con una chica y se alejó con rapidez .

Linz y Jamia , reían y empezaban a caminar hacia otro lado , cuando Gerard comprendió que tenía que hablar con Ballato  .

Pero tan pronto como éste le tomó del brazo , la mujer se volteó con una sonrisa y se deshizo de su agarre .

- Linz , hablemos - pidió Lee

- Amor - Lindsey sonrió - hablemos mañana , ¿sí? - guiñó un ojo a su "novio " haciéndole entender que era muy riesgoso platicar allí .

Asintió , y esas dos amigas se fueron ,  lo que hizo a Gerard caminar (casi involuntariamente ) hacia el baño .

Esperó en la puerta del sanitario , preguntándose si era correcto estar o no allí , por lo menos veinte minutos .

Pero , Frank abrió la puerta . Y aunque se quedó algo impactado de ver a Gerard allí , no hizo nada , más que quedarse parado .

Way , en cuanto se dio cuenta de los ojos rojos de Frank , dedujo que lloraba , así que se abalanzó contra él formado un abrazo , y haciéndolos entrar  nuevamente en el baño

Buenos días . Soy yo de nuevo , ¿Pueden creer que la inspiración puede llegar al leer porno gay ? :v
Como sea , gracias por leer -3-
Estoy en un dilema mental , porque no sé si dejar al Michael con Ray o con James :/
¿Ustedes qué dicen ?

Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora